lunes, 23 de noviembre de 2015

Mensaje de los Supernafines por Agesta



MENSAJE DE SUPERNAFINES POR AGESTA 
30 Agosto 2013


"Más allá de los nueve Coros de Angeles existimos nosotros. Saber de nuestra existencia y llamarnos, es suficiente para que accedan a nuestra vibración. Queremos ayudarles a todos. Muchos canalizadores están bloqueados y les cuesta hacer la conexión telepática, debido a la acción de entidades que se han alejado de la luz. Hemos venido a restablecer ese contacto y a facilitarles de nuevo la comunicación. Somos los Supernafines y servimos en el Reino del Señor Dios de los Ejércitos." 
Canalizado por AGESTA.



Saludos y bendiciones, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto



 Mensaje de los Supernafines por Agesta
21 Jueves May 2015

Buenos días: En los Seres de Luz hay un alto sentido de La Justicia. Un porcentaje de las situaciones que afrontamos, nada tienen que ver con el “karma personal” como pudiéramos pensar, sino que se trata de situaciones donde las conductas y las actitudes de terceros nos afectan negativamente, y les podemos dar el calificativo de “injustas”. Es precisamente aquí donde podemos ver la acción positiva de Los Supernafines, quienes velan por nuestros sueños y están atentos para defendernos de los comportamientos abusivos y arbitrarios, provengan de donde provengan. Para ello Earax, uno de estos Elevados Seres nos ofrece dos Códigos Sagrados: 2812 y 6631.

Los Supernafines son los encargados de que los deseos de nuestro corazón se cumplan. Pudiera decirse que son los guardianes de nuestros sueños, los protectores de nuestros más grandes anhelos. A continuación publico de nuevo el mensaje proveniente de ellos, para que lo tengan en cuenta. Recomiendo esta canalización a las personas que se sienten estancadas y creen que alcanzar sus metas “no es posible”. Yo les digo a estas personas que Los Supernafines son Entidades de Luz colosales que están pendientes de los latidos de nuestro corazón, y NOSOTROS LES IMPORTAMOS, pues ellos nos aman. Cuando alguien esté desanimado, yo le animo a pensar en la grandeza de estos Seres extraordinarios que nos garantizan la victoria final.

Jose Gabriel Uribe
Mensaje de los Supernafines, Canalizado por José Gabriel (Agesta)

Desde tiempos antiguos, se les ha dicho que existen 9 Coros Angélicos, siendo el primero de ellos, el de Los Serafines. Es hora de modificar un poco este concepto, pues más arriba de los Serafines, estamos Nosotros, Los Supernafines. Esta última afirmación, no pretende disminuir de ningún modo la Majestad de Los Serafines, sino mostrarles a ustedes hasta donde puede llegar la inmensidad de los Universos. Si ustedes nos pudieran ver, y de hecho algunas almas ya nos han visto, nuestras dimensiones son equivalentes a un Universo físico. Cuando digo, “ya nos han visto” es una revelación interna acomodada a la capacidad de visión de los seres, pues la mente finita no puede abarcarnos. 

Que esto mis Divinas Almas les sirva para que se valoren, pues siempre les han hecho creer que son insignificantes. Ustedes son Ideas Divinas, y una Idea Divina, jamás puede ser insignificante. ¿Cuántos años han perdido maltratándose, siguiendo los estrechos sistemas de creencias que otros les han impuesto? Rompan esos esquemas ahora, hermosos Dioses, La experiencia de la Divinidad es personal, muy íntima, y necesita ser experimentada por ustedes mismos, no impuesta por el ego de otros. Salgan de las profundidades del fracaso. Nuestros ojos los observan, los conocemos, y los amamos profundamente. Yo soy EARAX, el que amorosamente los llama a tener como prioridad máxima, el ascenso a la Quinta Dimensión. Llámenme con el Código Sagrado 1821 y allí estaré.

Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente Las Fuentes y El Texto.


"Dáte cuenta que incluso las peores experiencias de ésta vida, contienen una perla en su interior. Aunque no lo parezca así en ese momento, el hecho de no conseguir ese trabajo, llegar tarde a una cita, incluso un sueño, o una frase extraña que oigas, pueden constituír una guía que te indique el camino que debes seguir." Diario del Secreto

No hay comentarios: