lunes, 16 de noviembre de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 16 al 22 de noviembre de 2015 por Solange Marín


Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 16 al 22 de noviembre de 2015 por Solange Marín
16 Lunes nov 2015

Amadas luces divinas de la humanidad, chispas del Padre/Madre Dios tan amadas Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? y en este día de tantas energías distintas que pueden sentirse en la atmósfera terrestre, vengo a entregarles el mensaje semanal como es costumbre.

¡PAZ, PAZ, PAZ un millón de veces PAZ! Amados es del conocimiento de todos los sucesos que han ocurrido en los diferentes países del Planeta, bien saben que no son los únicos, porque aunque esto estuvo completamente fuera de control, hay muchos otros países que viven a diario con la violencia y el terror, no es posible continuar así.

Es por esta razón, entre muchas otras, que ya la Hora Cero ha llegado, se les había anunciado que caerían las falsas caretas y que cada quien dejaría ver lo que es. Pues mis muy amados, ese momento tan anunciado ha llegado. Cada Ser ha tomado su partido, cada quien se ha colocado del lado de su lucha, cada quien está haciendo el trabajo que resuena con su alma y con su esencia.

Aquí ha comenzado también esa vieja diatriba entre la luz y la oscuridad, y yo les digo: equilibrio, sin una no hay otra; vuelve la retórica sobre el bien y el mal, y les digo de nuevo: equilibrio, sin uno no hay otro. Cada quien cumple con su parte en el Plan Divino, las fuerzas de la Luz, el ejército del Padre/Madre se alinea en misión, en Plan Divino, no es momento de preocuparse por lo que hacen los demás, sino de ocuparse de lo que hacen ustedes mismos, de la frecuencia de sus almas, de sus niveles de conciencia, de preguntarse ¿para qué están ocurriendo estas cosas? Pues para ayudarlos a crecer, porque la Paz comienza en el alma, sean la Paz y entonces no tendrán que buscarla, porque ella se irradiará y se irá contagiando hasta cubrir el Planeta Azul.

Amados, se está en proceso de transmutación, la liberación llegará pronto, seguid trabajando, no es momento de dejar pasar sino de apoyar con agilidad y prestos a seguir adelante. Perdonen, limpien y la liberación llegará. Cubran a gaia con luz rosa de amor incondicional y sobre ella la luz azul de fe y voluntad.

La protección está asegurada, ustedes como humanidad esán en exámenes finales, ya llegó el momento de dar la prueba. Amor, Luz y Fe. Fortaleza mis Amados, no están solos. Estamos aquí. Tomen las lecciones, extraigan las enseñanzas y continúen adelante.

Les amo y protejo eternamente en nombre del Padre/Madre Dios.

Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!


 

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 16/11/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com