martes, 6 de septiembre de 2016

Meditación ~ Portal 999 Conciencia Crística

Meditación ~ Portal 999 Conciencia Crística

MEDITACIÓN  y  PORTAL 999  CONCIENCIA CRÍSTICA

Nos estamos preparando para el Portal 999. Se acerca la fecha y muchos recordamos como los números nos señalan la energía que ese día se va a abrir.

 

El Portal 999 lo hemos llamado Conciencia Crística porque la frecuencia que se abre este día es la 9, el nivel crístico del Ser, donde el Ser se conecta y funde con lo Divino con mayor fuerza, conciencia y plenitud.


La serie de 3 nueves que vuelve a sumar 9 nos señala la gran apertura que para ello este día ser va a dar.

Este día a nivel planetario será como un gran portal en el que los que se entreguen a vivirlo podrán sentir con total intensidad la fusión de su Ser con lo Divino con todo lo que ello conlleva.

Además de sentir esto a nivel individual, a nivel global y planetario las Hermandades que cuidan de la Tierra y La Gran Hermandad que todas ellas forman estará presente para transmitir la Frecuencia Crística y que todos ayudemos a anclarla en los lugares que nos encontremos y en la Tierra. El gran descenso de esta Conciencia que se va a producir este día a nivel de la Tierra ayudará a que tanto el planeta como la Humanidad potencie su conexión con lo Divino y en esta Era de Acuario en la que entramos cada vez seamos seres más conectados con la Divinidad de la que formamos parte.

En este 999 es el descenso y anclaje de la frecuencia de la Conciencia Crística. La Gran Hermandad mostraba como Ellos esperan con gran ilusión este día y señalaban como cada persona que se entregue con todo su corazón a experimentarlo podrá sentir a lo Divino en cada célula de su cuerpo gracias a la intensidad de frecuencia crística que emanará hacia nosotros y hacia la Tierra. Esta Frecuencia que sentiremos es para anclarla en nuestro hermoso Planeta como ayuda a la Humanidad.



Debido a la importancia de este día, se recomienda comenzar a prepararnos en conciencia desde el día 1 para ayudar a anclar la frecuencia crística del 999 a través de depuraciones, tomar conciencia e ir al interior.

Audio de la meditación

La siguiente Meditación ha sido canalizada para realizarse el día del Portal 999 para sintonizarse a la Gran apertura y conexión que este día se va a dar con la Conciencia Crística y la Gran Hermandad. Ha sido recibida también para que pasada la fecha cualquier persona la pueda realizar y abrirse a la Conciencia Crística en su Ser.

Puedes escucharla o descargarla en el siguiente link:



Ir a descargar


Más información en la web: www.concienciacristica.com o en el Facebook Conciencia Crística 

Por Nuria Alonso
Formación y Divulgación Sanación Energética y con Cristales 
Nuria Alonso

http://hermandadblanca.org/meditacion-portal-999-conciencia-cristica/


CEREMONIA SEMILLA CRISTICA PORTAL 999

HOLA AMIGOS ESTA INFORMACION LA RECIBI DE UN SER DE LUZ QUE ME AUTORIZO DARLA A CONOCER... ESPERO SEA UTILIZADA POR TODOS USTEDES PARA NUESTRO REENCUENTRO EN CRISTO...

CEREMONIA SEMILLA CRÍSTICA. PORTAL 999


El punto máximo de la instalación de la Semilla es entre las 9.00 a.m. y las 12.00M. Por eso es muy importante que la preparación de la ceremonia esté hecha con debida antelación y los invitados listos antes de las 9:00 a.m. es conveniente indicar la forma de las respiraciones, los cristales y el manejo del símbolo del ocho que se indicará más adelante.

Debe establecerse un moderador de la ceremonia que vaya orientando el desarrollo de los pasos del ceremonial.

Altar: debe estar la figura de La Semilla Crística (dos ochos formando una cruz y viene inmerso en un destello de colores): compasión, verdad, luz y amor. La imagen del Maestro Jesús, una luz blanca, cuarzo cristal, un germen de la tierra (entregado por los Maestros de Sirio) y un germen del hombre (niños alrededor del altar o del espacio). El altar se hace a un lado o en el centro y se trabajará con dos melodías: El Avemaría y La Conquista del Paraíso. Se puede adicionar al altar lo que consideren adecuado.

Los invitados y celebrantes deben hacer hileras de a 9, debe primar el 9.

Apertura. Se inicia con la oración de La Gran Invocación.


Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro en donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y que selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.
Meditación: Se prepara una meditación no mayor a 10 minutos. El eje central de la misma, se hace a través de la respiración por el corazón para ampliar los canales, crear apertura, conexión con Jesús, traer el cristal ES’CHATA (El Cristo Mismo), visualizar la entrada de Jesús al corazón, al Reino del Padre y al Reino de Luz habitante en nuestro corazón, de las cualidades que trae el Maestro Jesús: Compasión, Amor, Luz y Verdad. Que el eje central sea enviar mucha paz y amor a todos esos conflictos en los seres, en el planeta, en las regiones. Que Jesús entre a cada ser para liberar todo ese dolor, desamor y resentimiento. Si el grupo dispone de seres canalizadores, ellos harían la meditación.

Respiraciones: A medida que suena la melodía del Ave María se hacen 9 respiraciones fluidas en tres tiempos (inhala, descansa, exhala) y se va respirando por el corazón. Es la apertura a la Semilla Crística en convergencia con la Estrella de Orión y la Estrella de Sirio.

Primer Decreto: terminadas las respiraciones se lee el siguiente decreto entregado por los Maestros de Sirio. “Ave Sagrada de la Diosa Madre, desciende en nuestros corazones, limpia nuestro templo, así residirá la paz de mi Señor”.

Runa del 8: Leído el decreto se hace el símbolo del 8 con los dedos índice y pulgar de las dos manos entrelazados y los otros dedos extendidos hacia arriba; se inicia desde el chacra corazón, se respira profundo, se baja el 8 que viene del corazón hasta el centro raíz, el 8 que se unifica a la tierra. Con una respiración profunda se contrae y relaja el centro raíz y se ancla la energía de la tierra. Luego empieza a subir lentamente, desde el centro raíz hasta el centro coronilla. Allí los dedos extendidos señalan hacia el cielo. Se repite este movimiento y la respiración profunda 9 veces, simultáneamente con la melodía La Conquista del Paraíso. En la última respiración se termina con la runa del ocho en el centro corazón.


Segundo decreto : luego de las respiraciones se lee el segundo decreto de Sirio. “Aleluya. Aleluya en las alturas, en la galaxia, el sistema y nuestro planeta. Soy Yo unificado con el Todopoderoso en la red cósmica Crística, sostenidos por la red Crística en Gaia. El planeta te bendice, te recibe, te adora Amado Jesús. Planta tu semilla viva en nuestros corazones. An´anasha. Nuestro amado Lord Sananda habita, ha dejado su estela de luz y nuestro ser íntimo se ha unido a él.”

Estrella del Alma: visualiza el cristal Danas o la Estrella del Alma sobre tu centro coronario. De nuevo trabaja la Estrella del Alma y ésta trae la figura de Sirio, de allí traes el Germen de Luz. La Estrella del Alma irradia los genes de Jesús y la misma figura te incorpora la Semilla Crística a tu corazón.

Contacto con Jesús: Es el momento final del proceso. Si no se dispone de seres canalizadores para que emitan un mensaje del Maestro Jesús, quédate en silencio y desde tu interior recibe el mensaje y contacta tu Cristo interno, ES’CHATA (El Cristo Mismo).

Cierre: de la misma manera en que se dio apertura se cierra con La Gran Invocación.

CON AMOR 
FUENTE SINCRO DESTINO.NING

Viernes 9 de Septiembre:  Portal 999 – nos permite expander nuestra consciencia espiritual alineándonos con la sabiduría de nuestra alma para cumplir con nuestro propósito de vida.
Te recomendamos esos días conectarte con la energía y activarla en ti, esto lo puedes hacer a través de una meditación, de un mandala o de una oración 
¡¡Feliz renacimiento!!

♥ LOS INVITAMOS CON AMOR A PARTICIPAR DE ESTA HERMOSA MEDITACION DE APERTURA AL PORTAL 999 TODAS LAS NOCHES A LAS 18 HORAS (6 PM) CADA SER TENDRA LA OPORTUNIDAD DE ABRIR SU CONCIENCIA AL AMOR ♥ 

NOS UNIREMOS EN MEDITACION CON LA FUERZA DEL CORAZON PARA ENVIAR AMOR A TODA LA HUMANIDAD Y AL PLANETA, EXPRESANDO NUESTRA INFINITA GRATITUD. ♥ YA QUE LA FUERZA DEL AMOR ♥ LA COMPASION Y LA PAZ RECORRE AHORA AL PLANETA Y VOLVERA A NOSOTROS MULTIPLICADA EN GRAN BENDICION ♥
ESTA MEDITACION NOS PERMITIRA EXPANDIR NUESTRA CONCIENCIA ESPIRITUAL ALINEANDONOS CON LA SABIDURIA DE NUESTRA ALMA PARA CUMPLIR CON NUESTRO PROPOSITO DE VIDA ♥

♥ TODAS LAS NOCHE TODOS UNIDOS EN UN SOLO CORAZON ♥
SI QUIERES SER PARTE DE ESTE ENCUENTRO DE LUZ Y AMOR TE ESPERAMOS! ♥
  



No hay comentarios: