miércoles, 28 de septiembre de 2016

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR Por Kirael

CONCIENCIA CRÍSTICA, LA ENERGÍA DEL AMOR
Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
Abril 7, 2007
www.kirael.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

KIRAEL: Buenas noches.


    Estaremos hablando acerca del Maestro Jesús y de la Conciencia Crística. Me gustaría tratar muchas de las distintas situaciones en las que el Maestro Jesús ha sido mencionado o su lenguaje interpretado. La Biblia ha atribuido mucho a sus creencias, algunas de las cuales han sido mal interpretadas a lo largo del camino. Voy a hacer lo mejor que puedo para aclarar estos conceptos equivocados. No vengo aquí como un filósofo, o algo por el estilo. Vengo aquí como alguien dispuesto a compartir lo que tengo entendido que es.

    La Biblia dice que el Maestro Jesús se sienta a la derecha del Dios Creador. Esto no está tan alejado, mis amigos, porque a fin de que ustedes regresen su esencia hacia el Dios Creador, ustedes tienen que pasar por esa energía conocida como la Conciencia Crística, lo que quiere decir que deberán haber cumplido con todo lo que quisieron cumplir en su viaje en la Tierra. Ahora bien, el viaje en la Tierra algunas veces se repite para algunos de ustedes. Ustedes hacen el viaje repetidamente hasta que sienten que han logrado lo que quisieron hacer. Lo interesante en cuanto a regresar al Creador a través de la Conciencia Crística y la energía Crística es que la energía Crística visito al plano de la Tierra hace unos 2000 años atrás, y vino aquí en la forma del Maestro Jesús para mostrarles como ser la Conciencia Crística en la Tierra.


    Antes de finalizar la noche, vamos a estar hablando de muchas cosas, tales como, cuáles son los aspectos del Maestro y así en adelante. Yo quisiera que todos aquellos que están buscando sanar sepan que el Maestro Jesús ve su proceso de sanación desde el cuadro total. Su sanación no es solamente relacionada con el padecimiento dentro de su encarnación, sino que tiene que ver con el plan de lecciones y todo lo que han traído consigo. El Maestro Jesús los guía a través de todo lo que es el milagro de la sanación, sin embargo la misma tiene que empezar dentro del propio ser.
    Ustedes tienen que comprender el lado humano del Maestro Jesús. El Maestro Jesús estaba frustrado con su viaje porque, como un sanador, él podía apoyar su mano sobre alguien y crear una sanación instantánea. Él tenía el poder de la maestría de la luz. Sea a donde sea que el Maestro Jesús iba, multitudes de personas suplicaban por su toque, suplicaban por una sanación. Él vino a la Tierra no solamente para sanar, sino con un hermoso mensaje también. Frecuentemente su mensaje se perdía entre el ruido de la multitud. Cuando él hablaba, aquellos en el fondo que no podían escuchar claramente, gritaban y empujaban hacia adelante tratando de llegar a su cercanía. Aquellos en el frente se arrodillaban y hacían reverencia y se comportaban servilmente. Frecuentemente se produjo el pandemonio y el Maestro Jesús se vio forzado a abandonar la escena. Incluso cuando no se veía forzado a dejar la escena, frecuentemente estaba tan inundado por los pedidos de la gente para ser tocados por él, que era imposible que comparta su mensaje. Así que, incluso dentro de la Conciencia Crística en la que se hallaba,  él estuvo frustrado porque no pudo hacer todo lo que quería hacer.
    Todo lo que yo comparto con ustedes esta noche les mostrará el lado humano del Maestro Jesús el Cristo, porque él, tal como ustedes, tuvo un proceso y programas y planes de lecciones que tenía que trabajar. La cosa afortunada es que él comenzó la sanación del plano de la Tierra. Él creo un tiempo y espacio conocido como el Cambio. Es el Cambio el que ustedes están por ver ahora en su plano Terrestre. La única razón por la cual fue demorado es porque la conciencia de la masa no se elevó al punto en donde estaba preparado de encarar esto. Lo será ahora, mis amigos. No hay dudas.
Para mayor información del  Guía Maestro Kirael con respecto al Gran Cambio, por favor ver: “Kirael: El Gran Cambio” por Fred Sterling, 2005
Lightways Publishing: http://inward-products.stores.yahoo.net/kigrshredspo.html]

PREGUNTA: ¿Tuvo Cristo hijos y si los tuvo, cuáles fueron sus nombres; y si no tuvo hijos, cómo es que alguna gente tiene un ADN Crístico?
KIRAEL: Esta es una pregunta fabulosa. Yo tengo que hacer diferencia entre Jesús el hombre y la Conciencia Crística. Si estamos hablando del joven hombre en su Biblia, el joven hombre que vivió hasta sus 30 años, entonces ustedes tienen que tener en claro que en esa encarnación en particular no engendró hijos. Él no trajo hijos al plano Terrestre. Ahora, después de su liberación de esa encarnación después de la crucifixión, él resucitó, punto en el cual esa energía, la Conciencia Crística, regresó al Dios Creador.
    Aspectos de esa Conciencia Crística han estado desde entonces en el plano Terrestre y están actualmente en el plano Terrestre. Actualmente hay aspectos del Maestro Jesús en el plano Terrestre. Eso significa que ustedes tienen la Conciencia Crística incorporada en cuerpos humanos en este tiempo en particular. Ellos, de hecho, han tenido hijos; por consiguiente, hay una réplica del ADN. Sin embargo, para ser franco con usted, mi amigo, ningún ADN del Maestro Jesús fue reproducido aquí en el tiempo particular en el cual él caminó en el plano Terrestre.
    Se puso tanto énfasis en esa encarnación. El Maestro Jesús fue el maestro para toda la humanidad. Él era aquel a quien todo el mundo sugirió que era el único Cristo, y eso es verdad. Muchos preguntan si el Maestro Jesús regresará al plano Terrestre. El Maestro Jesús nunca ha abandonado su plano Terrestre. Puede ser que no esté caminando por aquí en un cuerpo de tercera dimensión, pero él nunca ha abandonado su conciencia – y tengan muy en claro que ustedes nunca han abandonado la de él.
    Aquellos que han hecho cosas que no son de la luz, se les ha dicho que han sido separados del Maestro Jesús. Eso, mi amigo, también es una información equivocada. Ni el Maestro Jesús ni su Creador se sienta a juzgarlos a ustedes. Este es un formato de religión puesto en perspectiva por un joven tipo llamado Pablo. Yo no pienso consentir o atenuar esta sesión. Yo intento ser evidente con respecto a todo lo que digo esta noche.
    Aquellos que luchan con lo que tengo que decir no están en lo correcto o incorrecto. Ellos simplemente están casados con su sistema de creencias. Aquellos que obtienen algo de lo que tengo para decir, están buscando iluminación adicional de la que han tenido en el pasado.

PREGUNTA: Todos nuestros Evangelios indican un evento en el que, mientras estaba en Jerusalén, Jesús entro al “Templo” y furiosamente sacó a los cambistas y mercaderes del Templo (Matthew 21:12). ¿Cuál es la verdad acerca de la visita al templo del Maestro Jesús?
KIRAEL: El Maestro Jesús fue una de las energías más elevadas que jamás haya visitado su plano Terrestre en la forma de un cuerpo humano y él tuvo experiencias humanas, pero las mismas fueron anteriores a su bautismo. En su experiencia en el templo, Jesús estaba expresando su frustración al tratar de transmitir su mensaje al populacho, el cual no estaba dispuesto a escuchar. Yo quiero decir esto enfáticamente. La gente no estaba lista para escuchar su mensaje en ese momento en particular, y eso planteó muchas situaciones diferentes que Jesús tuvo que experimentar a través de prueba y error. Los templos eran las sinagogas y como tales, a él se le negó ahí el espacio para hablar. Él pronunció sus discursos en las gradas de estos lugares y atrajo a multitudes masivas.
    Cuando ustedes piensan en una multitud masiva, ustedes piensan en cientos de miles de personas que se reúnen. Bien, no había tanta cantidad de gente en ese vecindario en particular, sin embargo hubo momentos en los que atrajo multitudes de miles. Se produjeron situaciones de las que no se escuchó y las mismas no están bien representadas en una cantidad de su historia escrita. En este incidente en particular, Jesús ha sido retratado como que hablaba enojado o mostrando desagrado. Esto no fue así. Él estuvo parado delante de las masas y dijo, “Por favor, por lo menos escuchen mis palabras, porque si escuchan, no importa si ustedes las llevan hacia delante, porque ellas resonarán cuando ustedes estén listos para escucharlas”. Este ha sido su mensaje todo el tiempo. Es mi mensaje también. Nosotros no venimos aquí intentando hacer una gran diferencia en su vida. Venimos aquí para compartir nuestro mensaje con ustedes. Una vez que hayamos compartido esos mensajes, depende de ustedes el interpretarlos.
    Si recordamos las palabras del Maestro, entonces vamos a comprender de que sus enseñanzas fueron reducidas por la inhabilidad de la población humana de expandir su proceso de pensamiento como para ver más allá del enfoque de su visión, y de comprender de que el mundo se componía de una variación de situaciones mucho más grandes en esa época en particular.

PREGUNTA: ¿Quiénes fueron los consejeros más valiosos para Jesús?
KIRAEL: María Magdalena fue una de las confidentes más cercanas que tuvo el Maestro Jesús. María Magdalena fue acusada por muchas cosas en su tiempo. Se dijo que ella era una “señora de la noche”, una que roba, y así sigue y sigue. Sea lo que sea que María hizo con anterioridad al encuentro con el Maestro Jesús no tiene relevancia. En su dimensión Terrestre a tanta gente se le hace responsable por lo que hicieron en el pasado en lugar de lo que estaban haciendo en el ahora. Esto es algo en lo que el poblado se tendría que fijar. Quizás podamos liberar lo que sucedió en el pasado y estar más sintonizados con lo que está sucediendo en el ahora. Algunos piensan que esto no funcionará porque ellos creen que el pasado determinará el futuro. Bien, esto puede ser o no ser siempre la verdad, mis amigos. La gente frecuentemente cambia su energía y ustedes ni tienen idea de quienes ellos realmente fueron, y menos aún a quién ustedes acusan de ser.
    La pintura de Da Vinci La Última Cena muestra a los hombres sentados en la mesa, gratificándose con una amplia variedad de alimentos y cosas. Si Da Vinci se hubiera dado vuelta 180 grados, él habría pintado otro cuadro, porque él habría visto otra mesa llena de la energía femenina, todos excepto María Magdalena, la que estuvo a su derecha. La energía femenina era tan importante para la Conciencia Crística. El Maestro Jesús comprendió que la energía femenina era igualmente importante que la energía masculina, y de que él podría recibir consejos de ellas. Por ejemplo, la joven Martha, la hermana de la Madre María, tuvo una influencia mayor en el Maestro Jesús. La Madre María fue una madre muy dominante, y yo no intento ser descortés, porque a la larga ella era una dama hermosa. En los años primeros del Maestro Jesús – cuando él tenía cinco, seis, diez, doce – la Madre María estaba obsesionada con protegerlo.
    Una vez, él se resbaló y cayó en el jardín y se lastimó la piel de la rodilla un poquitín. Oh, mi Dios, María casi perdió el control. Ella le seguía a cada paso, mimándolo en exceso todo el tiempo. Uno de los puntos que se destacó en la vida del joven Jesús fue cuando se le envió al campo a visitar a su tía Martha, o a uno de sus tíos. Él estaba contento de alejarse de la chochera de su madre. Él sentía un gran amor por Martha, un amor más allá de las palabras.
    Vayamos de regreso al amor que él compartió con María Magdalena. La historia dice que María Magdalena estaba enamorada del Maestro Jesús. Bien, mis amigos, después del bautizo del Maestro Jesús, si ustedes hubiesen estado en su presencia, no habrían podido evitar el enamorarse de él. Él emanaba luz y amor que se podía sentir a yardas de distancia frente a él. No hacía falta estar parado justo al lado suyo como para sentir esa luz. Si ustedes se hallaban en el vecindario y los ojos de ustedes se conectaban con los de él, ustedes sintieron su amor y el poder que emanaba de él. No era un poder en términos de ganar o perder. Más bien, era el poder que proviene de la libertad total del amor, y cada uno sintió eso.
    Así que, sí, María Magdalena definitivamente podía ser acusada de estar enamorada del Maestro Jesús, pero la verdad es que ella estaba enamorada de lo que el Maestro Jesús representaba, la luz y el coraje y el amor y el poder del Dios Creador. Hubo mucha gente que fue muy poderosa en la vida del Maestro Jesús. Todo lo que escuchan es con relación a sus discípulos y aquellos que han viajado con él, pero, créanme, ellos son solamente una representación pequeña de la gente que afectó su vida.
    Las historias acerca del Maestro Jesús podrían llenar un programa de dos horas. Hubo momentos en los que él experimentó el ser pobre, tiempos en que experimentó ser rico, tiempos en los que experimentó ser triste, tiempos en los que experimentó estar alborozado más allá de sus expectativas más atrevidas, tiempos en los que experimentó el amor por lo que había venido a hacer aquí, y tiempos en los que dudó de su propia esencia. Él era tan humano como cualquiera sentado en esta audiencia, sin embargo llegó con una energía especial a su alrededor. Él vino con los Maestros de la Luz a rastras, y él tenía un acceso directo al Creador. Se ha dicho que cuando miró hacia el cielo durante su muerte, él dijo, “Oh, Padre, ¿porqué me has abandonado?” Esto no es exactamente lo que sucedió.
    No estoy tratando de desacreditar algo. Solamente quiero recordarles que la Biblia, tal como ustedes la reconocen, es un hermoso libro, sin embargo, mis amigos, como cualquier otro libro de la historia antigua, ha sido pasado de una generación a la próxima, y en los primeros años se lo pasaba de acuerdo a la tradición oral. Cada persona que me escucha se irá con una versión distinta de lo que he dicho. Si este es el caso, ¿entonces por qué habría sido distinto en aquel entonces? Cuando las palabras del Maestro Jesús finalmente fueron registradas en pergamino, hubo historias que podrían haber sido contadas un poco distintas, dada la oportunidad.
[Por mayor información del Guía Maestro Kirael y Kahu Fred Sterling con respecto a María Magdalena, por favor escuchen a la grabación de audio “María Magdalena: Lo Que el Código de Da Vinci No les Contó” http://inwardproducts.stores.yahoo.net/mamawhdavico.html]

PREGUNTA: Yo supongo que cuando el Maestro Jesús llegó al plano Terrestre, él vino con un velo, el ego. Cuando fue bautizado, ¿qué pasó con el ego?
KIRAEL: El Maestro Jesús no llegó al plano de la Tierra con un velo. Nadie llega al plano de la Tierra con un velo. Ustedes crean el velo después de llegar aquí. Esa es la forma en la que enseñan a sus hijos, al mostrarles cómo ponerse un velo. Jesús creó un velo. Nunca fue de gran espesor. Él siempre se movía bien dentro del velo, sin embargo estaba ahí. Luego de su bautismo el velo fue quitado. Él ya no tenía un ego con el cual vérselo, tal como ustedes lo hacen en la actualidad y en esta era.
    Él tuvo un ángel que tomó la presencia de su ego. Este ángel permaneció con él de ahí en adelante, hasta el momento en el que dejó el plano de la tierra en espíritu. Así es que, el ego o el velo, ya no era una parte de su realidad. Desde el bautismo en adelante, él se convirtió en la emanación del amor encarnado. Así que cuando hablan de egos, sí, él creó un ego que estuvo presente durante algún tiempo. El ego de Jesús fue liberado durante su bautismo, el cual fue un espacio mágico.
    Hay aquellos que luchan con esta palabra Dios. Si usted es uno de los que lucha con la palabra Dios, entonces simplemente reemplacen la palabra con la de Amor y van a comprender de qué se trata todo esto. Cuando los cielos se abrieron una de las pocas veces en la Tierra en las que la energía de Dios hizo resonar su voz hacia abajo al plano de la Tierra, el velo de cada individuo que se hallaba presente en el espacio, fue bajado por unos momentos. El velo nunca había sido bajado tanto como en aquel entonces. Incluso con los velos bajados, la gente aún estaba dispuesto a volver a colocárselo casi de inmediato, por miedo.

PREGUNTA: ¿Es la historia de Jesús la misma en todo el mundo? ¿Es el mensaje el mismo y llevó Jesús mismo ese mensaje?
KIRAEL: En primer lugar, la Conciencia Crística estaba encarnada en una formación humana llamada Maestro Jesús. Maestro Jesús fue la energía que resultó de esa encarnación. Otros mundos definitivamente están enterados de la Conciencia Crística. No todos los mundos lo experimentaron de la forma que lo hizo su plano Terrestre, pero sin embargo, todos los mundos con sistemas evolutivos en ellos, incluyendo a sus hermanos y hermanas galácticas, han visto una semejanza de la Conciencia Crística.
    La Conciencia Crística penetra cada posibilidad evolutiva viviente dentro de su realidad, lo que no representa solamente su tierra, sino a todos los otros sistemas o dimensiones planetarias evolutivas.
    El proceso evolutivo comienza aquí en este nivel. Ustedes están avanzando a través de este proceso llamado evolución humana. Cuando ustedes hayan hecho todo lo que tienen que hacer para evolucionar como un humano, entonces habrán aprendido todo lo que tiene que ser aprendido acerca del sistema de los cuatro cuerpos – el emocional, físico, mental y espiritual. Entonces ustedes habrán avanzado hacia la realidad Angélica. Una vez que hayan pasado por la etapa angélica y hayan aprendido todo lo que querían aprender de la realidad Angélica, ustedes pueden avanzar hacia el reino de la Orientación.
    Ahora bien, el reino de la Orientación no es más elevado que el reino Angélico. Los reinos no son lineales. Después de que hayan aprendido el reino de la Orientación, ustedes pueden elegir avanzar hacia lo que llamamos los Maestros de Luz, luego hacia la Conciencia Crística, y luego hacia Dios. Es un viaje fascinante, mis amigos.
    Uno entra a la realidad de la evolución, o la conciencia de la evolución, para que uno pueda evolucionar y regresar hacia la Luz del Dios Creador. La Conciencia Crística es el último elemento a través del cual uno tiene que pasar, quiere decir que ustedes habrán aprendido a comprender todo lo que se trata con respecto al Maestro Jesús. Ustedes habrán aprendido la belleza y la sabiduría que él trajo al plano Terrestre. Ustedes aprendieron a no juzgar. Ustedes no ven la vida como buena o mala o que pudo haber sido mejor o que pudo haber sido peor. Ustedes la miran como la belleza de Todo Lo Que Es. La vida siempre tiene que ver con la belleza y el amor.

PREGUNTA: ¿Cuál es la función de la virtud en el Cambio?
KIRAEL: La función de la virtud, para mí, es aprender la realidad del amor y la falta de juicio, y aprender la paz y armonía a través de su existencia. Si uno tiene virtud, uno se halla dentro del espacio en el que ya no mira al otro como menos que o más que. Cuando uno opera desde la virtud, uno opera en la forma de la pureza del amor. Ustedes ya no siguen actuando como jueces. Se alinean con el amor. En ese alineamiento, yo creo que uno puede decir que uno ha logrado la virtud.  El amor es algo por lo cual toda la evolución se afana; no solamente su elemento humano, sino que todos los elementos se afanan para alinearse con el amor.
 [Para mayor información del Guía Maestro Kirael y Kahu Fred Sterling sobre el amor y el Gran Cambio, por favor escuchen la grabación de audio de “El Gran Cambio: Ahora Que Sabemos, Qué es lo Que Hacemos” http://inward-products.stores.yahoo.net/grshnowthwek.html]

PREGUNTA: Cuando Jesús dijo, “Ustedes tienen que nacer de nuevo”, ¿se estuvo refiriendo a la reencarnación?
KIRAEL: Cuando hablamos de reencarnación, la gente toma partido. Ustedes tienen los creyentes y los no creyentes. Yo voy a dar un paso por encima de esa línea proverbial, para que ustedes no tengan que elegir.
    Cuando él habló de vivir nuevamente, Jesús quiso decir – ya sea que ustedes lo llamen reencarnación o evolución o lo que sea – que ustedes tienen muchas oportunidades de integrarse a este proceso evolutivo y de aprender todo perfectamente. Si no están satisfechos con la forma en la que aprendieron en una vida, es por demás seguro que se les permite otra.
    Ahora, como el Maestro Jesús, algunos de ustedes podrán elegir no seguir evolucionando en la Tierra y podrán asumir un patrón vibratorio diferente.

PREGUNTA: ¿Qué quiso significar Jesús cuando dijo, “Si entran en el portal recto, porque amplio es el portal y extenso es el camino que lleva a la destrucción, y puede haber aquellos que entren ahí porque el portal es recto y estrecho el camino que lleva a la vida; pocos serán ahí los que lo encuentren?”
KIRAEL: Él estuvo hablando del Cambio. Cuando dijo que el sendero era estrecho, quiso decir que el sendero es estrecho, mi amigo, porque los lleva a ustedes al enfoque.  Cuando ustedes hablan del enfoque, están hablando de estrechez, en la mayoría de los casos, no estrechez en el pensamiento lineal, sino estrechez en su comprensión de la realidad. Si, el portal se halla allí frente a ustedes. Si, el sendero hacia el portal es recto porque el sendero no deja espacio en el tiempo lineal vacilar en el. Si, es un sendero de luz que es más brillante que todos los senderos que jamás hayan podido comprender. Cuando nosotros hablamos de regresar hacia la Creación de Dios, estamos hablando acerca de regresar a la forma más pura, habiendo experimentado cualquier posibilidad ahí afuera.
    Esta manifestación se le atribuyó a él y era de él y dada por él. Ustedes pueden gritar esa frase desde los techos porque nos da una visión general en cuanto a cuán hermoso este sendero puede ser. Cuando Jesús dijo, “Amplio es el camino que lleva a la destrucción”, él estuvo hablando del pecado, o del mal, o sea lo que sea como lo llamaron en esa época en particular. Siempre cuando alguien se encuentra en ese espacio como de estar en pecado, él o ella han perdido el amor. Una vez que lo han vuelto a encontrar, el pecado ya no forma más parte de ello.

PREGUNTA: En la Iglesia Católica Romana las monjas y los monjes son considerados como casados con Dios. ¿Dijo Cristo que esta gente tiene que ser casta?
KIRAEL: Este proceso llamado casamiento con el Creador, o casado con Dios, si se quiere, es un proceso hermoso, pero, para ser bastante sincero con usted, mi amigo, un casamiento con Dios es, nuevamente, parte del proceso evolutivo de su realización de Dios-Creador. La abstinencia no fue ofrecida por el Maestro Jesús o el Dios Creador. Si se quiere, fue un plan ofrecido por el plan global de la evolución. Era un punto que en parte fue establecido por sus facciones religiosas. Yo no quiero sonar anti-religioso. La religión ha desempeñado y continuará desempeñando una hermosa parte aquí en su plano Terrestre.
    Una de sus religiones tiene sin embargo acerca de dos billones de seguidores. Con semejantes números llega el poder. Cuando ustedes tienen ese tipo de poder, ustedes lo protegerán de la forma que consideren adecuada.
    Algunos de los seguidores del Maestro Jesús se fueron en distintas direcciones, por así decirlo. La Biblia habla de Pablo, el cual estaba orientado hacia los negocios y que sabía que las enseñanzas del Maestro Jesús tenían que ser alineadas de tal manera para que no puedan ser malinterpretados. Los esfuerzos de Pablo dieron nacimiento, por así decirlo, a sus religiones de los días actuales. Él alineó las enseñanzas del Maestro Jesús de tal forma como para crear un espacio en donde aquellos e el poder, los Griegos y los Romanos, tenían cierto control sobre lo que se estaba enseñando. Si a los Griegos y los Romanos no se les hubiera dado semejante oportunidad, todas las enseñanzas del Maestro se habrían perdido. La religión formalizada tomó precedencia sobre todo lo demás y eso nunca ha cambiado.
    Así que, cuando hablamos acerca de aquellos que se dice que se han asado con Dios, crean que, en su mejor luz, ellos de hecho están casados con el Dios-Creador.

PREGUNTA: ¿Podría por favor hablar acerca de la inocencia?
KIRAEL: Yo creo que la inocencia es algo a lo que mucha más gente se podría aventurar. La inocencia, mi amigo, es conocer el propio ser, que es la parte más pura de ustedes. La inocencia es ir al interior del propio ser para ver que tenga la misma belleza y función evolutiva que cualquier otro. La inocencia es reconocer que todos ustedes son hermanos y hermanas. La realidad de la inocencia es el proceso de entrar a un espacio “sin ego”. En otras palabras, cuando encuentran inocencia, ustedes se perciben a sí mismos sin ego. Esta es la mejor forma en la que puedo definirlo.


PREGUNTA: ¿Si continuamos en nuestro sendero evolutivo y alcanzamos un cierto nivel de inocencia y de amor, estaremos de regreso en la luz? ¿Por qué es que no podemos vernos la luz el uno al otro?
KIRAEL: Si no consiguen nada más de mí, consigan esto: Ustedes nunca han estado fuera de la luz, mi amigo. Ustedes enmascaran su luz; se disuaden a si mismos para creer de que son luz; su color su luz; ustedes hacen muchas cosas para pretender que se han salido de la luz, pero nunca la han abandonado.
    El Maestro Jesús emanaba luz sea a donde sea que iba. Cada vez que ustedes dejan esta dimensión – no muerte; no nos gusta utilizar esta palabra – para entrar a la realidad a la cual se refieren como el hogar, este show de la así llamada luz es suyo para el aprendizaje.
    Hará su presencia aquí en el plano de la Tierra. Aquí en el plano Terrestre, ustedes se ponen tan intensos con sus cinco sentidos que, salvo que algo calce dentro de esos sentidos, ustedes creen que no tiene realidad. Ustedes conocen ese viejo acertijo: Si un árbol cayese dentro del bosque y nadie estuviese ahí, ¿haría aún ruido? Yo tengo la respuesta.
    Si el árbol cayese dentro del bosque y ustedes no estuviesen ahí, no habría sonido. Lo que ustedes llaman sonido en realidad es una vibración. A fin de que esa vibración se convierta en sonido, tiene que tener un receptor, queriendo decir el oído de un ser humano o de un animal, que crearía esa vibración y la convertiría en lo que ustedes ahora mencionan como sonido. La luz del Maestro Jesús es una vibración. No puede ser vista, sin embargo sabemos que está aquí. Ustedes se tienen que sintonizar con estas vibraciones. De esa manera, ustedes escucharán la caída del árbol en el bosque y verán la luz del Maestro Jesús.

PREGUNTA: Cuando el Maestro Jesús hacía sanaciones y tocaba a la gente, amplificaba él la luz del Creador dentro de esa persona?
KIRAEL: Yo puedo decir que sí y esa sería la respuesta total, pero voy a elaborarla un poco, si me lo permiten. Con certeza, eso es todo lo que se hizo siempre en cualquier sanación. Cuando el Maestro Jesús, siendo el sanador de los sanadores, tocaba a alguien, él encendió la comprensión consciente de que cada uno está hecho de la energía de Dios.
    Cuando mi médium entra al consultorio para sanar, él tiene el coraje de despertar el poder dentro de ustedes. Él despierta su propia energía Divina para ejecutar su propia sanación. Cuando él apoya sus manos sobre ustedes, él despierta la comprensión de que ustedes están hechos de la energía de Dios. El conducto de la Conciencia Crística es el factor que despierta. Así que, en sus sanaciones, mi médium invoca toda la energía del Maestro Jesús, del Dios-Creador, y del Espíritu Santo, para hacer que la sanación se produzca. ¿Adivinen a lo que invocaba el Maestro Jesús cuando hacía sus sanaciones? Él invocaba sus propios poderes, el poder del Espíritu Santo, y la de la realidad de la Conciencia de Dios para que se despierte dentro del individuo, y que la sanación prevalezca.


 [Para mayor información con respecto a la sanación, por favor vean “Kirael: La Matriz del Génesis” por Fred Sterling, 2001, Lightways Publishing, http://inward-products.stores.yahoo.net/kivoiigema.html y “Kirael: Legado Lemuriano para El Gran Cambio, por Fred Sterling, 2006, Lightwas Publishing, http://inward-products.stores.yahoo.net/kileleforgrs5.html ]

PREGUNTA: ¿Por qué se considera al bautismo como un movimiento poderoso de energía?
KIRAEL: El bautismo es el movimiento más poderoso de energía, mi amigo, porque se utiliza agua en este ritual. El agua siempre ha sido representado en su dimensión, su comprensión, como espiritual, y si no lo es, debería serlo. El plano de la Tierra fue concebido en la pureza del agua. Sus seres más elevados – los mamíferos de los cerebros más grandes que existen – aún vive dentro del agua. Una cantidad de sus esencias más elevadas han regresado al agua. El agua es lo que los conecta con su Creador, porque, sin el agua, no habría existencia humana.
    Ustedes podrían erradicar la amplia mayoría de todo lo demás en este planeta y traer el agua al frente, y ahí sabrían que la espiritualidad se halla alineada dentro del agua. Cuando ustedes avancen hacia el nuevo Cambio, ustedes sabrán que el agua no es lo que ustedes lo consideran hoy en día. El agua asumirá una propiedad totalmente nueva y su uso será honrado en todo momento. Ustedes no lo desperdiciarán o echarán cosas dentro de él. Yo les prometo eso.


PREGUNTA: ¿Cuál es el beneficio de ser bautizado por el agua?
KIRAEL: A nivel espiritual, el bautismo con agua bendita purificada en el nombre del Creador, es la manera en la cual mi médium ejecuta el ritual, abre otro canal de comprensión, una nueva percepción que hará más simple su proceso evolutivo. Ustedes pueden regresar al Dios-Creador con certeza sin tener el bautismo, mi amigo. Sin embargo, cuando uno está suficientemente empoderado para comprender la realidad de Todo Lo Que Es, entonces uno conoce la Presencia Yo Soy, uno ya sabe que ya se es Dios encarnado y que ha elegido ser un discípulo de esta así llamada energía y que pueda dominar el proceso Terrestre en forma de un plan de lecciones. Esto, mi amigo, es lo que tienen que recordar.

PREGUNTA: Yo sé que la Conciencia Crística va a regresar. Sé que eso será así. ¿Podría usted comentar con respecto a la Conciencia Crística que regresará al plano Terrestre?
KIRAEL: La Conciencia Crística nunca ha abandonado su plano de la Tierra. Durante la crucifixión, Cristo regresó al Dios-Creador y ustedes estuvieron “sin Cristo” durante unos pocos días o unas pocas horas, pero, más allá de eso, él nunca abandonó su nivel de conciencia.
    ¿Vendrá Cristo de nuevo? Está en el proceso de emanarse a si mismo hacia una realidad o vibración más elevada. En el caso de ustedes, tendremos que revertir esa manifestación y decir que Cristo está disminuyendo su vibración hasta un punto en el cual ustedes lo podrán experimentar a un nivel superior. Así que, sí, hay una segunda venida; está en proceso mientras estamos hablando. La pregunta mejor para formular sería ¿cómo se relaciona uno con esta venida? Cada uno de ustedes reconocerá a Cristo desde su propia comprensión. Para aquellos que no creen que Cristo existió, cuando ustedes regresen al hogar, tendrán una pequeña sonrisa en su cara cuando se encuentren en presencia de Cristo, especialmente cuando tienen que explicar que solamente estaban bromeando. El Cristo no estará enjuiciándolos. Los va a honrar por sus creencias, porque el Cristo es amor y los amará por lo que sea que hayan hecho o incluso pensaron en hacer. Comprendan que si ustedes abren su proceso de pensamiento hacia la posibilidad de que las cosas pueden haber ocurrido de forma destinta a la creída por ustedes, entonces despertarán hacia la Conciencia Crística.
    Así que, mi amigo, ustedes ya se hallan en la Conciencia Crística. Cuando usted empleó esa manifestación – yo sé que fue así – y la misma vino de su corazón, no de su ego, usted ya está experimentando la Conciencia Crística. Cada vez que experimentan esa Conciencia Crística, su corazón se llena con más amor. Eventualmente el amor alcanzará a su vida y se va a encontrar bañado en la Conciencia Crística.

PREGUNTA: La gente que tiene el estigma en sus cuerpos parecen estar sufriendo por su espiritualidad. ¿Está previsto que tenemos que sufrir a fin de ser espirituales?
KIRAEL: Nadie tiene que sufrir si no es por propia elección. Ahora bien, esto crea una pequeña controversia y la gente se altera cuando digo cosas como esta, pero es la verdad. Aquellos que supuestamente están marcados por Cristo, o por la evolución de Cristo, y han sufrido por ello, solamente han sufrido en su incapacidad de comprender la belleza que se ha producido en sus vidas. Ellos están en un proceso evolutivo y aún siguen manteniendo el ego. El ego impide su comprensión de la belleza de lo que les ha sucedido, y por eso ellos sufren.


    La disposición mental que tiene que ser quebrantada aquí en el plano Terrestre es la que los convence de que la energía Crística puede ser alcanzada solamente a través de un intermediario, y ello se halla tan distanciado de la evolución humana que no es real. Otra disposición mental que tiene que ser quebrada es que ustedes tienen que seguir aferrándose a todo el dogma religioso que han aprendido en su infancia.


    Lleguen a la claridad de que pueden aceptar al Maestro Jesús desde cualquier nivel que sean capaces. Solamente tienen que comprender que Dios es el Creador, y encontrarán perfección. Cuando sepan esto, o comprendan esto, ustedes automáticamente están ubicados en el sendero evolutivo para recibir el próximo nivel de conciencia. No hay un fin al conocimiento. Ustedes pueden completar este conocimiento sin ninguna pregunta, sea lo que sea. Solamente tienen que comprender, mis amigos, que esto es un viaje.

    Ustedes se han honrado a si mismos con este viaje evolutivo a través del plano de la Tierra. Cada uno de los que me ha formulado una pregunta lo hizo, sabiendo que en alguna parte en las profundidades de su propia comprensión, su propio conocimiento, ustedes ya tenían la respuesta. Algunos de ustedes necesitaban confirmación y algunos tienen que darse cuenta de su propia belleza. Esa belleza es la comprensión de que el Maestro Jesús fue y es la luz que los conecta con el Creador. Esa luz nunca se apagará, mis amigos. Esa es la luz de las luces. Es la belleza y la esencia a la que le pueden seguir.


    Gracias por estar aquí conmigo esta noche. Si, el salvador es suyo. Dejen que la Conciencia Crística prevalezca.


Buenas noches.
    Gracias por leer este artículo del Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling y de compartir esta información con sus amigos, lectores de sus publicaciones y listas de email. Por favor háganos saber que ustedes están publicando este artículo para que nosotros los podamos tener en la luz y indicar a nuestros lectores su página web o publicación.

    Para mayor información sobre Kahu Fred Sterling y el Guía Maestro Kirael, más artículos, libros y grabaciones de audio, como así también talleres y el programa radial semanal, “El Gran Cambio con Fred Sterling”, por favor visiten nuestra página web en www.Kirael.com 



© 2007 Fred Sterling  
Contact:   Lightways Publishing, 99-870 Iwaena St. Aiea, Hawaii  96701 USA
Lightways@Kirael.com – Tel: + 808 952-0880 or +800 390 1886 – www.Kirael.com




No hay comentarios: