lunes, 5 de septiembre de 2016

PORTAL 9:9:9: "Preparándonos para Ser Un@."


Portal 9/9/9


Este portal, que ocurre solo cada 9 años, tiene la particularidad de que se abrirá el 9 de septiembre de 2016 a las 9hs, y se cerrará el 18 de septiembre a las 9hs.

La energía del triple 9, habla del Descenso del Ángel, es una energía sumamente fuerte, por la polaridad que conlleva, todo se tornará extremo, quienes estén en el camino correcto y en acción, se verán mas estimulados aun, las señales serán cada vez mas claras y el resultado de los hechos, mas contundentes; en cambio quienes estén  inmersos en la duda y la tibieza, esta energía tan sublime, desde la luz que es... los conectará con la insatisfacción, la clara  percepción de demora y negligencia en la se están excusando. Demora que no solo perjudica a quien la ejerce, sino también a quienes los rodean, ya que como un juego de dominó, cada acción tiene un efecto, también en quien nos rodea.

Ya hace tiempo se viene aclarando desde lo alto que la demora personal, no solo genera karma, sino también inhabilita la capacidad de elegir y hacer de quienes por trama de vida, están esperando un paso nuestro como señal de lo que sigue para ellos.

En la mayoría de los casos, el tiempo es la demora, nunca se encuentra el momento justo para "hacer", y justamente, "TIEMPO" es lo que no hay, y no hay porque no existe. Vivimos en un eterno presente que nos pide ser protagonistas de esta etapa, y no, simples espectadores, o acumuladores de conocimiento, que llegan mas al ego que al corazón. Estamos aquí para marcar la diferencia, y aprovechar cada evento cósmico para un propósito mayor,  allanar el camino y llevar Luz a quienes vieron que hay algo mas detrás del velo, que no estamos solos, y que vamos por mas.

Por todo ello, nos pareció prudente anticiparnos a ese momento con esta información, ya que será necesario para quienes resuenen con esta fecha, que se vayan preparando para que está oportunidad no pase de largo.

Ese día haremos enlaces con diferentes grupos de varias partes del mundo para que el efecto de este momento, tenga un efecto multiplicador y efectivo.

Sugerimos que 9/9/2016 a las 9hs, que es cuando se abre esta puerta, se tomen unos minutos para autorizarse, si así lo sienten, a formar parte de esa energía renovadora que estará allí, disponible por los próximos 9 días, y luego a las 18hs, nos enlacemos con quienes estén en línea con nosotros desde Sakuma.

Traten de alimentarse lo mas sutil posible, sin comer nada de carne,  al menos en ese tiempo, para quienes aun no sean vegetarianos, permítanle a sus células conocer otro estado, mas puro y sano. Posterguen aquellas cosas que puedan generarles stress, o momentos de enfrentamiento y SEAN.

Bendiciones, Sergio y Klau


Si tienes tu intención de unirte a esta Ola de Ascensión, solamente sintonizate a las 9 hrs y 18 hrs locales en donde te encuentres, diciendo ya sea mentalmente o en voz alta lo siguiente:
"Aquí y Ahora con mi más Pura intención y el Poder del Yo Soy Me conecto al Portal 999 y a todos los seres de buena voluntad que este momento estan meditando expandiendo Paz Interior y Paz Exterior al Mundo Para Ser Uno, invoco los nuevos códigos de Luz Y Amor sean  implatandos en mis cuerpos paulatinamente y de Forma equilibrada para mi Bien más elevado, así es. Gracias"

Portal 9 9 9. Preparándonos para Ser Un@.

Fecha 9 de septiembre 09:00


Feliz día…se acerca el 9 9 9, en definitiva FINAL FINAL FINAL.

Desde el Proyecto R.I.S.A.A., te proponemos este mensaje.

Si se trata de un Portal FINAL, aprovechemos el momento para tomar una decisión interna firme: dar fin a nuestras incoherencias para Ser Un@.

Un gran momento para cerrar la puerta a los viejos hábitos y abrirla al cambio interno, a la re-conexión consciente con tu Esencia…todo está preparado para facilitarlo. Qué regalo!!!



Comparto esta información para que este día 9 9 9 marque el final de nuestros auto-engaños e iniciemos una nueva etapa de Coherencia, Impecabilidad, Amor, Respeto, Libertad, Alegría.

¡¡¡Gracias!!!

Para Ser Un@, debemos practicar el Arte de la Impecabilidad.

Si nos concediésemos mantener nuestra vibración y la Observación durante al menos 24 horas, podríamos ver como reaccionamos, como pensamos, qué emociones generamos…comprenderíamos cuan contaminantes somos para nosotros, para el entorno…si sumamos los millones de personas del planeta con esa baja vibración podemos comprender que somos nosotros las fábricas contaminantes que tanto criticamos, contra las que luchamos y perdemos nuestro poder.

Me pregunto realmente quien contamina más: ¿nosotros emitiendo pestes, enfadados, criticando, o esas fábricas?

Es muy fácil culpar al otro de toda esa contaminación externa…sin embargo son el reflejo de nuestros propios tóxicos mentales, emocionales, actitudes, palabras…

Ser Un@ implica tomar la firme decisión de dejar de verter tóxicos fuera y dentro…y hacernos responsables de todos nuestros pensamientos, palabras, actitudes…y DEJAR DE HACERLO…parece que no pasa nada, porque no lo vemos, pero es una contaminación constante y silenciosa.

Mantener la vibración alta es clave para el cambio. Dejemos de utilizar palabras que descalificación, porque emiten frecuencias dañinas. Las palabras contienen información, no están vacías, por eso tienen efectos en ti, en los demás, en el entorno.

¿Hasta cuando seguiremos repitiendo esta vieja fórmula?

¿Cuando decidiremos ser Impecables?

Para Ser Un@ tenemos que armarnos de Valor, Amor para erradicar el veneno del que nos impregnamos cada vez que no estamos en el Centro, en la alta vibración…y tú eres Amor…

Ese veneno de fuera, contra el cual luchamos cuando se produce en la Tierra, en el aire, en el agua, en los alimentos…¿no crees que son el reflejo de nuestros constantes vertidos internos?

Ceder tu poder, enjuiciar, etc … todo esto baja la vibración: vertidos tóxicos en pequeñas cantidades que influyen en tu vida…solo tu puedes acabar con esto…

Podemos jugar a Ser Un@, aprovechando días como este para liberarnos y facilitarnos el camino de vuelta a casa.

Tu vibración es quien determina los resultados y las situaciones de todo lo que sucede.

La mejor protección es no fomentar al enemigo interior: por mucho que meditemos, nos pongamos capas de protección, cerremos el aura…si seguimos en la lucha interna, en la crítica, incoherencias, en la inconsciencia…el enemigo está dentro…¿quien nos va a salvar de estos ataques internos? La mejor forma de potenciar nuestro Sistema Inmunitario es dejar de atacarnos desde dentro, ceder nuestro poder, sembrar duda, reaccionar…

Salir de la zona de confort es imprescindible…entendiendo por zona de confort seguir pensando, sintiendo, actuando COMO SIEMPRE.

¿Cuando seremos emisores de VDAI aquí y ahora para dominar el impulso de nuestras sombras?

¿Cuando saldrá nuestro dragón interno para equilibrar nuestros instintos?

No llegará ningún Maestro, ninguna Nave interestelar para salvarnos…tú solo tú decidirás, nadie puede hacerlo por ti…cada un@ decidirá cuando parar los pies a su niño@ caprichos@, rebelde, iracund@…a su adulto controlador, perfeccionista, víctima de sus propios malos tratos, para identificar al Padre-Madre-Hij@ Origen que somos…Ser Un@.

Aprovechemos este Portal para:

Mantenernos firme en la Alta Vibración y Auto-Observación

Soltar los hábitos de culpa, miedo, reacción, pérdida de poder…

Y decidir vibrar en la alegría, paz, amor para acceder a otras realidades en las que tú eres el Creador de tus Sueños… un Mago reconociendo sus Dones y Poderes…a su servicio, al servicio de los demás.

Feliz camino, feliz viaje a tu interior, disfruta de este juego, aprovecha este Portal de Liberación y Profundo Cambio Interno.

fiesta1
Cómo unirte:

Te recomiendo conectar a las 12.00 hrs (hora local donde vives, o programarte a cualquier hora, como si fueran las 12.00).

Unirte con la intención a la Red del Un@ para tu bien más elevado, para el bien más elevado de todas las formas de vida con permiso de su Yo Soy.

Pedir a tu Yo Soy aprovechar este momento para liberarte de todo lo que te impide Ser Un@, de forma fácil, placentera, gozosa.

Prepararte con Audio “Activa tus 5 llaves Origen”
https://www.ivoox.com/activando-tus-5-llaves-origen-maestras-audios-mp3_rf_11431842_1.html

Y disfrutar del viaje.

Con la música de la meditación, apoyar con la intención este encuentro y sumarte a la auto-sanación.


Fuente:
http://www.proyecto-risaa.es/events/portal-9-9-9/

=============

Resonancias Energéticas del Portal 999 en nuestro Planeta Por Marisa Ordoñez

El pasado día 9 de septiembre (mes 9) de nuestro año gregoriano en curso (09) hemos vivido una profunda celebración de Luz, a partir de la unificación mundial del propósito de elevar los niveles de conciencia de toda la humanidad para beneficio de toda corriente de vida en la tierra.

A este evento se lo llamó PORTAL 9/9/9. Esta Gran Puerta Estelar – también conocido como el Portal de Finalización, activó un vínculo poderoso capaz de despertar la Conciencia Divina Natural entre la Mente Sagrada y el Corazón Sagrado. Del mismo modo se produjo un incremento notable en la iluminación (afluencia de energía vital) de nuestro Tubo Pánico (columna central de Luz por la que fluye la energía divina vital original abasteciendo a todos nuestros chakras para que, a través de ellos, resulte posible la plena vida en el plano físico de la existencia humana). Esto potenció enormemente los cambios que ya están en marcha en nuestro ADN a nivel celular. Esto nos está llevando velozmente a un nuevo umbral: el de la Perfecta Salud y la Juventud Prolongada.

Otro efecto de este disparador de Luz Superior es la facilitación de un cambio profundo en nuestra memoria (se despiertan nuestros códigos de origen para realizar todas nuestras potencialidades). Esto afecta necesariamente el despertar de la conciencia divina en cada átomo en este plano terrestre, que a su vez hará eco en beneficio de todo el resto de nuestro sistema solar, galaxia, universo y otros universos cuánticos en el Omniverso (Universo de Universos).

En términos de la vida cotidiana, este enorme influjo de Luz Cósmica que ingresó en la Conciencia Colectiva el día 9 de septiembre implica un notable incremento de Amor para resolver los desafíos que nuestra natural evolución nos presenta en el tiempo actual. Todos estamos sintiendo ya en nuestros cuerpos físicos, en nuestras relaciones, en nuestras situaciones de cada día esta transformación nunca antes lograda en este sector del Universo.

Toda la Tierra está pulsando ya con nuevas y más poderosas frecuencias de Luz como preparación previa para el anclaje de la Nueva Era de Luz Cósmica.

Para ello, en este momentum del Plan nos asiste una particular corriente de Luz Diamante. Por tal razón, todo se está volviendo más y mas claro, verdadero, transparente y benéfico. Nada se podrá ya ocultar y todo lo que no responda al Código de Perfección Original y Amor Benevolente del Plan Divino Creador queda en evidencia ante las mentes de cada persona, grupo y organización para ser inmediatamente resuelto, disuelto, liberado, sanado y retirado de nuestros campos de energía vital, de nuestras creaciones y de nuestro destino general. Podemos observar una estampida de energías oscuras que salen a la Luz en nuestros vínculos familiares y sistemas sociales más amplios. No hay motivos reales para temer pues todo ello representa una confirmación de nuestro salto cuántico hacia un mundo de Paz, Hermandad y Divina Abundancia para todo hijo de la Luz que así lo desea, acepta y agradece. Todo ello es señal de que estamos respondiendo favorablemente al llamado del Cielo que nos invita a Ser el Cristo Radiante Despierto construyendo el sendero de regreso al Hogar, la Tierra Bendita del Amor indestructible y de la más bella Armonía. Invoquemos, para ello, en todo momento pensamientos positivos para sumar fuerza en la acción, simplificar las formas y ganar tiempo en la resolución de esta crítica transición.

Amado Humano, permite que todo lo sombrío se impregne con la Luz de tu Verdadero Ser en este tiempo; hazte el propósito de abrir tu corazón y curar tus viejas heridas, de asumir la responsabilidad por la libertad que te pertenece para vivir definitivamente tu plenitud y recuérdate una y otra vez como el legítimo Dios en acción creando un maravilloso universo de milagros, para tu mayor felicidad y para la gloria suprema de todo cuanto Es… ahora y siempre…

Namasté!
Marisa Ordoñez.



http://podcastcdn-16.ivoox.com/audio/2/4/8/1/activandotus5llavesorigenmaestras-salvadoresteban474-ivoox11431842.mp3?secure=dKQZyS7aSjC23qvV1PrW2A==,1473095526



MENSAJES RELACIONADOS

PORTAL 9.9.9 – Y EQUINOCCIO DE OTOÑO A Través de Belén de la Paz
En Septiembre los vientos golpearan fuertemente, las energías sacudirán la tierra en oleadas fuertes para una nueva apertura de conciencia.
Septiembre es un mes muy activador, es el mes más accionador y aleccionador, es un mes inspirador en el que las causas serán vistas para sentencia.
En Septiembre todo el universo se posiciona de tal manera que será de gran alcance para el planeta y humanidad, los portales y gusanos energéticos se abren intensamente y el devenir de los tiempos venideros se aceleran.
En Septiembre una gran onda expansiva alcanzará la tierra muy de cerca zarandeándola energéticamente.
En Septiembre las luces y las sombras se hacen más evidentes y el cielo hablará y much@s podrán ver los signos en él, grandes acontecimientos se han de ver, prodigios universales y veo al Ángel anunciador tocando la trompeta en la puerta de septiembre 9.9.9, no dudes, así es y así será

http://angelesamor.blogspot.com/2016/09/portal-999-y-equinoccio-de-otono-traves.html

No hay comentarios: