viernes, 30 de septiembre de 2016

ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA NUEVA 30-9-16 por Lena Stevens y Patricia Liles



ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA NUEVA 30-9-16 por Lena Stevens y Patricia Liles
http://thepowerpath.com
29 de Septiembre de 2016
Traducción: Laura Gualtieri
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 
Queridos Amigos,

La Luna Nueva es el viernes 30 de septiembre de 2016 a las 6:11PM horario de montaña (MDT)

Esta es la segunda Luna Nueva de este mes. Es un punto de anclaje, un reinicio, un reconocimiento de nuestras intenciones y acciones, y establece nuestro enfoque hacia las próximas semanas. Es una Luna Nueva hermosa y muy benigna, nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestros sueños e inspirarnos en lo que es posible. Prestemos atención a lo que entra en nuestras vidas durante esta luna, ya que será una gran influencia en las semanas por venir. Es un buen momento para recibir regalos, disfrutando de la belleza y siendo generosos con su energía y creatividad. Celebrémoslo haciendo algo realmente maravilloso por nosotros mismos.

Bendiciones, Lena



NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escrito por Patricia Liles. Le pueden escribir a: PATLILES@aol.com
Luna Nueva en Libra
Sol y Luna en Libra ~ 8º

30 de septiembre, 6:11 PM horario de montaña
(1° de octubre, 2016 12:11 AM Meridiano de Greenwich)

El campo de juego en este nuevo ciclo son las relaciones, las relaciones, las relaciones! Libra nos presenta el equilibro entre nuestro yo y el otro – en todas sus formas. Las relaciones íntimas, las relaciones contractuales como los matrimonios o las sociedades comerciales, relaciones de mentor y consultor, las relaciones terapéuticas, incluso los rivales y los enemigos se convierten en nuestros maestros ahora. Libra es un signo de aire, y esta nueva temporada está liderada por este signo masculino y mental. Los signos de aire nos pueden traer lo mejor de la racionalidad objetiva y la adaptabilidad. Como es un signo de aire regido por Venus, la principal preocupación de Libra es traer relaciones armoniosas para todos. 

Libra es un maestro de la negociación que quiere que todas las necesidades de todas las partes estén cubiertas, sean capaces de sopesarse y de evaluar ambas partes de un conflicto, y que a la vez sean capaces de crear compromiso y colaboración, aunque a veces sobre compromete las propias necesidades. La fuerza de Libra en la diplomacia y la cooperación en el ámbito social es una función gobernada por Venus. Con la balanza como símbolo de Libra, aquí hay un elemento de la polaridad: tu y yo, justo e injusto – la balanza se mueve hacia arriba y hacia abajo y el equilibrio es la necesidad crucial que Libra busca satisfacer. 

Cuando somos llamados al baile de las relaciones librianas dirigidas por Venus, nuestra pareja se convierte en nuestro espejo. Así que prestemos atención a lo que se proyecta en la pareja (rival, el otro) como un mensajero de lo que podría ver en uno mismo. Oh, eso puede ser tan incómodo! Pero con Venus en Escorpio ahora trayendo una búsqueda profunda de magnetismo psicológico a nuestras interacciones, ella está buscando la verdad, la intensidad y la transformación. No quedará piedra sin remover con Venus buceando en las profundidades.
Venus como regente añade la apreciación estética y la elegancia, el encanto social y el elemento de la curación de la belleza a este ciclo de Luna Nueva en Libra. La música, el arte, el teatro así como las artes decorativas y sociales nos calman y nos recuerdan que la diosa del amor y la belleza nos gobierna este ciclo de 28 días. Libra trae el don de la armonía y el orden de su entorno y la gracia de su apariencia. Sin descontar el “encanto social” como algo ligero. Libra puede ser un maestro en ser conscientes de las necesidades de todos en un grupo y en redes, masajeando y apoyándose en los valores extremos para asegurarse de que la agenda de Libra se esté cumpliendo en forma a la vez que hace sentir a todos especiales, incluso ante noticias decepcionantes con una cucharada de azúcar (encanto social) para ayudar a bajar la realidad. Tan discreta...
Júpiter se alinea con el Sol y la Luna para comenzar este nuevo ciclo. Eso es un gran regalo. Júpiter agranda, expande, trae optimismo a todo lo que toca. Es nuestra fuente de sabiduría, filosofía (creencias), haciendo las grandes preguntas que alimentan la búsqueda del sentido de nuestras vidas. Lo que pasa es que Júpiter acaba de entrar en Libra el 9 de septiembre para que sea un año donde la atención debe estar puesta en las lecciones que Libra tiene para nosotros. Así que podemos esperar un año de belleza, de comprensión atenuada por la justicia, de adopción de nuevas ideas, de enseñanza a los demás y aprendizaje, y de confiar en que el amor es el antídoto para el miedo de ser liberado.
Neptuno (9° Piscis) está en Trígono exacto a Venus, por lo que esto establece ese apoyo superior centrado para el amor, sí a nivel de relaciones personales, pero también a nivel de unidad de todos los seres. Estamos luchando con esto a nivel colectivo y esto representa un impulso notable. Estamos liberando nuestros apegos a la individualidad que nos mantiene separados de los demás (y espíritu). 

Las lecciones de Libra son sobre el equilibrio de la individualidad y el compromiso con el otro. Neptuno nos ayuda a llegar a nuevas dimensiones mediante la fusión con algo más grande de lo que hemos conocido. Invoquemos nuestra confianza y rindámonos a algo más grande, más amoroso de lo que nunca hemos sido capaces de imaginar. Estamos expandiendo la envoltura de nuestro corazón. 


Venus en Escorpio dice “Ama esta vida profundamente y con pasión”.

Marte, nuestro guerrero masculino arquetípico, entró en Capricornio el 27 de septiembre. Marte ama a Capricornio; esta exaltado ahí. La orientación a las metas de Capricornio, su ambición y su capacidad ejecutiva punzante le dan a Marte un canal claro para consolidar. Marte acá está en trino exacto a Ceres (Diosa Madre de la Tierra de la Cosecha/del Grano) en Tauro. El masculino puede proteger y protegerá a la Tierra. Establezcan sus metas para este ciclo de Luna Nueva y permitan que Marte sea su aliado para conseguirlas.

Tenemos varios factores forzando a que las verdades ocultas salgan a la superficie. Por la Luna Nueva, Marte estará viajando con Plutón y Eris, ese descubrimiento planetario del siglo 21 que ha venido a apoyarse en nuestro sistema solar y que representa el espíritu femenino guerrero que no resistirá la injusticia, la falsedad y la locura política, y estará en conjunción a la Luna en Aries y Urano, El Despertador. Las chispas definitivamente podrían volar.
Mercurio en Virgo dejará pronto su fase de sombra el 6 de octubre, después de volver sobre su trayectoria retrógrada, y luego vamos a sentir realmente el movimiento hacia adelante y seremos capaces de cortar nuevos terrenos.
Todos horarios de montaña (MDT)
10/15 Luna Llena en Aries 23º 10:23 PM MDT
10/22 El Sol entra en Escorpio 5:45 PM MDT
10/30 Luna Nueva en Escorpio 8º 11:39 AM MDT
11/06 Horario de Verano termina en EEUU

Escrito por Patricia Liles. Le pueden escribir a: PATLILES@aol.com
Derechos de autor 2016 The Power Path



El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: