miércoles, 7 de septiembre de 2016

CHARLA EN MANAGUA: TRANSCENDENCIA COSMICA DE LA EXPERIENCIA HUMANA


Estimados amigos y amigas, Les invitamos a compartir la charla de

TRANSCENDENCIA COSMICA DE LA EXPERIENCIA HUMANA

La Red Luz Nicaragüense  junto con Sonia Camaño te invita a una charla de cómo integrar la “Consciencia del SER” a nuestra vida diaria momento a momento, ella viene representando la Red Luz Costa Rica.

Cuando el humano se da cuenta quien en Realidad Es, abre esa puerta interdimensional que le lleva a experimentar en la vida cotidiana de esta dimensión, la consciencia del Amor.

Saber quiénes somos, por que vinimos aquí y cuál es nuestro objetivo álmico, es el comienzo del final de la experiencia de la dualidad en esta tercera dimensión. 

Nos habla del origen de nuestros seres antes de que habitáramos la zona de la dualidad con el cuerpo físico. Rompe también ciertos esquemas religiosos. La va a impartir Sonia Camaño, persona con mucha experiencia en esos temas.

UN ENFOQUE HACIA LA COMPASIÓN

EXPOSITORA: SONIA CAMAÑO
FECHA Y HORA:
15 Septiembre 2016  3:00 pm
LUGAR: Buen Karma: Km 8.5 Carretera a Masaya, de la Boutique Estrella 200 mts. al sur (callesita paralela a la carretera) Casa #6 


TRANSCENDENCIA COSMICA DE LA EXPERIENCIA HUMANA.
"…extendiendo nuestro círculo de compasión hasta abrazar la totalidad de las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza en la plenitud de su belleza" (Albert Einstein).

Esta charla permite más consciencia del Ser y la compasión, también tendremos unos minutos de respiración consciente, para ayudar a estar en contacto con el cuerpo. Si conoce a otras personas con interés potencial, por favor pasarles esta información. Gracias.

Agenda del encuentro será:
3:00- 3:05 Bienvenida y acomodarse
3:05-3:10  Respiración consciente.
3:10-4:40  Charla y a continuación dialogo/preguntas y respuestas
4:40-5:00  Conversatorio abierto sobre el tema.

Más información e inscripciones: 
Teléfono: 505-8628-0866

¡Te esperamos!
Aporte: Voluntario (Lo tu Siente tu Ser).
Favor llegar puntuales.

Sobre Sonia Camaño.
Bachiller en Educación. Pensionada. 20 años de dar charlas y conferencias sobre Consciencias del Ser y temas afines en países de América y Europa. Asesoría psicoespiritual y atención niños y jóvenes dentro del campo de la Parapsicología, técnicas de regresión, Reiki y sistema Life System.
Organizadora de encuentros de Redes de Luz Iberoamericana, y Centroamericana.
Organizadora de eventos internaciones sobre la Paz en América, España y Suiza.

Todo en la forma voluntariado.  Actualmente solo imparte charlas.








Imagen inspirada
Atraes a ti aquello en lo cual te enfocas, así que tiene sentido que te enfoques en lo mejor, en las cosas más elevadas que conozcas.
-John-Roger, DCE
t f g+ email link

No hay comentarios: