sábado, 7 de noviembre de 2015

MENSAJE SOBRE MAESTRA ASCENDIDA ALEXA POR AGESTA



MENSAJE SOBRE MAESTRA  ASCENDIDA ALEXA POR AGESTA
5 Noviembre 2015


La Amada Maestra Ascendida ALEXA, es integrante de la Junta Kármica, y la podemos invocar con el Código Sagrado Numérico 344. Ella sostiene en su mano LA ANTORCHA VIOLETA, y se le ha llamado La Diosa de la libertad.

Es algo muy bueno pedirle que envíe su Antorcha Violeta donde queramos, bien sea para iluminar una situación, un lugar, o para pedirle protección contra energías negativas de cualquier índole.

Alexa, como Kwan Yin, Isis, o María, es un aspecto de La Madre Divina Cósmica, y es de gran ayuda para alcanzar la Ascensión Planetaria.

Saludos; José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.


 



"CUANDO CREES QUE FALLASTE SIMPLEMENTE BUSCA LAS RESPUESTAS EN TU CORAZON,NO HAS FALLADO!!!SOLO QUE ASI ESTABA ESCRITO EN EL GRAN LIBRO DE LA VIDA...Y TU SIENTETE ORGULLOSO DE HABER DADO LO MEJOR ESE MINUTO,ESOS MESES O TODA LA VIDA." Antonio Chamán.


 
MADRE ALEXA
Del libro: "NUEVA ERA"
Autor: Rubén Cedeño

La Madre Alexa, la "Diosa de la Libertad" es la Madre del Maestro Saint Germain. Ella, como tal, es la representación de la Madre para la Nueva Era, tal como fue María la Madre de Jesús en la Era de Piscis. Así, el Avatar de la Era de Acuario, Saint Germain, tiene su Madre que es Alexa.

La Madre Alexa es la portadora de la Antorcha Violeta, identificada bajo la representación física de la Estatua de la Libertad, escultura regalada por Francia, -que es el país de la Libertad-, a los Estados Unidos. Ella será la forma de la Madre Divina Cósmica que se adorará en la Nueva Era.

"La Madre Alexa" es madre de todos los Seres Libres y libertadores del Universo.

El ser humano ha representado esta libertad mediante muchas figuras, pero la que más ha causado impacto y aquella con la que la humanidad se ha identificado más, es la de Bartholdi, que se inspiró en una diosa de la libertad que habían hecho los egipcios y creó la famosa Estatua de la Libertad, cuyo original se encuentra en el Parque de Luxemburgo en París, y su representación más impactante la regaló Francia a los Estados Unidos y está en la entrada de New York, en la Bahía de Manhattan.

Hay un poderoso Campo de Fuerza que sostiene la Madre Alexa en Liberty Island, New York, donde inicialmente estuvo su templo antes del hundimiento de la Atlántida y que después de esto se trasladó a Marsella. Actualmente, el foco de la Libertad que quedó en Liberty Island junto con el Campo de Fuerza del Ángel Micah en El Cristo de los Andes (Mendoza, Argentina), conforma el Muro de Luz Protector de las costas oriental y occidental de América.
Publicado por Shiham Sosai MERCEDES CORA en 12:49


No hay comentarios: