sábado, 3 de septiembre de 2016

DEL ECLIPSE AL EQUINOCCIO: EL ULTIMO ACTO DE RECALIBRACION Por Lauren C. Gorgo


 
DEL ECLIPSE AL EQUINOCCIO: EL ULTIMO ACTO DE RECALIBRACION Por Lauren C. Gorgo
ThinkWithYourHEART.com
29 de Agosto
Traducción: Gabriela Sánchez Lara
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

 

Las energías del Nuevo mes están comenzando a arribar, anunciando la entrada de algunos esfuerzos de reequilibrio de superhéroes (masculino-femenino) que tendrán lugar en nuestro sistema, en la parte baja del cuerpo, preparándonos para el 2017…. Un año donde el planeta va a necesitar de todas las personas posibles que se encuentren ancladas en la divina neutralidad.


Estamos moviéndonos hacia un periodo de enraizamiento, una profunda integración del nuevo ciclo de creación acelerada, que se amplifica exponencialmente a través de la Puerta de León, y se vuelve totalmente visible en el equinoccio del 22 de Septiembre, siguiendo inmediatamente después del último eclipse del año.

Sé que muchos se sienten aliviados que Agosto está terminando, ya que la energía de Leo ascendió a un infierno absoluto de fuego creativo, que fue necesario para el ciclo que viene. Trajo consigo muchos beneficios, pero también muchos desafíos, ya que nos pidieron que quemáramos cualquier cosa que nos estuviera aún reteniendo de nuestro completo empoderamiento divino. Auto-expresión. La otra cara de la moneda es que nos dimos cuenta, desde la perspectiva correcta, que los fuegos del infierno solo son los fuegos de la transmutación…obstinándose en la determinación de empoderarnos para que nos convirtamos en los líderes de nuestra propia vida.

Y por lo que estoy escuchando, ya muchos lo han logrado, y de distintas maneras que, no solo cambiaran el curso de las creaciones de sus propias vidas, sino el curso de la historia de la humanidad.
Durante la puerta del 8-8 no solo se nos dieron los códigos de acceso del modelo para nuestras creaciones de todo el próximo año…visiones e inspiraciones iluminadas, ideas y conceptos creativos que se desarrollarán durante el curso del 2017 y que están intrínsecamente correlacionadas con el modelo (Edén) para la tierra. En el próximo mes nos pasaremos incorporando esta inteligencia en nuestros cuerpos, con el fin de seguir adelante con los planes para la implementación y producción.

Mientras abrimos los archivos de nuestro siguiente nivel de creación, también empezamos con el proceso de concretar nuestras creaciones de este año. Le sumamos a eso (1) dos eclipses, (2) el equinoccio, (3) el hecho de que estamos en el noveno mes del año, y (4) que estamos completando un ciclo universal de 9 años, bueno…..estamos enfrentándonos con un Septiembre que recordaremos seriamente!!

Más de los inevitables (e incluso monumentales) finales se acercan, vamos a ser llamados a dominar el equilibrio en nuestras vidas mientras nos estamos moviendo finalmente a nuestra nueva posición, terminando los detalles importantes que nos proveerán con algunos cierres necesarios (en algunos casos de muchas vidas) y, simultáneamente, descansando, recalibrándonos, y en introspección para recibir las nuevas directivas del alma.

Este equilibrio fundamental entre el SER y el HACER (pero no más que eso) , está mostrándose como una tarea que requiere dedicación , el refinamiento y la agudeza ... incluso ingenuidad… como también un tiempo de ser ultra flexibles, abiertos y dispuestos para cualquier cosa. Vamos a aprender cómo ir hacia arriba y hacia abajo, hacia adentro y hacia afuera, todo al mismo tiempo. Ser productivos y a su vez estar quietos. Puede sonar imposible, pero esto es lo que nos ofrece la trascendencia a aquellos que estamos listos, queremos y somos capaces de dejar atrás, para bien, las formas de la dualidad.

Todo esto es el resultado del crecimiento de nuestro proceso de fusión (masculino-femenino) interior, el “matrimonio sagrado” que está en curso actualmente para muchos, posibilitándonos para experimentar tanto los aspectos/deseos/intenciones ambos, tanto humanos como divinos. (Nota: el Matrimonio Sagrado es la fusión de las energías de la pituitaria (energía masculina) como la glándula pineal (energía femenina), que inician el nacimiento de nuestra consciencia multidimensional….la unión del espíritu y la materia. Hola vértigo!)

Últimamente estamos en el proceso de aprender a criarnos a nosotros mismos…. como vivir como AMOR, con nuestros corazones abiertos y poniéndolo en primer plano, mientras también traemos la energía masculina de lo divino (a la Tierra) para apoyar y proteger la sagrada energía interior femenina, con una mentalidad superior y los limites necesarios para vivir plenamente, en forma abierta, siendo vulnerables, y con los pies en el mundo también. Estamos aprendiendo como confiar plenamente en el nuevo equilibrio, en la relación entre nuestros divinos “madre – padre” interior para que ahora orquesten plenamente nuestras vidas. 


En el proceso de aprender a manejar el equilibrio de estas polaridades estamos recordando mientras estamos en acción que ser soberano es vivir con plena confianza que recibiremos espontáneamente (comando (4)) lo que necesitamos en cada momento, y COMO lo necesitamos …que nuestro t-r-a-b-a-j-o es movernos de forma confiada por la vida como la encarnación del AMOR mismo, permitiendo a la Fuerza de la Creación que construya cada detalle de todas nuestras solicitudes divinas para cada nueva experiencia de vida.



________________________________________
ThinkWithYourHEART.com ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved.
Permission granted to copy and redistribute The 5D Report’s FREE VERSION ONLY on the condition that the content remains complete, intact, full credit is given to the author, and that it’s distributed freely.

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón enwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: