lunes, 5 de septiembre de 2016

NUESTRA INTUICIÓN Y EL PLAN DE DIOS Por Jennifer Hoffman

NUESTRA INTUICIÓN Y EL PLAN DE DIOS Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
15 de Agosto 2016
Traducción del Audio: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Me gustaría responder a una excelente pregunta que he recibido en mi página de Facebook y que, probablemente, es el motivo de por qué no utilizamos de manera más efectiva nuestra intuición. La pregunta es: ¿Qué ocurre si mi intuición entra en conflicto con el plan que Dios tiene para mí?

Quisiera aclarar que la idea de que Dios se encuentra separado de nosotros, o de que está en el exterior, fuera de nosotros, es un concepto que fue introducido por la Iglesia para conseguir sus propios fines. En particular, la Iglesia Católica introdujo el concepto de que no estamos capacitados o no somos merecedores de comunicarnos con Dios, por lo que necesitamos de un intermediario, que es la Iglesia. Lo cual es absolutamente falso. 

La relación entre nosotros, nuestra intuición y Dios se asemeja mucho al funcionamiento de una linterna. Si enciendo una linterna, puede dar luz porque está formada por tres partes: el cuerpo de la linterna o contenedor, una pequeña bombilla y la batería. Cuando falta una de estas tres partes, la linterna no funciona; pero cuando están juntas, puede hacerlo. El contenedor representaría nuestro cuerpo físico, la bombilla sería la Luz de la Fuente (nuestra conexión directa con Dios, con la Fuente. También me habrán oído decir que no somos hijos de Dios, sino emanaciones suyas, fragmentos o chispas que proceden directamente de Dios). Y, por último, la batería representaría nuestra intuición, el elemento que hace que la combinación de los tres funcione cuando le damos al botón de encendido.

Al utilizar nuestra intuición, no es que accedamos automáticamente al plan de Dios para nosotros. Dios no tiene un plan para nosotros; tiene un plan con nosotros. El plan de Dios no consiste en una lista de instrucciones que tengamos que descifrar y llevar a cabo, y que tal vez sean lo contrario de lo que queremos hacer en la vida. Nuestro Plan Divino se encuentra en la intersección entre nuestra voluntad, la Voluntad Divina y un propósito mayor que se nos va revelando poco a poco y que es nuestra misión del alma, nuestro propósito de vida; todas esas cosas que queremos en nuestra vida y que nos hacen seres humanos.

No importa si creemos que somos el contenedor, la bombilla o la batería, porque la combinación de los tres es necesaria. Nuestra intuición, la batería, es la parte clave que conecta a nuestro yo físico con la Fuente, y que se expresará en la forma en que manifestemos nuestra energía en la realidad (en el mundo que crearemos). 

Todos tenemos un camino que deseamos recorrer, nuestro propio plan de vida que no tiene nada que ver con lo que Dios pueda decir que hagamos, sino con nosotros y con la misión del alma que tengamos. Ese plan será nuestro propósito de vida. 

Cuando las tres piezas funcionan en conjunto y de manera congruente, expresamos nuestra energía de la mejor manera posible, porque todas nuestras piezas están funcionando al unísono: el cuerpo físico, la luz de la bombilla, y también la batería, nuestra intuición, que une a las tres. Claro está, si no utilizamos nuestra intuición con confianza y claridad, la linterna tampoco funcionará. Por consiguiente, la mejor manera de considerar nuestra intuición es como la pieza clave que conecta nuestro cuerpo físico con la Fuente de Luz. 

Nuestra capacidad de utilizar la intuición nos permitirá presionar el botón de encendido siempre que queramos y obtener respuestas a todas las preguntas que tengamos acerca de nuestra vida y de cómo vivirla de manera eficiente, asegurándonos de que se está desarrollando de la mejor manera posible y que estamos expresando su más elevado potencial.
Si desean conocer más profundamente el proceso de la intuición, estoy impartiendo un curso de seis semanas, “Ignate your Intuition”, acerca de cómo recibimos mensajes intuitivos a través de diferentes procedimientos: clarividencia, canalización, mediumnidad, telepatía, precognición, etc. Así podrán saber cuál de ellos es el que más les ayuda a obtener información y es el más efectivo para cada uno. El curso da comienzo el 24 de agosto.

Todos estamos conectados a la Fuente para que podamos vivir de la mejor manera posible como seres humanos. Pero podremos hacerlo de forma más empoderada cuando nuestro yo físico, nuestra intuición y nuestro ser de luz estén funcionando al unísono.



Muchas gracias y nos veremos en el siguiente video.
Pueden encontrar el video en inglés en: https://www.youtube.com/watch?v=-XoWZEAaW7A
Jennifer Hoffman
=============================

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Las traducciones del material de Jennifer Hoffman pueden ser descargadas en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: