lunes, 5 de septiembre de 2016

EL DESPERTAR CUÁNTICO SEPTIEMBRE 2016 por Gillian MacBeth-Louthan

EL DESPERTAR CUÁNTICO SEPTIEMBRE 2016 por Gillian MacBeth-Louthan
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio en la red y un boletín electrónico global
Número 212
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín está guiado por el Espíritu y circula desde 1986
y llega a millones de dedicados Trabajadores de Luz Planetarios. Uno a uno, luz a luz, se alumbra a sí mismo hasta su culminación de ahí en más.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina.
Gracias, querida dama de luz. http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm
EN ESTE NÚMERO:
*** Los rayos cósmicos abren el chakra cardíaco por las buenas o por las malas
*** Los reinos han comenzado a cambiar
 


LOS RAYOS CÓSMICOS ABREN EL CHAKRA CARDÍACO
POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
Por Gillian MacBeth-Louthan 

En este momento están aconteciendo energías profundas e intensas. No pidan un mejoramiento para su unidad biológica o su unidad emocional. Las energías que se presentan moviéndose a millones de millas por segundo vienen del espacio exterior, de una supernova que se convirtió en un agujero blanco.
El agujero blanco se derrama hacia el centro del corazón de nuestra Tierra. Estas energías no tienen conciencia, solo tienen una misión: moverse a través del Cosmos y depositar su verdad en los seres vivos.
Debido a que el hombre es un híbrido y el polvo de estrellas corre por sus venas, cualquier cosa que venga del espacio exterior trae un SOS, un memorándum, una remembranza y activación profundas. Las energías que aparecen vertiéndose en el corazón humano lo hacen a petición del Creador Divino. Porque aunque su presencia no se vea tanto como en los viejos tiempos, la retórica que seguimos sosteniendo con la divinidad siempre alcanza su Fuente y la Fuente siempre responde.
A medida que la Tierra entre en más oleadas de luz, ellas penetrarán las membranas celulares, abriéndose camino hacia el ADN como un gusano en una manzana, trayendo una reactivación en una tienda biológica.* Todos llegaremos al punto de decir: ¡Alto... “me doy por vencido”! La penetración de estas energías es muy profunda. Son fotones vivientes de luz, polvo de estrellas viviente, se presentan como rayos cósmicos sin barricadas de ningún tipo, dispersando su intención molecular en todos los ámbitos de nuestra vida humana, de los estados de ánimo al clima, a la salud. Su punto de entrada siempre ha estado en el centro del mínimo solar. Son agresivas y exigentes y hacen que se fijen en lo que no quieren ver, interior y exteriormente. Al igual que un entrenador personal que exige más de ustedes de lo que creen ser capaces de dar.
Todos llegamos a una conjunción dentro de nosotros mismos. Cada ser humano tiene un punto débil, un talón de Aquiles, por así decirlo. Estos fotones de luz viviente, sobrecargados en todos los niveles, penetran como un espermatozoide cósmico de Inmaculada Concepción, sin nuestro permiso por escrito.
Durante los últimos dos años se ha forzado un cambio en nosotros; todo lo que supimos, ahora ha sido puesto patas arriba y deja paso a lo virtual. La Internet es una Biblioteca viviente, una categoría de pensamientos, un registro akáshico voluntario. Todos quieren que los recuerden, quieren que los vean, quieren que los sientan, quieren que los conozcan. La mayor parte de los seres humanos en una habitación llena de gente se siente como si tuviera cinco años de edad en su primera fiesta de cumpleaños, vestidos de punta en blanco, pero completamente fuera de su zona de confort.
Estos estallidos cósmicos entrantes los sacarán de su zona de confort, haciendo que vean todas las categorías y géneros que nunca pensaron que abordarían. Ellos traerán profundas memorias celulares de lo que tiene que ser completado, a medida que nos acerquemos más y más a los 999. Los humanos pierden demasiado tiempo sintiendo miedo y enojo por todas las cosas y por todos los que los rodean. Señalan con el dedo a los padres, los presidentes y las vidas pasadas; no aceptan la responsabilidad plena por cualquier tipo de creación.
Los efectos de lo que se presente antes de que este 999 se zambullirá profundamente en nuestra alma y nuestras células. A decir verdad, no tengo ni idea de lo que traen. Sin embargo, lo que sí sé mientras me preparo para estas energías es que cambio es una palabra simple comparada con lo que estamos a punto de pasar. Pedimos con ligereza la aventura, pedimos el amor verdadero, pedimos más de cualquier otra cosa que pensamos que necesitamos y merecemos. En este punto de la energía, el universo está apuntando con su dedo cósmico a nuestro destino humano y nos pide que recibamos una verdad que es más profunda que cualquiera que hayamos recibido alguna vez, una verdad que no es terrenal o de naturaleza humana. Los contratos se cumplirán, los negocios se cambiarán, las familias se separarán y unirán simultáneamente.
Como quien entra en un transportador donde las moléculas y los átomos son dislocados con el fin de ser transportados a otro lugar, nosotros estamos ensartados dimensionalmente. A medida que el 999 se acerca, llegamos a un punto de encuentro conciso en nuestro interior. En este punto de la energía podemos ponernos los dedos en los oídos, pero les garantizo que el alma sabe leer los labios.
La mayoría de las personas están en un momento álgido emocionalmente, económicamente y energéticamente a medida que la vida que nos circunda lo cambia todo. Las personas y los animales que amamos, nos dejan con un gran vacío. Buscamos cosas para llenarlo, personas, comida, chocolate, sexo, rock and roll. Pero nada parece funcionar mientras un gran viento sopla a través del vacío en el corazón.
Cuando el universo nos mira, ve todas nuestras partes fracturadas, nuestros secretos, pesar y tristeza; el universo ve nuestro agujero negro personal y todavía nos ama. Ve los agujeros en nuestros corazones, en nuestras esperanzas y anhelos para llenarlos con lo que es bueno. Queridos, la sanación ha comenzado, comenzó a principios de 2016. Al entrar en el noveno mes de todo lo que es, en el noveno día, en el año del 9, completamos; no importa quiénes somos, lo que hacemos, lo que tenemos o en qué creemos, ¡lo vamos a completar!
Las personas están cansadas y cargadas de emoción. Están tristes y simplemente ya no saben qué hacer. Observan su mundo y se preguntan cómo llegaron a este punto. Muchos piensan en el mundo que crearían. El mundo que crearían es un mundo lleno de la mejor y más elevada bondad de las personas. Un mundo donde todos solo amarán. Un mundo que estará enlazado con el perdón y lleno hasta el borde con la esperanza de un futuro brillante, cielos azules y un océano limpio. Será un lugar colmado de finales felices para cada historia, con verdadero amor, milagros, risa y alegría sin diluir.
Nos encontramos en un punto de partida y un punto de llegada al mismo tiempo. Las tranqueras no se han abierto y, sin embargo, están a punto de cerrarse. Es importante que corramos nuestra mejor carrera. Es importante que avancemos cada día con bondad en nuestros corazones.
Sí, estamos llenos del ADN Bueno, Malo y Feo de todos los tiempos. Sí, estamos colmados del fango primordial. Sí, algunos de nuestros antepasados se parecían a los Picapiedra. Sí, algunos de nuestros antepasados llegaron del espacio exterior. Somos el gran experimento. El universo tomó todo lo bueno de sí mismo y lo colocó dentro de nosotros. Sin embargo, también recogió el ADN que nos ayudaría a sobrevivir a la descarga cósmica, que nos ayudaría a sentirnos cómodos en nuestra naturaleza animal si era necesaria para sobrevivir, para aceptar todas nuestras caras y luego buscar el denominador común. Somos sobrevivientes del futuro y somos sobrevivientes del pasado.
Sí, tenemos los códigos para el futuro. Si el mundo se ha ido al diablo a pasos agigantados y todo está patas arriba como una criatura de cuatro años que mira el techo, ¿qué podemos hacer como especie? Queridos, lo que pueden hacer es excavar profundamente en su alma, su corazón, su memoria y recoger lo mejor de los seres humanos. Sosténganlo en la copa de su corazón y nunca lo dejen ir.
Nosotros, como personas, podemos intentar con mayor empeño ser amables con los extraños porque, lo crean o no, la mayoría de ellos son ángeles disfrazados que se toman un día libre de sus tareas celestiales. Podemos ser compasivos con los necesitados en vez de apartar la vista porque nuestras billeteras están vacías. Nuestra corazón terrenal quiere dar, pero tenemos tanto trauma, tanto drama y cargas acumulados sobre nosotros cada día que no nos atrevemos a entrar ahí. No podemos permitirnos sentir con tanta intensidad y aún así mantener junto el esqueleto de nuestra creación holográfica.
Como seres humanos, a menudo somos tacaños con nuestro amor, nuestro tiempo y nuestro dinero. A veces damos de maneras que no importan. La gente no necesita más cosas, necesitan limpiar las líneas Ley y las rejillas de su hogar, de su corazón, de su pasado, y preparar un lugar sagrado, un lugar limpio para el futuro.
Al comenzar nuestro viaje hacia el 999 de la compleción, se mostrarán los portales a través de todos los tiempos. Qué portal elijan pasar será elección de su alma porque su naturaleza humana en la corriente de energía que viene, está solo para acompañarla. Como un nuevo piloto en entrenamiento, ustedes no tienen el verdadero control de la situación.
El universo vela por su creación y suspira. No es un suspiro de alivio, sino una señal de tristeza. Como cualquier padre del universo, mira a sus hijos y se pregunta en qué momento salió mal. ¿Cómo perdieron estos hermosos seres su compasión, su bondad inherente, su amor mutuo? ¿Cómo desapareció el denominador común de lo bueno de la línea de sangre de tantos?
Los rayos cósmicos del espacio profundo y el agujero blanco de la antigua supernova, se propulsarán hacia el corazón de todo ser viviente. Esta conexión del corazón es la que instalará un rasgo, esa Humanidad que de alguna manera se ha disuelto en la evolución de las especies. A medida que estos rayos cósmicos penetren en el corazón, los impulsos eléctricos activarán partes del cerebro y la memoria que han estado escondidas o encerradas lejos. Es un tiempo de purificar y limpiar la morada de su alma. Es hora de perdonarse por las transgresiones del pasado en acciones, pensamientos y obras.
Ustedes son una unidad biológica de luz, ustedes son un santo embajador del amor en forma humana. Queridos, no se traten con tanta dureza, más bien permitan que la suavidad de la luz entrante penetre en su corazón, abriéndole la puerta a una sanación planetaria. Permitan que esta energía los transforme en un lugar de paz, no fuera de sí mismos, sino dentro de sí.
Entonces, como una vela de luz, únanse a otros, de Corazón de Luz a Corazón de Luz para convertirse en un Candelabro de Esperanza para el planeta Tierra.
(*) En inglés, Revival, reunión religiosa que puede durar varios días para reavivar la fe. Se suele realizar en una tienda. (N de la T)
De Gillian: Experimenté plenamente esta energía y pensamiento para asegurarme. Mientras estaba allí, varias personas que quería mucho hicieron su transición. Durante este evento de energía muchos tendrán los síntomas de problemas cardíacos, convulsiones, accidentes cerebrovasculares (cancelo, cancelo, cancelo), que afectarán al sistema eléctrico del cuerpo. Si hay algunos bloqueos, se dirigirá a ellos. Mantengan un alto consumo de agua, coman mayor cantidad de pequeñas comidas frescas, no pesadas; duerman lo suficiente. Díganle a su cuerpo que todo va a estar bien, muéstrenle amor, y pídanle que libere todos los temores. Para más información científica sobre estos rayos gamma cósmicos, ir a www.spaceweather.com



LOS REINOS HAN COMENZADO A CAMBIAR
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Yo soy el que conoces como Miguel. Yo soy el que ha permanecido detrás de ti, que te ha respaldado, que te ha separado de tu dolor, de tus iras, de tus limitaciones. Yo soy el que camina contigo en este día. Te pido que me llames e invoques para que esté delante de ti, detrás de ti, a tu izquierda, a tu derecha, arriba y abajo de tus energías. Te pido que me llames a diario y me pidas que te cubra con mi protección.

Los reinos, han comenzado a cambiar como dos placas tectónicas que se deslizan lado a lado. En este desplazamiento, hay una diferencia de superficie. Hay una grieta en medio de los mundos, entre las dimensiones y entre las realidades conocidas. Las energías de este bamboleo tectónico se presentan en forma de cambios de la Tierra, cambios personales, cambios celestiales. Esta energía tectónica y el flujo tectónico afectarán tu cuerpo biológico. Habrá una separación dentro del cuerpo, la mente y el proceso del pensamiento. Tendrás un pensamiento, habrá una pausa, y luego el cuerpo reaccionará. Hay un lapso de tiempo entre el pensamiento y la función biológica. Harás algo, pero no recordarás haberlo hecho en este ámbito.

Esta definición del espacio de tiempo entre el pensamiento y la acción biológica es deliberada. Habrá reacciones retrasadas en todo en la Tierra porque estás pasando por un desplazamiento de tiempo que afectará a todas las cosas y a todas las acciones y reacciones. Esto le da a tu mente una oportunidad para cambiar, y cambiar lentamente. En esa pausa celestial, la Luz espera que aceptes el cambio y dejes de pelearte con tu divinidad.
El tiempo se sentirá disminuido lo suficiente para que casi puedas ver cómo florece la flor. Puedes ver cuando la semilla comienza a germinar. Puedes ver las alas del colibrí inmóvil. Ya has empezado a notarlo mientras tu sol se eleva y se pone. Hay una diferencia que se advierte y se siente en los niveles sutiles de tu ser. Todo y todos saben que algo ha cambiado.

Se te da una ralentización del tiempo para que puedas expandirte, no contraerte. Se te da en medio del tiempo para alejarte de las contracciones de tu mundo, de tu dinero, de tu salud, de tus pensamientos, hacia las expansiones de la divinidad que necesita estar más involucrada en la vida, en el dinero, en el futuro de la Tierra.
En este evento de la ralentización del tiempo, en este metódico arrastrarse de las energías, velo como a Dios respirando luz sanadora en lo que te duele, en lo que te limita, en lo que te mantiene cautivo y víctima de las circunstancias. Permite que las energías del universo respiren a través de ti. A los ojos de Dios, la expansión y la contracción no son más que uno. El tiempo y la energía se ralentizarán lo suficiente para permitirte sanar las rasgaduras en el tiempo.



Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios: