lunes, 26 de septiembre de 2016

ENERGÍA FOTÓNICA - ¿QUÉ ES LA ENERGÍA FOTÓNICA ?

ENERGÍA FOTÓNICA - ¿QUÉ ES LA ENERGÍA FOTÓNICA ?
Maestro Guía Kirael a través de la amorosa mediumnidad de Kahu Fred Sterling
Traducción: Anita Manasse estrellam@sion.com

NOTA: En vista de que recibimos muchos comentarios en cuanto al Cinturón de Fotones y la energía fotónica y como tenemos relativamente poca explicación, me he decidido a traducir algo del material del Maestro Kirael. Anita



[NOTA: Durante muchos años ahora, Kirael.com ha estado emitiendo un pronóstico mensual de los niveles de la energía fotónica, para los Trabajadores de la Luz en todo el mundo. Estos pronósticos son suministrados por el Maestro Guía Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling. Para recibir este pronóstico por email antes del comienzo de cada mes, regístrese en la lista email de informes gratuitos de Kirael.com.]

La energía fotónica es la poderosa fuente de energía nueva que va a reemplazar a la electricidad en el nuevo milenio. Es una fuente de energía libre y nadie la puede monopolizar. Su borde exterior o cinturón ya ha alcanzado la atmósfera de la Tierra y está afectando no solamente a la Tierra sino a muchos planetas en el sistema solar. La energía fotónica es energía de luz, y penetra a la Tierra en oleadas. La misma tiene el poder de prolongar la vida humana porque realinea al cuerpo humano hacia el cuerpo de luz. La energía fotónica vibra a una frecuencia muy alta y confiere el poder de manifestación instantánea de pensamiento. Por consiguiente, es esencial el mantener la claridad y pureza de pensamiento mediante la práctica diario de la meditación, de estar en el “ahora”, y permanecer centrados en el corazón. En un sentido, el Gran Cambio de Conciencia es la evolución de la Madre Tierra y de sus habitantes hacia el reino de la energía fotónica durante los próximos dos mis años.

Por una explicación completa sobre la energía fotónica y la evolución de la conciencia, ver Capítulo 4 de Kirael: El Gran Cambio, Edición Revisada.

COMO PERMANECER CENTRADOS

KIRAEL: Los comentarios que escucho de la gente acerca del gráfico del (Pronóstico de la Energía Fotónica ) no está en alineación con mis intenciones originales. Para alguna gente, cuando la energía fotónica es baja, ellos quieren hibernar. O, si la energía se está elevando, ellos quieren comprar algo. El gráfico simplemente les indica si la energía fotónica está bajando o subiendo. Si la energía está bajando, ustedes tienen que elevar su energía. Si la energía se está elevando, ustedes tienen que reducir su energía. ¿Por qué no simplemente elevan su energía y permanecen arriba en el gráfico? La idea es permanecer entrados en el rango medio de 5.0. Siempre permanezcan centrados en 5.0. Ese es el mejor lugar para estar.

EL MUNDO REACCIONA EN FORMA NEGATIVA A LOS PICOS

KIRAEL: Cuando la energía fotónica está arriba en los setentas, ochentas o noventas en el gráfico, la mente maestra del mundo entra en un estado muy negativo. Es extraño, ¿no cierto? Cuando la energía fotónica es elevada, la conciencia de masas resbala hacia la condena y juicio. Casi se hace interactiva con el lado oscuro, por así decirlo, y la razón es que los pensamientos de la gente se hacen súper-energizados. Generalmente sus pensamientos no están en alineación con la energía a estos niveles tan elevados, así que comienzan a conceptuar pensamientos que ya no pueden controlar. Esto es debido a que tratan de pensar dentro del poder del 10% de la mente humana en lugar del 90% del proceso de encarnación. Así, con semejantes pensamientos, la conciencia de masas está pensando todo al mismo tiempo, y llega a estar bastante confundida.

 

UTILICEN MENTES MAESTRAS DE LUZ EN LOS VALLES

KIRAEL: Cuando la energía fotónica es baja – en los unos o los dos – generalmente la gente es dejada para defenderse a si misma. Sus niveles de energía van en la dirección opuesta. Ya no siguen captando energía alguna para ellos mismos  y le otorgan su poder a cualquiera que esté sosteniendo los pensamientos más elevados en ese momento. Por ejemplo, cuando la energía fotónica se desliza hasta 1,9, la conciencia de las masas se hace susceptible a una mente maestra, sin embargo no hay nadie que ponga algo en ello. A estos niveles bajos, estos son los mejores momentos para que los Trabajadores de la Luz se reúnan y trabajen las mentes maestras de Luz. Esta es la realidad más elevada posible para los Trabajadores de la Luz , dentro de la cual pueden mantener su equilibrio más estricto, porque no se están oponiendo a cualquier mente maestra negativa de la conciencia de masas. A estos niveles bajos, este es el lugar para que los Trabajadores de la Luz se reúnan y entremezclen el “trabajo de luz” para que la conciencia de masas pueda ser de la Luz , en lugar de esperar hacer un cambio.

Como Trabajadores de la Luz , ustedes están en mejor situación con la energía fotónica a un nivel bajo. Por ejemplo, digamos que están trabajando para manifestar algo. Elijan el nivel de energía más bajo que puedan encontrar en el gráfico.  Es ahí donde desean amplificar su mente maestra de manifestación, porque hay muy poca estabilidad en la conciencia de masas en ese punto. “Estabilidad” es la palabra clave. Sin estabilidad en la conciencia de masas, si ustedes tienen un grupo de Trabajadores de la Luz que están estables en una mente maestra, entonces pueden manifestar su mente maestra a un promedio más elevado y rápido.

 
MEDITEN, MEDITEN, MEDITEN

KIRAEL: No puedo enfatizar lo suficiente lo de meditar, meditar, meditar.  Ustedes tienen que comprender que es un estado de conciencia que los va a hacer atravesar el Cambio. No hay una píldora mágica o cualquier cosa similar. Es la simplicidad de despertar en la energía de su corazón lo que los puede llevar a través del proceso de Cambio.
 

COMO LEER LAS PREDICCIONES DE LA ENERGÍA FOTÓNICA

El Maestro Kirael selecciona ciertos días dentro de cada mes para establecer una relación con un valor de la energía fotónica. Este valor es siempre un dígito simple, seguido por un punto decimal y seguido por otro dígito simple. La distancia entre los valores de la predicción de la energía fotónica no es lineal; puede variar desde uno a tres días.

           Tal como el Maestro Kirael lo describe más arriba, ustedes pueden ver las predicciones de la energía fotónica en términos de altos y bajos y manteniendo un punto central. Kirael también nos ha guiado para aplicar su numerología para revelar otro nivel de significado de sus predicciones fotónicas. Por ejemplo, un nivel de 4.1 de energía fotónica puede ser visto como un “4” o pensamiento, avanzando hacia un “1” o energía de creación.  Esta interpretación simple puede ofrecer grandes introspecciones en cuanto a las energías que funcionan durante ese día en particular.


 ENERGÍA FOTÓNICA: ENERGÍA SANADORA PARA LA MADRE TIERRA Y LA HUMANIDAD

KIRAEL: La energía fotónica es una nueva energía en una nueva era, la cuarta dimensión. La Madre Tierra ha solicitado la ayuda de la energía fotónica para sanarse a si misma frente al salvajismo del entorno descontrolado de la humanidad y para ascender a la nueva energía. La energía fotónica no tiene similitud con nada que jamás hayan visto, escuchado o de lo que hayan sido parte.

Esta nueva energía vibra a una frecuencia mucho más elevada que la Tierra , y tiene poderes para sanar, alinear y cambiar cosas. La misma puede prolongar la vida humana porque su estructura molecular realinea al cuerpo humano hacia el cuerpo de luz. La energía fotónica es energía de luz, y la misma circula a través de todas las galaxias en un momento u otro. El Gran Cambio es la evolución de la Madre Tierra y de sus habitantes hacia la energía fotónica.

La energía fotónica permea a todo aquello que cruza su sendero. Ya está penetrando al plano Terrestre. El borde externo o cinturón de la energía fotónica ya ha alcanzado la atmósfera de la Tierra y está afectando no solamente a la Tierra , sino a muchos sistemas planetarios alrededor de la Tierra.

La misma ofrece la independencia de combustibles fósiles y nadie puede monopolizar esta energía. Es una fuente de energía libre que cualquiera puede ser capaz de explotar y la misma cubrirá todas las necesidades de suministro energético después del Cambio. La misma ha sido utilizada en cambios mayores para llevar energía a un sistema que ya no puede seguir operando en base a su energía actual.

Dado que la energía fotónica vibra a una frecuencia muy elevada, la misma confiere el poder de la manifestación instantánea del pensamiento, lo que significará que sea lo que sea que piensan, lo crearán inmediatamente. Por consiguiente, es esencial mantener claridad y pureza de pensamiento a través de la meditación y el estar en el “ahora”. Aquellos que están en el proceso de cambio y transformación rápidamente se adaptarán a la energía fotónica. Es una energía sanadora para el mayor bien de todo.

El sistema solar de la Tierra está dentro del borde exterior del Cinturón de Fotones. Llevará aproximadamente tres días para que la Tierra pase a través del borde exterior, lo cual producirá los “tres días de oscuridad” descritos en el libro, Kirael: El Gran Cambio. Dentro del campo de energía fotónica la Tierra experimentará una constante luz del día.

La entrada literal dentro de la energía del cinturón de fotones se halla influenciada directamente por el grado del despertar espiritual de la población de la Tierra.  El despertar de la humanidad frente a la trágica situación de la Madre Tierra puede y va a influenciar este factor de tiempo. La Madre Tierra está mandando un mensaje a la humanidad para que la misma le preste atención a la Madre Tierra. Ella está invocando un ajuste debido a la entrante energía fotónica. Cuando ella pide un ajuste, ella esencialmente se está realineando a si misma. La energía fotónica es el hermano de la Madre Tierra.

En este momento, la entrada al cinturón está programada poco después (el más reciente) viraje del siglo, sin embargo la fecha exacta depende del pensamiento positivo de la humanidad y de la  respuesta a los mensajes de la Madre Tierra. Se estima que la Madre Tierra permanecerá en el campo de la energía fotónica durante los próximos 2,000 años.
MONTANDO LAS OLAS DE LA ENERGÍA FOTÓNICA

KIRAEL: La energía fotónica llega en oleadas. El flujo y reflujo de la ola es normal y natural. Cuando estas olas golpean, las mismas son tan grandes que engullen al plano de la Tierra casi de inmediato. No hacen falta dos o tres días para abarcar la Tierra. Las olas simplemente fluyen hacia dentro y luego hacia fuera. Es muy rápido. Ellas llegan con mucha rapidez y se van muy rápidamente. Las olas se ven como una espiral. Realmente no tiene un comienzo y un fin, pero debido a que barre a través de la Tierra , parecería que tiene un comienzo y un fin. Realmente es en una totalidad de movimiento espiral.

El espesor de las olas es importante. Una ola más espesa se mide con un número más elevado porque hay más energía fotónica penetrando al plano de la Tierra en ese momento. Una ola delgada podría medir un cuarto de milla de ancho y una ola espesa puede medir de 1.5 a 2 millas de ancho.


La energía fotónica amplifica tanto sus miedos y su amor. Literalmente fluye directamente a través de ustedes. Cuando penetra, una persona se puede sentir grandiosa. Esa es la parte superior. La parte inferior es que puede ampliar sus miedos si lo dejan, y pueden sentirse deprimidos. No dejen que esto se convierta en una puerta trasera. La clave para trabajar efectivamente con al energía fotónica es la de permanecer en la Verdad-Confianza -Pasión. No se hagan dependientes de la misma para sentirse bien. No se trata de sentirse bien. Se trata del progreso en crecimiento y comprensión y en la preparación para el Gran Cambio.

Por una explicación completa sobre la energía fotónica y la evolución de la conciencia, ver Capítulo 4 de Kirael: El Gran Cambio, Edición Revisada.
 

Web Development by Dyam Design © 2007 –
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios: