miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL CORAJE DE LA SANACIÓN CON EL ESPÍRITU Por Kirael


EL CORAJE DE LA SANACIÓN CON EL ESPÍRITU
Por Kahu Fred Sterling – Pastor Mayor de la Iglesia de la Luz de Honolulu
www.Kirael.com Traducción: Anita Manasse estrellam@sion.com





Para la sanación hace falta coraje, ya sea que se trate de la sanación de su cuerpo físico, o sanación de su cuerpo emocional, de su mente o de su espíritu. Es tener el coraje de no retroceder nunca, el coraje de no perder de vista lo que están buscando y el coraje de nunca rendirse. Por supuesto, ustedes verán que alguna vez pueden parecer un poco opacos o quizás incluso oscuros, pero si ustedes no se rinden, si simplemente siguen avanzando, van a sanar.


Cuando le hablo a la gente y les digo que tienen que tener coraje, algunos simplemente quieren sentarse en el momento y simplemente llorar con todo su corazón. Eso está bien. No detengan sus lágrimas. Cuando aprenden a liberar a sus emociones, cuando se expresan en la ver-dad, y lo hacen con amor, se encontrarán con un cuerpo que finalmente está dispuesto a sanarse, un cuerpo que entretejerá a través de su mundo físico, mental e incluso del espiritual.

Hay un número de herramientas prácticas que les ayudarán a través del proceso de sanación. La sanación se efectúa al nivel celular, integrando sus cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Ello comienza con su deseo de avanzar hacia un nivel de percepción consciente que está revestido y tramado con el coraje mismo.



La primera herramienta se llama respiración pránica. Con esta técnica simple, sencillamente se imaginan una nube de doradas partículas de luz revoloteando sobre su cabeza. A medida que inhalan aire a sus pulmones, vean con su ojo mental que están inspirando partículas doradas que bajan a través de su chakra de la corona, a través de su glándula pineal y su timo, llenando a su cuerpo con luz dorada. Vean como la luz llena su cuerpo, una partícula energizando y nutriendo a todas y a cada una de las células. A medida que exhalan, vean que las partículas doradas salen de su cuerpo a través de cada poro en su piel, creando así una nube dorada de luz a su alrededor.


Esta simple técnica de respiración y visualización funciona porque no solamente le ayuda al cuerpo físico a equilibrarse, sino que también afecta a los otros tres “cuerpos” – emocional, mental y espiritual. El inhalar luz pránica a través de su glándula pineal es significativo. Verán, la súper-importante Célula de Signatura, o Célula Divina, reside en la pineal. En el momento de la concepción, cuando un esperma y el huevo entretejen juntos sus codificaciones del ADN, una potente partícula de luz – la Célula de Signatura – se introduce en este maravilloso nuevo ser.

La Célula de Signatura contiene todo el anteproyecto inicial del viaje de su vida como humano, y a través de su vida, la Célula de Signatura retiene el código de su perfección y propósito inicial. Así que, el acto de inspirar luz a través de la glándula pineal energetiza la Célula de Signatura y permite que su sabiduría asista en la sanación y en el despertar espiritual del ser humano mismo en todos los niveles de percepción.

La próxima herramienta es la trinidad mediante la cual comenzó su encarnación. Cuando el esperma penetró al huevo, el huevo y el esperma fueron dos de la trinidad. La tercera parte de la trinidad llegó a ser usted, esa chispa del Dios Creador. Esta trinidad también puede ser utilizada cuando está trabajando para sanar a alguien, alguien que ha manifestado el coraje de sanar.


Por consiguiente, empleamos esa fórmula del Creador al efectuar la Sanación con la Célula de Signatura. Cuando ustedes apoyan sus dedos o sus manos en alguien y ustedes tocan a la persona con las puntas de tres dedos, o en cualquier formato de tres puntas que crea la trinidad, ello activa la conciencia celular dentro del cuerpo. El cuerpo sabe que algo está por suceder en la luz más elevada, porque recuerda su comienzo. Verán, cada célula tiene una memoria y recuerda que se formó como una parte de una trinidad. Así que, cuando ustedes tocan a alguien en la forma de una trinidad, todo lo que compone cualquier parte que tocan, recuerda que es un comienzo. Si ustedes tienen un problema en su pecho, y ustedes tocan la zona alrededor de su pecho en tres partes, creando una trinidad sanadora, las pequeñas ondas de energía producidos por ese contacto alcanzan a todo dentro del marco de esa trinidad como para recordarle a cada célula que esto tiene que ser un comienzo.



El intento de su sistema de pensamientos y la habilidad que tienen para mover energía a través de sus manos, para despertar al chi en su interior, son lo que activan estos puntos de la trinidad. Simplemente se trata de un despertar que algo totalmente nuevo está por suceder. Sus células se están renovando constantemente. Cuando ustedes comenzaron, ellas comenzaron como totalmente nuevas, y ellas nunca conocerán otra cosa que no sea totalmente nuevo.

Cuando ustedes se ponen repetitivos y piensan que la vida está funcionando porque son tan estables en lo que están haciendo, entonces no sanan las cosas que tienen que ser sanadas. Por ejemplo, ustedes van al mismo lugar todos los días, se sientan en el mismo escritorio todos los días, agarran el mismo lápiz cada día y anotan palabras similares cada día. Bien, despierten. Ustedes no están aquí para ser repetitivos. Ustedes están aquí para encontrar algo nuevo en ese es-pacio cada día. Encuentre una nueva forma para agarrar ese lápiz. Siempre vayan en búsqueda de algo nuevo.

Hay otros aspectos importantes en cuanto a la sanación de la Célula de Signatura, pero el coraje de ser nuevo es la clave. Muchos de ustedes simplemente tienen que saber que ha llegado el momento para recordar, porque eso es lo que la sanación es. Es recordar que ustedes no son esa masa física de vibración de partículas de luz. Ustedes son un espíritu que mantiene todo junto. En esa luz, ustedes sabrán que la sanación es en su corazón.

Muchos de nosotros no sabemos cuán hermoso nuestro mundo es. Estamos demasiado en-ganchados en nuestras relaciones quebrantadas o persiguiendo ese proverbial billete de dólar. Es-tamos tan enganchados tratando de arreglar nuestro cuerpo que no podemos apreciar al mundo por lo que es, una gigante escuela de la que tenemos el privilegio de participar, una escuela gigante en donde el amor es la única respuesta que buscarán alguna vez, y la única forma en la que encontrarán al amor es teniendo el coraje de buscarlo.

* * * * *

Kahu Fred Sterling es un sanador, pastor, médium y anfitrión de charlas radiales por Inter-net. Es el autor de “Kirael: El Gran Cambio”, “Kirael: Los Diez Principios de la Creación Consciente” y tres otros libros. Para mayor información en cuanto a los programas y eventos de Kahu Fred Sterling, por favor llamen a: 1-800-390-1886, ext 713 (U.S.) or 1-808-952-0880, ext. 713 (Inter-national)


No hay comentarios: