lunes, 26 de septiembre de 2016

EL POZO DE SANTA BRÍGIDA CANALIZACIÓN DE KRYON POR LEE CARROLL




EL POZO DE SANTA BRÍGIDA CANALIZACIÓN DE KRYON POR LEE CARROLL
en el Pozo de Santa Brígida, Clare County, Irlanda, Septiembre de 2016
www.kryon.com

 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Antes de empezar, deseamos celebrar las sanaciones que han ocurrido en este mismo lugar, las epifanías que han tenido lugar, la alegría, la tristeza, los sentimientos de conexión con Dios, aquí mismo. Es por eso que este lugar es especial. De modo que hemos elegido dar un tipo de canalización muy especial; quiero que esta información sea hoy completa.
Y aquí está la pregunta: "Kryon, estás en la tierra de las hadas y la gente pequeña. ¿Eso es verdad o no?" Para la mayoría del planeta, creer en tales cosas es un gran esfuerzo de la imaginación. "Kryon, no des vueltas, no bailes, danos un sí o un no." Esa es la pregunta. Les daré una respuesta, pero tengo que bailar y dar vueltas un poquito, porque estamos en Irlanda (se ríe - risas del público).
Miremos esto lentamente, prácticamente; usemos la lógica; conectemos los puntos. Consideremos si esto puede ser real o no.
En primer lugar, toda la nación está enterada de ello. La tradición en Irlanda está consciente de ello. Ya sea que lo crean o que lo hayan visto, ha perdurado por siglos, de modo que ustedes saben que tiene que haber alguna verdad central en esto. Si fuera fantasía, si fuera solo una cuestión publicitaria, no hubiera durado tanto. Y sin embargo, todos lo saben.
Les presento varias cosas para que consideren - este es el baile. Aproximadamente hace 70 años la realidad empezó a cambiar cuando los científicos descubrieron realidades nuevas. Descubrieron la dimensionalidad en la estructura atómica. Esto iba más allá de lo que los seres humanos creían real. Era tan sorprendente que hasta el científico Einstein lo objetó. Él no comprendía la no linealidad que se estaba sugiriendo, en cuanto a que la estructura atómica que los rodea es multidimensional; ustedes viven solamente en un fragmento de ella. Y ya dijimos antes: viven en mundo hermoso y colorido; sin embargo el ser humano está estructurado y armado para el blanco-y-negro.
Continuemos. Lo que vieron los científicos fue cómo las partículas y los objetos podían literalmente aparecer y desaparecer; cómo podían estar en dos lugares al mismo tiempo; cómo las mismas leyes de las que ustedes dependen para ver las cosas, para reflejar la luz, en la multidimensionalidad cambian.
Ahora bien, queridos, quiero que entiendan esto claramente. No es algo que solo esté en los experimentos. Esto está en toda la realidad, y lo que descubrieron es que todo está en multidimensiones. Todo. El ser humano está diseñado para ser lineal; Gaia no.
En unos pocos meses, mi socio será conducido junto con científicos y otros, al experimento multidimensional más grande en el planeta, llamado CERN (N.T. Organización Europea para la Investigación Nuclear), y allí ellos desarmarán la estructura atómica para ver si pueden descubrir algo más sobre la multidimensionalidad que saben que está allí. Se ha hecho una enorme inversión, en lo que saben que está allí. ¿Ya les parece que estoy bailando lo bastante?
Hace 150 años, dos hombres postularon y trabajaron con una idea asombrosa: que había cosas que no se podían ver, que originaban enfermedad, infección; que el mundo estaba sencillamente luchando con cosas pequeñitas que no se podían ver. En esos días las cirugías solo tenían un 55% de tasa de curación. Cada vez que los médicos abrían seres humanos, solo sobrevivía la mitad. Hasta que estos dos hombres probaron algo; llegó el microscopio y se descubrieron los gérmenes. Si no se podían ver, no existían. Y toda la comunidad médica y todo el planeta estaban médicamente en blanco y negro. Cuando llegó el microscopio y de pronto hubo colores - ya ven la metáfora - comprendieron que había cosas que estaban fuera de la vista.
Hay más, mucho más. Podemos hablar de muchas cosas que señalan el hecho de la multidimensionalidad que proviene de Gaia.
Vayamos por un momento a lo que son las escrituras. ¿Cuántas veces los humanos han visto apariciones, han visto ángeles, e informaron sobre ellos? ¿Cuántas veces en las escrituras se informó que cuando venían los ángeles, les decían a los humanos: "No nos teman; está bien."? ¿Ustedes dudan de lo que leen en las escrituras? Incluso los antiguos: ¿Dudan de que se haya visto la zarza ardiente, o fue un errata en las escrituras?
¡La historia está llena de esto! Ver cosas fuera de la 3D es común a muchos seres humanos, y eso es lo que queremos contarles. No vamos a volver a explicar por qué este espacio en Irlanda es tan diferente, por qué Gaia es tanto más fuerte en esta región en lo que se refiere a emanar lo multidimensional.
Ahora bien; oigan cuidadosamente. ¿Qué sucede cuando la humanidad puede ver cosas multidimensionales? No son lineales; por lo tanto el cerebro del ser humano lo linealiza para que tenga algún sentido. Hemos estado al pie del Monte Shasta y hemos dado un mensaje tras otro, y algunos se subieron a la montaña, incluso de noche, ¡y vieron las luces! ¿Cómo se explica eso?
Pero esto es Irlanda; no necesitan ir a una montaña; está siempre aquí, y en este lugar es diez veces mayor que en cualquier lugar del planeta. Y cuando los seres humanos sienten y ven esto, incluso de noche, afirman que tal vez sean devas o hadas o ángeles, porque la mente humana linealiza las cosas para que le funcionen. Son reales; la respuesta es sí.
Ahora quiero que consideren los atributos de lo que se ve. Ya sea gente pequeña, ya sean hadas, lo que sea que ven aquí, está siempre asociado con Gaia, ¡siempre! Ya sean los árboles, o el viento, o el aire, o el suelo, ¡siempre asociado con Gaia! No bajó de los cielos: surgió de la Tierra. Eso debiera decirles que es Gaia la que produce energías multidimensionales justo aquí, ¡aquí donde están de pie, ahora mismo!
Aquellos de ustedes que están lo bastante abiertos, pueden ver estas cosas si ponen su intención. Y entonces observen estos atributos: ¿Son monstruos? ¡No! ¿Son inmensos? ¡No!
Siempre son benévolos, amistosos, felices, ¿se dieron cuenta? Esto es una metáfora de Gaia, como quiera que lo linealicen: ya sea que les pongan piel y alas, o les den una cierta apariencia, o los descarten, o solo luces o devas en el bosque. Todos ellos son benévolos para con la humanidad, ¡todos! La metáfora es clara, y la respuesta es sí, sí, y sí.
En esta tierra, en este lugar especial, la invitación es a abrir los ojos y ver en colores. Están rodeados de un mundo colorido, salgan del blanco-y-negro. Permítanse sentir y ver. Y luego posicionen lo que han visto y sentido, para que al hablar con otros, ellos comprendan que fue real, no imaginario. Pero bendíganlo; están en una tierra donde aparecen cosas; donde Gaia puede hablar y ustedes pueden ver.
La respuesta es SÍ.
Y así es.
Kryon

© Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/St.%20Bridget's%20Well-16.mp3
Desgrabación y Traducción: María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar todas las traducciones de las canalizaciones en archivo Word desde el sitio de Kryon http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios: