viernes, 23 de septiembre de 2016

EQUINOCCIO DE OTOÑO / PRIMAVERA de Lena Stevens

EQUINOCCIO DE OTOÑO / PRIMAVERA  de Lena Stevens
http://thepowerpath.com
20 de Septiembre de 2016
Traducción: Gabriela Halblaub
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Queridos amigos,
El Equinoccio de Otoño/Primavera es el Jueves 22 de Septiembre a las 8:21 AM, Horario de las Montañas (MDT). Este equinoccio es uno grande, mientras llega pisándole los talones al período de eclipses, y marca el cierre de algunos aspectos astrológicos muy potentes. Es bueno prepararse y reconocerlo de alguna manera. 

Reúnan a su comunidad, colaboren en algún proyecto, honren la cosecha. El foco aquí debería estar en la abundancia, como un estado natural del ser. Una de las lecciones más grandes de estos tiempos es cambiar nuestra conciencia, de una que ve la falta, a una que ve la abundancia. Se está dando un gran cierre kármico, que nos está liberando del ciclo colectivo de polarización, y nos está acercando más a la experiencia de abundancia que hay para todos. Después de todo, la tierra, el cielo, y el reino del espíritu son todos incondicional y eternamente abundantes.

Honren a la abundancia de alguna manera, a través de un ritual o una ceremonia. Reconozcan el regalo de quiénes son ustedes, y celebren una nueva verdad.
Bendiciones, Lena


Derechos de autor 2016 The Power Path
El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias y bendiciones!!!