miércoles, 4 de noviembre de 2015

TRES CLAVES DEL KARMA



TRES CLAVES DEL KARMA

PRIMERA CLAVE DEL KARMA. Trae muy mal Karma: hablar mal de los demás; dividir grupos; impedir enseñar y aprender; enfermar a alguien; mal calificar un maestro espiritual; arruinar a alguien; envidiar; violar, burlarse de los demás, tener rencor; engañar; torturar; calumniar; mutilar; matar o robar.


SEGUNDA CLAVE DEL KARMA El mal Karma se paga con la ruina, la enfermedad, la cárcel, el abandono, la soledad, la angustia, la desesperación y el sufrimiento.



TERCERA CLAVE DEL KARMA. El mal karma se disuelve: perdonado, sirviendo, bendiciendo, orando, amando, embelleciendo, uniendo, enseñando, sanando, liberando, dando.

"Ante todo mal Karma puedes decir, Llama Violeta disuelve este Karma."
Rubén Cedeño

 
 

"LIBERACIÓN CON LLAMA VIOLETA

Lo que hay que lograr en esta vida es la “Libertad” de todo sufrimiento, depresión, enfermedad, rencor, mala voluntad e ignorancia; esto puede alcanzarse concienciando, aplicando, sintiendo y pensando en el “Fuego Violeta”.

Cada vez que nos sintamos ahogados por falta de Libertad, digamos:

“YO SOY LIBRE EN EL CORAZÓN DE DIOS”.

 

El “Fuego Violeta” nos liberta del autoritarismo, la estupidez, la brutalidad, el odio, las depresiones, enfermedades, peleas, guerras, carencias, traiciones del pasado, la pobreza y el rencor."

Del libro: “FUEGO VIOLETA”, de Rubén Cedeño.


 ""Cuando alcé la vista, contemplé lo que parecía ser una mujer maravillosa que sostenía una gran espada delante de mí. Ella me habló, diciendo: Oh Ram tu que estás destrozado en espíritu, tus plegarias han sido escuchadas. Toma esta espada y conquístate a ti mismo. Y en un abrir y cerrar de ojos desapareció." RAMTHA.

¿Qué es el karma?

La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas. Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro. Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas. Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y oscuras.

La palabra karma significa 'acción' y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados. Nuestra mente es comparable a un campo de siembra, y las acciones que cometemos, a las semillas que en él se plantan. Las acciones virtuosas son las semillas de nuestra felicidad futura, y las perjudiciales, las de nuestro sufrimiento. Estas semillas permanecen ocultas en nuestra mente hasta que producen su efecto, cuando se reúnen las condiciones necesarias para su germinación. Además, desde que se realiza la acción original hasta que maduran sus consecuencias, pueden transcurrir varias vidas.

Como resultado de nuestras acciones o karma, renacemos en este mundo impuro y contaminado y tenemos problemas y dificultades sin cesar. Nuestras acciones son impuras porque nuestra mente está contaminada por el veneno interno del aferramiento propio. Esta es la razón principal por la que experimentamos sufrimiento. Este es producido por nuestras propias acciones o karma y no es un castigo impuesto por nadie. Sufrimos porque hemos cometido numerosas acciones perjudiciales en vidas pasadas. El origen de estas malas acciones son nuestras propias perturbaciones mentales, como el odio, el apego y la ignorancia del aferramiento propio.

Cuando hayamos eliminado de nuestra mente el aferramiento propio y demás engaños, nuestras acciones serán puras. Como resultado de estas acciones, nuestras experiencias, nuestro mundo, cuerpo y disfrutes, y los seres que nos rodean, también serán puros. No quedará ni el menor rastro de sufrimiento, impureza ni dificultades. De esta manera, encontraremos la verdadera felicidad en nuestra mente.

https://www.introduccionalbudismo.com/que-es-el-karma.php

MENSAJES SOBRE LOS CÓDIGOS SAGRADOS POR AGESTA

"Existe un Código Sagrado Numérico para librarse de los espíritus de ruina y de miseria, que será como una brisa fresca para estos afligidos seres a los que yo quiero abrazar por medio de este Código Prodigioso. Es el 773, y deben recitarlo 45 veces. Así LIMPIARÁN Y PREPARARÁN EL TERRENO, PARA QUE ANGELES COMO GABRIEL, PARASIEL, Y ABUNDIA, puedan sembrar semillas de abundancia." Maestra Ascendida Kwan Yin, 

Canalizada por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
"Los Códigos Numéricos son "paquetes" de vibración. Cuando nos centramos en determinados números, nuestro organismo experimenta una determinada frecuencia. El mundo está construido sobre el poder de los números." Petra Neumayer

"El número es la esencia de todas las cosas". Pitágoras.



PODEROSO VÍCTORY.
La Victoria es la Plenitud de Dios, y eso quiere decir ¡La Plenitud del Poder del Gran Sol Central para la Tierra!
La Victoria es la Eternidad de todo el Amor en el Gran Sol Central, y todo momento que dicho Amor surge en la atmósfera de este Planeta, en y alrededor de toda Corriente de Vida encarnada aquí; en y alrededor de todos los Maestros Ascendidos, los Seres Cósmicos y la Hueste Angélica que gobiernan este Sistema de Mundos.

Libro Decretos del “YO SOY” para la Victoria…Serapis Bey Editores, S.A.



PODEROSO VÍCTORY.
ALERTA Y RECORDATORIO DIARIO

Manténganse en estado de alerta y recuerden diariamente lo que se les ha ofrecido; por ejemplo, su Armadura de Luz, su Liberación, ¡la disolución y consumición del remanente de sus creaciones humanas y acumulación! Luego, verán lo que ha significado verter su Amor a los Grandes Seres de Vida, y emitir sus “Decretos del YO SOY” ¡lo cual constituye la liberación de su energía para su propia Liberación! ¡Entonces estarán ustedes cumpliendo con la Ley!

Libro Discursos del “YO SOY” del Poderoso Víctory…Serapis Bey Editores
Libro Decretos del “YO SOY” para la Victoria…Serapis Bey Editores, S.A.


En el siguiente enlace se encuentran los anteriores decretos para la VICTORIA.
http://decretosdelyosoyparalavictoria.blogspot.mx/

No hay comentarios: