lunes, 12 de septiembre de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 11 al 18 de Septiembre, 2016 por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 11 al 18 de Septiembre, 2016 por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
Se está produciendo en este momento otro cambio de frecuencia. Muchos de ustedes han estado sintiendo la necesidad de ir hacia adentro, de sentarse en silencio para meditar, contemplar y renovarse a sí mismos; esto es excelente porque significa que están absorbiendo las energías superiores y las están utilizando en forma correcta. Es mucho lo que está ocurriendo en la escena mundial, hay un movimiento hacia una mejor comunicación, hacia la cooperación entre las naciones. Nosotros, desde este lado del velo, vemos esto como un paso muy positivo. Aplaudimos a aquellas personas y aquellos países que han iniciado acuerdos para poner fin a las guerras y traer la paz.
El mundo y las personas en él se sienten muy cansadas y desgastadas, sienten la necesidad de vivir en un mundo que sea seguro, donde todo el mundo se sienta seguro, donde no haya la necesidad de temerse el uno al otro. La limpieza y purificación que ha estado ocurriendo desde hace muchos años es algo que la humanidad tiene que atravesar, aunque es un proceso que lo llena a uno de una sensación de agobio mientras está ocurriendo. Está ocurriendo incesantemente ahora y seguirá en el futuro previsible. En última instancia, Queridos, esta es una cosa buena, es algo que se necesita y requiere antes de que cada persona sea capaz de atravesar los dos mundos, las dos dimensiones hacia una octava superior que traerá más paz dentro de sí mismos y, que en última instancia, traerá paz al planeta.

Los poderes fácticos que están en control de los sistemas en su planeta se están viendo expuestos en todo momento a cada movimiento que hacen y esto está creando un sentido de desesperación dentro de ellos. Hay una sensación de que todo se está cayendo a pedazos, que de hecho y en realidad se está cayendo a pedazos. Todos los viejos paradigmas ya no están trabajando. Como les hemos dicho muchas veces antes en nuestros mensajes, cuando las frecuencias suben, todo lo que estaba ocurriendo detrás de las escenas en los viejos paradigmas ya no es efectivo, por ahora las energías son nuevas, las energías corresponden a la realidad de la nueva Tierra y esta realidad exige paz, exige cooperación, exige armonía. Todavía es mucho lo que tiene que caer antes de que esto pueda suceder.

¡Ánimo y sepan que al final de todo esto la existencia será más esperanzadora para todos! Muchas tierras han sido limpiadas y depuradas por lo que estas tierras están liberadas de las energías de negatividad, miedo y odio, y como éstas han sido depuradas por los Trabajadores de la Luz, esos que saben cómo hacer este trabajo, algo mejor se pone en su lugar, que mejora y apoya a cada persona en el planeta y al planeta mismo. Todos y cada uno de ustedes que está leyendo este mensaje son los que a menudo y / o en algún momento han aportado sus energías para limpiar el planeta de la negatividad. 

Cada uno de ustedes está realmente haciendo esto cada vez que trabajan sobre sí mismo para liberar todo lo que hay en su interior que no es para la mejora de su vida física en la Tierra y, cuando ustedes se limpian a sí mismos, limpian la atmósfera de este planeta. Donde quiera que estén, están haciendo este trabajo. Es por eso que a veces se sienten cansados y desanimados, porque es en esos momentos que ustedes, los que hacen este trabajo, han absorbido y transmutados mucho que no es realmente suyo, que no es realmente su responsabilidad; sin embargo, han asumido esta tarea en acuerdos hecho en los niveles superiores, con el fin de acelerar el proceso de limpieza y llevar a la tierra, y todo el mundo sobre ella, hacia estados superiores del ser.

Así que no se desanimen, no se desalienten, ustedes son los que están creando los cambios positivos. Los consideramos y le enviamos a cada uno de ustedes nuestro amor, apoyo y energía para ayudarlos, elevarlos y mantener su nivel de frecuencias de ascensión. Siempre estamos con ustedes; nosotros, los maestros ascendidos, siempre estamos trabajando con el Plan Divino, con las directivas de los Creadores Primarios que siempre son para el mayor bien de todos. Miren a los demás como hermanos y hermanas porque eso es lo que son. Lo que le sucede a uno de ustedes les pasa a todos y es importante recordar esto, que la vida en la Tierra es una experiencia colectiva de muchas maneras.

Todo lo que cada persona experimenta, que cada alma experimenta y aprende, es algo que se graba en los registros akáshicos que rodean el planeta y de esta forma, el conocimiento y las lecciones aprendidas están disponibles para que otros las puedan aprovechar. Se hace más fácil a medida que más y más personas contribuyen con sus energías de esta manera hasta que llegará un momento en el que todos estén liberados de los campos vibratorios inferiores hacia un campo energético más positivo, favorable y lleno de consuelo, y las cosas parecerán más fáciles que antes. Les pedimos que no pierdan su corazón, que continúe en cualquier trabajo al que se sientan llamados a hacer. Continúen manteniendo su Luz, sientan amor, porque la experiencia del corazón es el enfoque de todo el mundo sobre el planeta en este momento. ¡Sientan todo lo que les está ocurriendo, siéntanlo, exprésenlo, Séanlo!
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION


2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes: www.therainbowscribe.com
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Los mensajes semanales del Maestro Ascendido Hilarión a través de Marlene Swetlishoff traducidos al español, los puedes descargar en archivos Word desde el nuevo sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: