domingo, 22 de noviembre de 2015

LA ESPADA DE SAN MIGUEL ARCANGEL



La espada de llama azul del Arcángel Miguel


Otra herramienta espiritual qne puedes usar para tu, protección es invocar la espada de Llama azul del  Arcángel Miguel. A continuación te explicaré brevemente en qué consiste.

La enseñanza fue dada por Helena Blavatsky que fundó la Teosofia en 1875. Ella dijo que los demo­nios «tienen miedo de una espada, de un cuchillo o de cualquier cosa afilada». Así pues, el Arcángel Miguel, basado en este principio, el cual ha sido conocido por mucho tiempo, ha diseñado una espada de acero inoxidable. Dijo de poner su nombre en ella. Y por tanto la espada lleva grabado el nombre de «Arcángel Miguel». Estas espadas no se afilan. Él ha prometido que cuando empuñes su espada física, colocará su mano y su espada sobre la tuya.
El cuerpo físico es la parte más densa de tu ser. Tienes un aura, un cuerpo de los deseos, y a veces, cuando tus deseos son grandes, el cuerpo de los deseos se extiende hacia fuera, o hacia el cuerpo mental. También tienes el cuerpo de la memoria. Estos cuatro cuerpos se interpenetran unos con otros, formando el recipiente que eres, en el que te mueves como un alma. Así, las fuerzas de la oscuri­dad intentan atarse a ti por la columna vertebral, por el cerebro, por el sistema nervioso central.
Puedes hacer cualquiera de las invocaciones , como por ejemplo la protección de viaje, y puedes hacerlo con una espada. Puedes decir:
 


San Miguel delante, San Miguel detrás,
San Miguel a la derecha, San Miguel a la izquierda,
San Miguel arriba, San Miguel abajo,
San Miguel, San Miguel, dondequiera que voy,
¡YO SOY su amor protegiendo aquí!
¡YO SOY su amor protegiendo aquí!
¡YO SOY su amor protegiendo aquí!


Y lo que ocurre es que, mediante esta acción tan efectiva, te liberas de cualquier cosa de más baja vibración que se apegue a ti, que no es de Dios ni de sus ángeles.
 


Protección de la Llama azul con la cruz azul


 Una de las mejores maneras de usar esta espada, es dar con ella el decreto «Protección de la Llama azul con la cruz azul» . Empieza con un preámbulo de tres párrafos que describe lo que sucede.
Empieza así:
Amada Poderosa Presencia YO SOY,
en el nombre de la Justicia y Misericordia Divinas
(cuando decimos esto, hacemos la señal de la cruz
y puedes utilizar la espada para hacer la señal de la cruz).

Este mantra se da nueve veces, en siete de ellas hacemos la señal de la cruz. Hacemos la cruz delan­te, detrás. Puedes hacerlo una o tres veces. Puedes hacerla a tu izquierda, a tu derecha. Lo que estás haciendo es establecer una cruz de Llama azul que resplandece y que permanece allí como una protec­ción para ti. Visualizas la cruz bajo tus pies, deba­jo de ti, encima de ti y finalmente en el centro. Y dibujas esa cruz. Ésta es otra manera de utilizar la espada para establecer protección.

La promesa que hizo el Arcángel Miguel es que, cuando usas su espada, esta espada de acero inoxidable, él coloca su espada espiritual de Llama azul sobre aquélla.
Él pone su mano sobre tu mano y te ayuda a libe­rarte a ti y a tus seres amados de todo tipo de cargas. Puedes tomar una fotografía de un ser querido y realizar este ejercicio con ella y usar esta espada ca­da día visualizándole dondequiera que se encuentre, y llamar a Dios para mantenerle protegido.
Me gustaría invitarte a dar este decreto conmigo ahora. Y recuerda que siempre puedes hacerlo con tu espada. Es preferible que la uses cuando estás a solas y tengas suficiente espacio para moverla, de manera que en modo alguno puedas tocar o dañar a alguien con ella.

Amada Poderosa Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí,
 tú, inmortal llama auto alimentada de amor Crístico dentro de mi corazón,
Santos Seres Crísticos de todos los portadores de Luz del mundo,
amado Gran Director Divino, amado Saint Germain, amado Jesús el Cristo,
amado Helios, amado Dios Obediencia, amado El Morya, amado Serapis Bey,
 amada Diosa de la Libertad, amado Señor Lanto, amado Poderoso Victory,
amado Cyclopea, amado Señor Maitreya, amado Lanello,
todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental:
 i fuego, aire, agua y tierra!
En el nombre y por el poder de la Presencia de Dios que YO SOY
Y por el poder magnético del fue­go sagrado investido en mí,
invoco la poderosa Presencia y el poder de la cruz de Llama azul
 de los Maestros Ascendidos como un invencible escudo de substancia
de Luz cósmica que actuará como un poderoso pilar de protección de llama azul
en mani­festación por toda mi conciencia, ser y mundo las veinticuatro horas del día.
¡Oh amada Presencia YO SOY en el corazón de toda Vida,
mientras doy el siguiente decreto nueve veces, realizando el Poder cósmico del Tres Por Tres,
hago la señal de la cruz y visualizo su resplan­deciente realidad en manifestación delante de mí,
 detrás de mí, a mi izquierda, a mi derecha, debajo, encima y en el centro de mi forma,
 marcando el foco individualizado de la Poderosa Presencia YO SOY de Dios descendiendo
como una poderosa corrien­te de radiante energía de Luz cargada para hacer su sagrada Voluntad como Dios en manifestación en este mundo de la forma!
Cada vez que lo recites, ahora con tu mano dere­cha,
haces la señal de la cruz. No es necesario que la hagas con la espada.
Amada Poderosa Presencia YO SOY,
En el nombre de la Justicia y Misericordia Divi­nas,
En el nombre del Cristo,
En el nombre de la Luz de Dios que nunca falla,
Digo a todo karma humano negativo:
¡No tienes ningún poder! ¡Se acabaron tus días!
 Sé disuelto y consumido
del cuerpo de la tierra por siempre!
¡YO SOY, YO SOY, YO SOY
Por toda la Luz y el Amor de Dios, sé que YO SOY
La Victoria cósmica y el Poder de la Luz
En todas partes por siempre! (9 veces)
 
Tomado de la WEB
Compartiendo con Amor.

"COOPERO ALEGREMENTE CON EL PROPOSITO DE MI VIDA."
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los angeles son nuestros guardines nos protejen a todos
Amen



Josefina dijo...

Porque los decretos son tan extensos? Porque se da tantos giros gramático a un pedido que le estás haciendo a un ser de luz.?
Pienso que habrá muchas personas que no entiendan lo que realmente se está diciendo.Solo un herudito en metafísica sabría de los maestros ascendidos y de tantas divinidades.Creo que todo esto debería ser más cercano.Al fin estamos pidiendo en el nombre del Yo Soy como parte de Dios.
Gracias.

AGUILA BLANCA SAGRADA dijo...

Existen muchísimos caminos para llegar a Dios, y lo que importa no es tanto el camino, sino saber llegar bien a nuestro destino...