jueves, 29 de septiembre de 2016

ARCANGELINAS, ARCANGELES Y OTROS - Sus CODIGOS SAGRADOS Por Agesta

Arcangelinas Arcángeles Y Otros-Sus Códigos.
Canalizados por Agesta.


Arcangeles:

Arcángel Ariel: 29701.
Prosperidad. Tus necesidades materiales son provistas en la manera en que tú sigues tu intuición.
 
Arcángel Azrael: 17
Para los que me pregúntan por AZRAEL. Es un Arcángel que puede ayudarles cuando tengan un Ser Querido o amigo que está próximo a desencarnar. Azrael lo ayuda a hacer contacto con "el otro Lado" para que la "muerte" no sea traumática. Al mismo tiempo este Arcángel es un gran alivio para cuando se ha ido un Ser querido. Si alguien de tu familia ha fallecido, llamar a Azrael es bastante positivo. Además ayuda a lograr una comunicación con Los Seres queridos que "han partido". En síntesis, es el Arcángel para llamar en momentos de duelo.

Arcangel Cassiel: 781
Príncipe de Los Ángeles Poderes y hace parte del Séptimo Cielo. El hace más liviano el karma a quien lo tiene, y maneja la Ley de Causa y Efecto. También rompe prontamente los bloqueos que impiden el advenimiento del Alma Gemela.

**********************************************************
Arcángel Chamuel: 725 y su retiro 125.
El Arcángel Chamuel, Arcángel de las relaciones.
Código Sagrado: 725.
Si tú lo llamas,
el empezará crear armonía
y a suavizar malentendidos
y situaciones tensas
o desagradables,
ya sean de pareja, laborales o familiares.
Es útil a quienes buscan
a sus almas gemelas y/o almas a fines.
Amor, Empatía, Ternura, Bondad, Comprensión.
Y a quienes desean encontrar su misión divina,
un trabajo, o se sienten abandonados,
también para personas que se enojan con facilidad.
Su energía suave y poderosa
libera a las Almas cautivas.
Su Código es efectivo cuando
las relaciones de pareja, laborales,
y familiares son tensas.
Arcángel Chamuel, Día martes.
Su complemento divino es la Arcángelina Caridad: 28700.

**********************************************************
Arcángel Jofiel: 521 / 431
Tiene como misión esencial ayudarnos a ser positivos, escuchar la voz
interior, permanecer serenos. Yo puedo hacer más bellas sus vidas e infundirles sabiduría. Soy una energía protectora que les ayuda a vivir más felices, su complemento divino es la Arcángelina Constanza: 1891. Este Arcángel significa “Belleza de Dios” y pueden llamarlo para que les dé intuición y capacidad para escuchar la “Voz interior”. Jofiel otorga serenidad cuando estamos ante situaciones difíciles y revela métodos secretos de protección. Iluminación, Sabiduría, Creatividad, Inspiración, Jubilo. Día lunes.

Arcangel Jeremiel Código Sagrado 21700.
Yo soy Jeremiel, el que les agudiza su intuición y les dá la llave de la clarividencia.

*** Arcángel Gabriel: 881 y 581.
El que les da mensajes y les ayuda a interpretar los sueños. Puedo ser de gran ayuda cuando están deprimidos, desesperados, quieran trabajar su niño interior, deseen saber que les depara el futuro. También cuando sientan que se están saboteando a ustedes mismos, puedo enseñarles a descubrir verdades ocultas. , Guía, Purificación, Visión, Expresión, Misericordia. Día miércoles. Su complemento divino es la Arcángelina Esperanza: 584 (Arcángel Gabriel, sostiene el poder del despertar en la tierra, del balance correcto: Sagrado Masculino y el Sagrado Femenino, lo que permitirá la consciencia unificada dentro de cada hombre, mujer y niño. por Shanta Gabriel Arcángel Gabriel)
Códigos Sagrados para recibir gracias extraordinarias del Ejército Lunar. Comandante Gabriel Arcángel. 1615 y 315.

Arcángel Metatrón: 331

*** Arcángel Miguel: 613
Protección contra las fuerzas del mal. Cada vez que sientas miedo o temor, por cualquier motivo o te sientas vulnerable, llámame y al instante te protegeré
mental, física y emocionalmente, te daré valor, alimentando tu fuerza interior y
motivación a ser más noble y desinteresado. Cura y aumenta la autoestima y protege de todas las cosas negativas que lleguen su complemento divino es la Protección, Valor, Fuerza, Integridad, Verdad. Día Domingo. Arcángelina Fe: 72128. (Arcángel Miguel le ofrece el valor para entrar en su más alto potencial como un humano divino, que vive perfectamente también en la conciencia 5D. por Shanta Gabriel Arcángel Gabriel.)

Pirámide de Poder (5 Dimensión), Arcángel Miguel: 1515.

Arcángel Nathaniel: 334
Yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Muchos están atascados, confundidos, viviendo en
lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos. Mi nombre significa Regalo de Dios, y soy el que viene a ayudarles a cambiar de una forma drástica y rápida. Tal vez mi forma de actuar y mi energía los sacuda, pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos. Obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes. Para muchos esto puede parecer aterrador, pues lo desconocido produce temor. Cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. Aunque los planes divinos cambian en ocasiones, sigan fieles a lo que les han revelado sus Angeles y Guías. Sepan que si sus Ángeles les han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas y no las cambian de un día para otro. Aclaro esto: si sus Ángeles les han dicho que tienen el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarles a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un momento a otro, diciéndoles que ese no es su don. Si sus Ángeles les dicen que va a venir un alma afín a hacerles compañía, serán fieles en esto, de modo que si tarde
ustedes por temor dicen que tal vez esa alma no llegue o no les convenga, miren ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse. Hay almas que se fueron de sus vidas abruptamente, desengranaron por sorpresa y esto los ha llenado de tristeza,dejando en ustedes un gran vacío. Estén seguros que si ustedes amaban a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarles con su futuro. mantengan su fé con afirmaciones que los nutran y dejen deberes como unos mendigos.

Digan: “Dios está pendiente de mi bienestar y siempre me ayuda. Mi futuro financiero está en sus manos y estoy tranquilo”. Es un arcángel que te ayudará a arrancar de tajo todas las situaciones que no te permiten vivir en tu más alto potencial.

*** Arcángel Rafael: 29,157, 2129 y 1577
Complemento divino de la Madre María: 333, es el sanador por excelencia. Quién hace una petición sincera a este ser maravilloso siempre será atendido y
sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quiere o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este arcángel sana sin medicamentos, ni cirugías a quien confía en el y en su amor sin orilla. Para mi es un ser mágico, téngalo como su mejor amigo. Es uno de los siete espíritus que están en presencia del Señor) el que le presenta a Dios nuestras oraciones para que las tenga en cuenta. Salud, Transformación, Lealtad, Éxito, Liderazgo. Día jueves. (Arcángel Rafael ofrece una inmersión en la Luz del Amor Divino que permea cada célula y trae a ti la frecuencia más alta que tu forma humana puede integrar en este momento sagrado de 11:11.. por Shanta Gabriel Arcángel Gabriel, tomado de un alma del sur.)

Arcángel Raziel: 679
Arcángel Remiel, Código Sagrado: 21700.
Nos ayuda a anclarnos en la tierra, y a conectarnos con el cuerpo.

*** Arcángel Sandalfón, Codigo Sagrado: 820. (Arcángel Sandalphon sostiene las frecuencias de la rejilla cristalina de la Tierra para que las podamos anclar y familiarizarnos con el nuevo sistema energético de 5D. por Shanta Gabriel Arcángel Gabriel)

Arcángel Uriel: 4 / 411
El tiene la llave de la materia, pueden llamarlo cuando se sientan sin fuerzas. Ayuda a materializar los sueños y a tener éxito en lo que emprendamos. Su complemento divino es la Arcángelina Gracia: 996

Arcángel Zadquiel: 389
Llama Violeta de los Mil Soles: 860907 Su nombre significa “justicia de Dios”, dá autoconfianza y libra de los
sentimientos de inferioridad. Libra a las personas del complejo de inferioridad y les otorga Autoconfianza. Liberación Transmutación, Alegría, Perdón, Aceptación. Día sábado. Su complemento divino es la Arcángelina Amatista: 62114
 
Ángeles Sanadores del Fuego Violeta: 5293 El Arcángel Zadquiel ha ofrecido enviar 7 “Ángeles Del Fuego Violeta” a quien se los solicite. Podemos llamar a estos 7 mensajeros y ponerlos a trabajar donde queramos.

El Arcángel Haniel atrae la Energía de La Luna, y ayuda a quienes quieran desarrollar La Clarividencia. Otorga seguridad y capacidad para tomar decisiones. Nos enseña a descubrir cuál es el próximo paso. Su Código Sagrado es el 991.

Arcángeles de la Justicia Divina: 999 Son 999 Seres de Luz, su función es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acojan a ellos. Su símbolo es una balanza de oro y se invocan con el código 999.

ARCÁNGEL AMELIA Código Sagrado es el 683. Es uno de los 999 Arcángeles de La Justicia Divina. Ofrece ayuda especial a quienes tienen problemas oculares. Proporciona energía, y libra de la pasividad. También puede ser llamado cuando se quiera ingresar al Mundo Paralelo del que ya les he hablado.
El Morya Código Sagrado 522 (Él es un gran defensor en caso de ataques psíquicos. Su gran Decreto es LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA)

Khutumi: 571.
Djwal Kul: 5701 y 3720.
Melkizadek (en caso de ataques psíquicos)
Código Sagrado 11614
Rey Salomón....Código Sagrado 344 Alma de altísimo nivel, pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles). libra del miedo y la ignorancia. Enseña a resolver situaciones difíciles.
Shiva....Código Sagrado 351. Yo estoy encargado de hacer respetar la creación. Soy el dios de los marginados y mi compasión es extraordinaria. Soy el que revela las verdades más escondidas, el que tiene poder sobre la naturaleza y los elementos.
Señores del Tiempo: 365365.
Saer: 017 , de la nave Leen. (lin)

SHIDDARTA: 52637.
Guerreros de La Nebulosa del Ave Fénix, Código Sagrado 444, 97, 114 Estos seres dan muchas señales que verá sin dificultad el que esté despierto.
***********************************************************
Lords:
Lord Saint Germain....Código Sagrado 523 Saint Germain, Código Especial de Protección: 4444444 Su complemento Lady Portia, Diosa de la justicia Divina: 871 Lady Portia es Miembro de la Junta Karmica.
Dispensa la Llama Violeta Plateada: 524
Merlín: 477965
PARA QUE SE CONECTEN CONMIGO Y ATRAIGAN SUS DESEOS. Por medio de él despertará el mago que vive en cada uno de ustedes.
Babaji, Código Sagrado 225


Arcángelinas:
Arcángelina Amatista: 62114
Arcángelina Caridad: 28700
Arcángelina Constanza: 1891
Arcángelina Esperanza: 584
Arcángelina Fé: 72128
Su más íntima y reservada compañera, el Complemento Divino del Arcángel Miguel.
Arcángelina María: 333
Arcángelina Gracia: 996
Buenas noches Almas despiertas: Quieren saber lo que es "un rey mago"? Es aquélla alma consciente que decidió seguir la estrella de su voz interior.
cuando ustedes escuchan a su corazón son "reyes magos" que van en busca de su verdad interior. Intuyen que la existencia es algo más que el drama de la tercera dimensión, y se van al encuentro del Cristo interno que quiere nacer en ustedes. El Niño Jesús es el despertador del "niño Mágico" que vive en ustedes, aquél que sabe que son seres multidimensionales, espirituales, y eternos. Un rey mago es aquél que permanece cerca de los maestros ascendidos y está atento a sus enseñanzas. Un rey mago es el que reconoce la
divinidad en sus hermanos y hermanas, y los honra con los presentes de la amistad, el respeto, y la solidaridad. Un rey mago es el que tiene como prioridad su ascensión planetaria, sabiendo que es un proceso único, que no se presenta todos los días. Un rey mago es aquél que se ama a sí mismo, y permanece cerca de la Fuente. Un rey mago es el que abandona los caminos del ego, y rinde un homenaje a su Yo Superior. Yo Soy Gracia, el Complemento Divino del Arcángel Uriel, la que les ayuda a materializar sus sueños.” 

*****************************************************
Arcángelina Catalina….Código Sagrado 444444 y 37 para hacer mas llevadero nuestro destino con Paz y Relajacion. Sus mantras IRALUMI SAMI TEL y AMALUMI. Uno de las Arcángelinas de la justicia divina. Complemento divino de Ángel San Expedito.
*********************************************

-Arcángelina Natalia….Código Sagrado 553. Arcángel de la justicia divina. Complemento Divino de San Judas Tadeo.
************************************
 
Diosa Lakshmi Código 2918. la Diosa de la riqueza y la belleza. Se cree que todos aquellos que la adoran conocen la felicidad inmediata.
Mataji (complemento divino de Babaji)………Código Sagrado 799
Tara Blanca....Código Sagrado 518.Es un ser femenino iluminado cuya función es impartir una larga vida, sabiduría y buena fortuna. Si confiamos en ella con fe, nos protegerá de enfermedades contagiosas, peligros de fuego y otros desastres. Se dice que los seres sintientes reciben las bendiciones de Tara de una manera tan veloz como el movimiento del viento ya que ella es la manifestación del elemento del viento de todos los Budas.
Tara Verde....Código Sagrado 659. (Yo Soy tara Verde, la Estrella que libra de peligros, la que contesta sus plegarias al instante, y se pone en acción para favorecerlos).
Shasha integrante de La Nave Tuly...Código Sagrado 823
Sheila de Sirio....Código Sagrado 55124
Ayat: 018. De la nave Leen.
Madre Sekhmet....Código Sagrado 11129. La protectora. Cada vez que vayas a enfrentar esas situaciones que tus llamas difíciles, desagradables, tediosas o que te infunden miedo, llámame, para mí son retos y me agradan. Ahí estaré para iluminarte. Imprime mi imagen y tenla cerca, yo puedo dotarla con poder.
Ishao Kamata, Codigos Sagrados: 688 y 604. Los Secretos De Los Numeros Colores Y Palabras.



Naves a la Frecuencia de los Arcangélica:
 
La Comandante Amún: 771.
Nave Nodriza Anais. Código Sagrado: 928
Nave De Luz Alfa 18 Codigo Sagrado 440.
Nave Tuly. Código Sagrado: 526
Shasha integrante de La Nave Tuly: 823.
Kwan Yin (ir al interior de su nave): 10028 Este número pertenece a la nave de la
Maestra ascendida Kwan Yin. Si lo usas ella te llevará al interior de su nave donde irradiará para ti Luz Violeta de la más alta frecuencia.
La Nave de Rescate Púrpura de Mar, a cargo de la Maestra Ascendida Kwan Yin. Código 10028.
La Nave Luna de Oro,
a cargo de San Judas Tadeo. Código 754.
Nave Leen (Lin): 1919


Guerreros de Luz:
Vibracion a Nivel de los Arcángeles.-

Asthar....Código Sagrado Numérico 1164 Conocido como Adonai Ashtar Sherán en la Confederación de la Paz a la que pertenezco.
Athor...Código Sagrado 25793. Comandante de la flota interestelar Pleyadiana al servicio de Tera.
Comandante Amún...Código Sagrado 771
Comandante Juliano de Arcturus....Código Sagrado 15415
ILAMA YAMASHI, código Sagrado 28. Comandante de las Consciencias de Luz del Planeta Ageon.





Junta Kármica: 481 / 262
Código General del Tribunal Kármico: 3157
Kwan Yim, Diosa del perdón y la compasión: 286
Señora Portia, Diosa de la justicia Divina: 871
Señora Alexa, Diosa de la Libertad: 344
Palas Atenea, Diosa de la verdad: 515
Señora Nada, Ma. Magdalena y Diosa de la Transfiguración: 771
Junta Karmica Código Sagrado 481 y 262. Código General del Tribunal Kármico: 3157 Integrantes: kwan yin, Portia, Alexa, Palas atenea, Lady Nada, Madre maría, Elohim vista "el ojo todo avizor" de dios, Shri magra, señor Saithrhu.



Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir:
Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.




4 comentarios:

aulasconvoz dijo...

Gracias infinitas

Unknown dijo...

Pr favor podría decirme el codigo sagrado para hacer que mi hija vuelva a casa, se fué es pequeña aun para haber tomado esa decisión y quiero que vuelva ya. Gracias

Unknown dijo...

Jehudiel que codigo tiene gracias

Unknown dijo...

Gracias,Gracias,Gracias por lo que recibo del Universo y la Divinidad, Gracias a don José Gabriel Uribe AGESTA