miércoles, 18 de noviembre de 2015

ACTUALIZACIÓN DEL SENDERO DE PODER – ORACIÓN PARA ESTOS TIEMPOS

ACTUALIZACIÓN DEL SENDERO DE PODER – ORACIÓN PARA ESTOS TIEMPOS

José y Lena Stevens 
Miércoles 18 de noviembre http://thepowerpath.com
 Traducción: Fara González Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Escuela de Chamanismo

Querida Comunidad del Sendero de Poder,

Acabamos de regresar de un viaje a Perú muy entristecidos por los eventos recientes y por la violencia en muchas áreas del mundo. Y hay muchos más eventos tanto locales como globales que nunca llegan a las noticias. Hay mucho trauma, temor, confusión y desesperación y existe el peligro de una respuesta equivalente a la de esta energía. Es un momento en el cual es absolutamente necesario que se mantengan en la luz y en su vibración más elevada, para poder ayudar.  


Hemos estado orando por las víctimas, las almas que han partido, las almas que han quedado atrás, las almas que han perdido su rumbo y por todas las almas que quieren ayudar a sanar este gran desequilibrio en nuestro mundo.


Qué pueden hacer ustedes:

Sean compasivos hacia los demás que estén en situaciones difíciles.
Sean generosos con su bondad y acepten lo que es (esto no lo justifica)
Envíen amor, compasión y perdón a todos lo que puedan utilizarlos.
Envíen una intención de ayudar a liberar los patrones de trauma, temor y shock conectados con cualquier acto de violencia.
Cuídense y a sus seres queridos. Mantengan elevada su vibración y estén cerca de la belleza, la inspiración y la gratitud.

Únanse a nosotros el jueves, 19 de noviembre a las 5:30 PM Horario Estándar de las Montañas para media hora de oración enfocada con la intención de enviar amor, luz, perdón, compasión y liberación. Estaremos caminando por nuestro laberinto aquí en Santa Fé, haciendo una limpieza con tabaco, trabajando con nuestros sonajeros, golpeando con nuestras varillas y enviando muchas oraciones. 

Muchas bendiciones a todos ustedes, Jose and Lena

Derechos de autor 2015 The Power Path



El material traducido al español de Lena Stevens lo pueden descargar en archivos Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
 https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Si deseas recibir directamente los mensajes en tu correo puedes suscribirte en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
 
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora 
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: