Mediten en el día de hoy sobre el trabajo que han hecho con los Códigos Sagrados. Para ayudarles en esta reflexión, les dejo un fragmento de una canalización de Guillian MacBeth Louthan sobre Los Números Maestros. El texto que comparto es traducido por Margarita López a quien doy las gracias, y es editado por Susana Peralta. Manantial del Caduceo. Si desean compartir el texto, por favor respeten Las Fuentes que les acabo de citar, así honramos el trabajo de los canalizadores, traductores, y editores. Agesta
PARTES DE LA CANALIZACIÓN DE GUILLIAN MACBETH LOUTHAN SOBRE LOS NUMEROS MAESTROS.
"Todo en la Tierra está definido por una configuración numérica. Toda vida puede ser reducida y explicada por los números. Las corrientes de estas secuencias numéricas ponen en alineación a una serie de nuevas comprensiones que ayudarán a adaptar y equilibrar a cada humano. Los números a todos los niveles alinean el cuerpo para que pueda manejar las definiciones más elevadas de la luz fotónica que se están dando a conocer. Cada infusión de números está personalizada para satisfacer las necesidades de cada persona, ofreciéndole la proporción necesaria de partículas de luz a partículas numéricas. A medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, se produce una elevación que le permite a uno abandonar la proporción humano/animal y elevarse hacia la ecuación humano/luz.
Los números y los humanos van de la mano. Desde el principio del tiempo conocido hemos sido definidos por una ecuación numérica, ya sea la edad, fecha de nacimiento, peso, o el número de camellos que tenemos en nuestra dote, los números siempre han parecido ser nuestros socios silenciosos. Hoy en día, cuando nace un niño, lo primero que se le da es un número que lo seguirá por el resto de su vida hasta la muerte, momento en el que se le dará un nuevo número para definirlo. Los números en nuestros relojes nos dicen cuándo irnos, cuándo detenernos, cuándo tomar café, cuándo dormir. Los números son tan parte de nosotros como nuestro cuerpo. Los números son una descarga óptica, los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos vean estos números y se active una codificación en el cerebro, dejen de preocuparse y sólo disfrútenlo."
Nota mía: El día de hoy es muy importante. En el curso del día publicaré un artículo sobre lo que podemos hacer y que Códigos Sagrados usar.
Feliz 1111, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.
Dedica tiempo al silencio.
Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior. En momentos de silencio, cobra conciencia de que estás Recontactándote con tu fuente de conciencia pura. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición, antes que por interpretaciones impuestas desde fuera sobre lo que conviene o no te conviene. (Deepak Chopra.)
"El silencio tiene un poder extremadamente desconcertante para las fuerzas destructivas, porque no saben estas a qué atenerse." Arturo Urrego
Significado de los números maestros 11, 22 y 33
Publicado por: Tarot Oberinel: 05 de mayo de 2015 En: Espiritualidad
La numerología reduce todos los números de varios dígitos en los números de un solo dígito de 1 a 9 con la excepción de tres números llamados “maestros” 11, 22, 33. A estos números se les atribuye un significado propio y una serie de propiedades que los diferencia de todos los demás números.
Algunos practicantes entusiastas de la numerología se han interesado especialmente en los números maestros porque, como su nombre lo indica, piensan que representan algo que supera lo mundano y lo material. Incluso en las últimas décadas algunos investigadores esotéricos han adoptado como números maestros todos los que tienen dobles dígitos idénticos (44, 55, 66…). Ello se debe probablemente porque los “números maestros” aguijonan nuestra curiosidad y nuestra búsqueda de lo sensacional dentro del dominio irracional.
Sin embargo no existen fundamentos históricos o tradicionales que justifiquen estas opiniones, que no sea la de una amplificación del efecto del digito que se presenta en doble. Por ejemplo, la influencia numérica del 5 sería más poderosa en el 55 que en el simple número 5. Y que tal vez se encuentren en el número 55 ciertas influencias que pueden atribuirse al número 1, reducción teosófica del 55.
El significado y el poder de los números maestros
En los tres números maestros tradicionales, el 11, el 22 y el 33, el poder no sólo se le atribuye al hecho de que ellos se componen de dígitos idénticos, sino también por esas cifras son el 1, el 2 y el 3, respectivamente. En el caso de la 11 (un doble 1), tiene duplicados los rasgos y la personalidad del número 1 y cuando se lo reduce (11 = 1 +1 = 2) se convierte en un 2, combinando de esta forma la más potente energía masculina (la del 1, Zeus) con la energía femenina igualmente potente (la del 2, Hera).
Si se tiene en cuenta que el 1 y el 2 están en los extremos opuestos del espectro de la energía, (la creatividad del 1 y la receptividad del 2) y la combinación de esos atributos eclipsa a todos los demás caracteres asignados a los números del 3 al 9. Se puede imaginar la fusión de una energía masculina imparable, la del guerrero más fuerte, más impulsivo y agresivo, con la supremacía de la diosa más intuitiva, femenina, y astuta.
Incluso todo eso no revela la verdadera esencia del número maestro 11 que representa el potencial de empujar los límites de la experiencia humana hasta el nivel más alto de la percepción espiritual, donde se efectúa el vínculo entre lo mortal y lo inmortal, entre el hombre y el espíritu, entre la oscuridad y la luz, la ignorancia y la iluminación. Esta es la esencia simbólica del número 11.
Del mismo modo, el número maestro 22 combina una dosis doble de la capacidad intuitiva y femenina representada por el número 2, con capacidad máxima para hacer sueños en realidad, el dominio de los 4. Y de nuevo, el resultado no es sólo una simple suma de atributos que adquieren un fuerte potencial, sino la verdadera esencia del 22: La capacidad de experimentar todo lo que el 11 tiene que ofrecer y aplicarlo al mundo material.
Significado números maestros 11 22 33
Por último, el número maestro 33 combina los poderes más competentes de expresión y realización (la del número 3) con el maestro y el tutor por excelencia, el 6. Su verdadera esencia constituye la última etapa en la evolución espiritual, el Maestro de maestros. Tal vez también sea éste un valor simbólico que se le atribuye a la edad del Cristo, el 33.
La capacidad de alcanzar la iluminación espiritual (el 11), hace que sea una realidad en el mundo material (el 22), y luego lo utiliza para elevar a los demás hacia la iluminación (el 33), lo que refleja la magnitud del camino de la vida humana, simbolizado por los tres números maestros.
Con el fin de pasar de la altura de la comprensión espiritual, simbolizada por el 11, a un nivel aún más alto de discernimiento divino debemos llegar a una experiencia de madurez espiritual en el mundo material, como se refleja en la 22. El paso final, la realidad divina de un verdadero maestro espiritual, requiere un nuevo impulso sobrehumano de realización espiritual simbolizado por el número 33.
(Fuente: adivinario.com)
ARTÍCULOS RELACIONES:
NOTA SOBRE LOS NÚMEROS MAESTROS Fragmento de una canalización de Guillian MacBeth Louthan sobre Los Números Maestros... Si desean compartir el texto, por favor respeten Las Fuentes que les acabo de citar, así honramos el trabajo de los canalizadores, traductores, y editores. Feliz 11 :11 Por Agesta http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/nota-sobre-los-numeros-maestros.html
EL NÚMERO MAESTRO 11 EN LA NUMEROLOGÍA
Empezamos con el primero de los números maestros. El 11, que junto con el 33 son los más complicados de vivir, puesto que su vida no es nada fácil....
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/el-numero-maestro-11-en-la-numerologia.html
EL NÚMERO MAESTRO 22: El Constructor.
La vibración maestra del número 22, es de las más llevaderas de entre las cuatro que existen....
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/el-numero-maestro-22.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario