martes, 10 de noviembre de 2015

LOS SIETE PODEROSOS ELOHIM HABLAN


LOS SIETE PODEROSOS ELOHIM HABLAN.
8 Noviembre 2015
 
"El Fuego Violeta debería ser utilizado por todo individuo que alguna vez haya oído del mismo, y hacerlo de la forma tan concienzuda y constante como se sienta a alimentarse (v.g. tres veces al día).

De utilizarsele ritmicamente al menos tres veces al día, el Fuego Violeta hará VERDADEROS MILAGROS por aquellos que le den sus atención, invocándolo y viéndolo pasar dinamicamente en, través y alrededor de sus cuerpos físicos y auras ininterrumpidamente durante al menos cinco minutos cada vez.

No le pedimos a nadie que nos crea --¡PRUEBEN LAS VERDADES QUE LES DAMOS!

Nada cuesta tratar, y es que nunca sabrán cuanto esta Llama Violeta puede hacer por ustedes y su mundo... !hasta que TRATEN! Esta Llama es sustancia en si, confeccionada por algunos miembros de la Hueste Ascendida que voluntariamente han escogido prestarle este servicio a la humanidad para que todos puedan ser tan libres como lo son Ellos.



Tomado del libro: Los Siete poderosos Elohim Hablan.





CÓDIGOS SAGRADOS VIOLETAS POR AGESTA
 Llama Violeta Plateada: Código Sagrado 524.

Llama Violeta de los Mil Soles: Código Sagrado 860907.

 Saludos; José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.

MANTO DE FUEGO VIOLETA – RUBÉN CEDEÑO

El Maestro Saint Germain nos ofrece el "Manto de Fuego Violeta", que es una "Capa Violeta" de Invisibilidad, Invencibilidad e Invulnerabilidad contra el mal. Este Manto se usa como si fuera una capa que te envuelve físicamente, y que puedes manejar de acuerdo a tus necesidades. Este Manto nos lo regala el Maestro para hacernos embajadores de la Libertad para toda la Vida. Donde exista desarmonía, enfermedad, depresión, sufrimiento, usa el "Manto Violeta del Maestro Saint Germain" de todo corazón, y solucionarás situaciones, amarás ser un "Embajador de la Libertad".

Fuente: Edición Conjunta: Editorial Manifestación, Ediciones Merú y Editorial Señora Porteña


 
" Ustedes han estado sufriendo lo suficiente. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que falta. Yo Soy la pieza que falta, Yo soy la Madre Divina." Canalizada por Connie Huebner.




PRÁCTICA LLAMA VIOLETA

"Afortunadamente La Divina Misericordia ha puesto el conocimiento de la Llama Violeta al alcance de la humanidad en esta nueva era en que estamos comenzando, para que pueda limpiar el planeta de toda la contaminación que ha sufrido a través de los siglos, ocasionada por el mal uso de la Energía Divina gastada en guerras, odios, pasiones, ambiciones, rencores, miedos y toda clase de cosas negativas que el hombre ha usado sin medida.

La humanidad no tiene la más mínima idea de lo que ha creado con sus pensamientos, sentimientos, y las palabras en su vida actual aún pasando por alto los millares de encarnaciones anteriores durante las cuales ha hecho mal uso de la energía que se nos ha suministrado."

La Práctica de Las Llamas. Maestro Ascendido Saint Germain.




"El único consejo que este humilde mago puede regalarles.... es que confíen en su corazón y en lo que él les diga." In Laa Kech"El único consejo que este humilde mago puede regalarles.... es que confíen en su corazón y en lo que él les diga." 
In Laa Kech



Los Siete Poderosos Elohim

7 Poderosos Elohim 
La palabra «Elohim» (plural, del hebreo «Eloah», Dios) es uno de los nombres hebreos de Dios, o de los dioses; se utiliza en el Antiguo Testamento cerca de 2.500 veces, con el significado de «Poderoso» o «Fuerte». Elohim es un nombre uni-plural que alude a las llamas gemelas de la Deidad que comprenden la «Divinidad Plural». Al hablar específicamente de la mitad masculina o femenina, la forma en plural se conserva debido a la comprensión de que una mitad de la Totalidad Divina contiene y es el Ser andrógino (la Divinidad Plural).
Los Siete Poderosos Elohim y sus contrapartes femeninas son los constructores de la forma; por lo tanto, Elohim es el nombre de Dios usado en el primer verso de la Biblia: «En el principio Dios creó el cielo y la tierra». Bajo los Elohim sirven directamente los cuatro seres de los elementos, «las Cuatro Fuerzas Cósmicas», que tienen dominio sobre los elementales: los gnomos, las salamandras, las sílfides, y las ondinas.

Los Siete Poderosos Elohim son los «Siete Espíritus de Dios» nombrado en el Apocalipsis y las «estrellas de la mañana» que cantaron juntas en el principio, cuando el SEÑOR las reveló a su siervo Job. Hay también cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central.

En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos mantienen la concentración más completa, la vibración de la Luz más alta que podemos comprender en nuestro estado de evolución. Representan, con los cuatro seres de la naturaleza, sus consortes, y los elementales constructores de la forma, el poder de nuestro Padre como el creador (el rayo azul).

Los siete Arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, querubines, y todas las huestes angelicales representan el amor de Dios en la intensidad ardiente del Espíritu Santo (el rayo rosa).
Los siete Chohanes de los rayos y todos los Maestros Ascendidos, junto con los hijos e hijas no ascendidos de Dios, representan la sabiduría de la Ley del Logos bajo el cargo del Hijo (el rayo amarillo).

Estos tres reinos (Elohim, Arcángeles, y los siete Chohanes y Maestros Ascendidos) forman una tríada de manifestación, trabajando en equilibrio para transmitir, reduciéndolas en intensidad, las energías de la Trinidad. La entonación del sonido sagrado «Elohim» emite el enorme poder de su Autoconciencia Divina, reducido para que usemos tal bendición a través del Cristo cósmico.

Copyright © 1978, 1998 Church Universal and Triumphant. Reservados todos los derechos.
Este artículo está tomado de fragmentos del Volumen 21 de Perlas de Sabiduría de 1978.

1 comentario:

Mary dijo...

Hola, gracias por la información. Como podemos hacerlos parte de nuestras vidas diariamente,hay personas que sabemos que ahí están pero no los escuchamos,que hacer??