martes, 6 de septiembre de 2016

Recopilación Códigos Sagrados para los Animales de Poder Por Agesta




Recopilación Códigos Sagrados para los Animales de Poder Por Agesta

Cada uno de nosotros puede acceder a la medicina de los Animales de Poder. Ellos encarnan las cualidades que nosotros necesitamos incluir en nuestra vida. El Espíritu de un animal determinado con el que sintonicemos nos puede otorgar además de protección, servicios muy definidos de acuerdo a la medicina particular que ofrece el animal. Podemos tener muchos animales de poder e irlos cambiando y usando de acuerdo a nuestras necesidades y circunstancias. En el Chamanismo Ancestral un Animal de Poder cumple una función parecida a la de un Ángel Guardián.

A continuación les entrego los Códigos Sagrados Numéricos de algunos animales para que los incorporen a su vida, con la certeza de que serán de gran utilidad. Todo aquello que mejore nuestras relaciones con Dios, con el Universo, y con toda la creación, es una medicina.

Para contactar con Los Animales de Poder 13 13 13 13. (Dado por Maestro Ascendido Águila Blanca)



Ave fénix (medicina del ave fénix como animal de poder): 4412
Abejas: 861
Águila: 179
Armadillo: 729
Búfalo: 821
Búho: 21
Búho Blanco: (Aquí hablo del Búho como Animal de Poder. Quien use este Número sentirá la tremenda protección del Búho blanco y su capacidad de anular los planes de terceros que quieran perjudicarte de alguna manera. Tengan presente que en el Chamanismo Ancestral Los Espíritus de Los Animales ejercen una función medicinal y de protección): 01
Caballo: 315
Camello: 63
Canguro: 159. (Aquí hablo Canguro Búho como Animal de Poder. Otorga protección y es un auxilio poderoso en la toma de decisiones importantes. Ayuda a las parejas en todo lo relacionado con el sexo.)
Cebra: 384
Cobra plateada: 616
Colibrí: 620
Delfines: 701
Dragón: 020
Elefante: 21
Gato: 94
Grillo: 734. (Aquí hablo del Grillo como Animal de Poder. Nos trae mensaje de nuestros Seres queridos desencarnados y a veces estos toman la forma de grillos para visitarnos. Cuando escuchen un grillo cantando cerca es una señal. Estén atentos porque e canto viene con un mensaje. Quien este despierto lo capta con claridad total.)
Halcón: (La medicina del halcón es muy importante porque es el espíritu más veloz y eso nos ayuda a alcanzar las metas más rápido. También nos ayuda a hacer planes y a diseñar tácticas para materializar sueños. Usen todo lo que los beneficie y ayude a evolucionar.): 30
Hormiga: 28
Jirafa: 374
León: 89. (Aquí hablo del León como Animal de Poder. Representa la justicia divina, la protección y el triunfo.)
Leopardo: 757
Lobo blanco: 664
Mandril: 515
Mariposa: 33
Mirlo: 526
Pantera negra: 789 / 524
Peces: 2120
Pegaso: 100100 y 00315
Perro: 61
Rinoceronte: 424
Serpiente: 615
Tigre: 596
Tigre blanco: 681
Unicornio: 7 y 14147



Como pueden ver el elefante y el búho tienen el mismo Código. Esto no es una equivocación, pues ya he dicho que hay Códigos con varias funciones. Estudien las características de estos animales, o de otros que les gusten. Averigüen cuáles son sus animales preferidos y trabajen con ellos.

Canalizados por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir respetando el texto y la fuente.

En este enlace pueden ver más información:

Se les recomienda que estudien sobre los Animales de Poder y sus dones, y los que más le atraen con esos prueben invocar sus energías activando los códigos sagrados y conectando en su esencia divina.


ACLARACION. Estos códigos son para ANIMALES DE PODER, según el chamanismo. Para sanar animales que nos acompañan, mascotas, etc. deben usar los Códigos Sagrados que figuran en los CS PARA NATURALEZA o en el apartado llamado VETERINARIA






No hay comentarios: