miércoles, 11 de noviembre de 2015

11:11 AHORA RECIBIENDO LUNA NUEVA EN ESCORPIO 11 NOVIEMBRE 2015


¡Conecta con la influencia de Escorpio, intuición, introspección, creatividad y magnetismo, despierta en tu corazón fuerza de voluntad, espíritu de generosidad y la posibilidad de ver todo!

Seas del signo que fueres, todos podemos conectar con esta poderosa energia.

¡En escorpio tienes la fuerza para lograr lo que pensabas imposible!

CÓMO PREPARARNOS PARA LA LUNA NUEVA EL 11 DE NOVIEMBRE 2015


La luna nueva es la luna más idónea para empezar nuevos ciclos con energía renovada. Vamos a ver como hacer nuestras peticiones.

¿CUANDO es el momento indicado?
Las primeras ocho Horas cuando la luna entra en esta fase.

¿QUÉ se debe hacer?
Hacer tus peticiones escritas en un papel. No en el ordenador, sino a mano. Las peticiones deben ser claras, deja que la intuición te guié sí es la petición correcta para ti.

¿CUÁNTOS deseos puedo pedir?
Puedes pedir hasta 10 deseos, puede ser menos pero no más para que no se disperse la energía. Es más poderoso cuando solicitamos dos deseos que estén relacionados

¿QUÉ HAGO con la hoja que escribí?
Guárdala, haz lo que quieras pero no la tires. No es necesario leerla varias veces, solo con escribir las peticiones es suficiente. Ahora si tu intuición te dice que quiere leerla a alguna hora del día también es valido, aquí debemos dejar fluir.

Puedes colocar una fecha y revisar a esta fecha que cosas se te han cumplido, o si empiezan a sucederte algunas cosas y no entiendes mira tu lista, puede ser que los acontecimientos tenga que ver con tus peticiones.

¿SI QUIERO que alguien se enamore de mi, lo puedo pedir?
No puedes pedir deseos que afecten otras personas, no funcionará. Puedes pedir que hayan cambios en ti, que te acerquen a esa persona o que te abra los caminos para que exista un cambio en la relación con esa persona, pero no que esa persona se enamore de ti. Si la persona implicada tiene otra relación ni te molestes en pedir, cuidado con el karma que ésto genera. Aquí te invito a pensar que realmente quieres de una relación o que estas buscando.

Tomado de la Web

COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA-JAN SPILLER
Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller
 ________________________________________
COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA
EL MOMENTO ADECUADO

Venimos a recoger lo que sembramos. Si sabemos lo que queremos cosechar en nuestras vidas (los sueños que queremos hacer realidad) y si plantamos las semillas en el momento apropiado, podemos manifestar los sueños de nuestro corazón. Vamos a conocer el momento preciso y más poderoso para pedir un deseo utilizando la magia que se libera durante los poderosos ciclos astrológicos. Al buscar la Luna Nueva para cada mes, podrás ver la fecha y el momento exactos, así como el signo en que cual se encuentra.

Los deseos no siempre se cumplen completamente en el ciclo de 29 días, pero una vez que la semilla ha sido plantada, se hará realidad en los meses siguientes.

La experiencia me ha demostrado que se puede pedir un deseo hasta 48 hs después de la hora exacta de la Luna Nueva; no obstante, el momento más poderoso esta dentro de las primeras 8 horas.

Siempre que te sea posible, ESCRIBE tu lista de deseos dentro de las 8 horas que siguen al momento exacto de la LUNA NUEVA

Cuando pidas un deseo, confía en ti y armoniza con aquello con lo que tu energía resuene. La idea es estar en contacto con lo que realmente te gustaría que ocurriera y lo que te parece apropiado mientras absorbes la energía de la Luna Nueva del signo.

Considera los atributos de cada Luna Nueva que vas a incluir en tu lista de deseos (hasta 10 máximo) con las cuales SIENTAS que quieres trabajar este mes. Las PALABRAS que utilices en tu deseo son muy importantes, no la gramática, sino el SENTIMIENTO suscitado por la forma en que cada deseo está redactado. Recuerda que tus deseos se harán realidad, es importante que no seas descuidado respecto a lo que pides.

Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller

Antes de que lo pidas «Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis.»
Jesús, El Libro de Urantia, Pág. 1577 (140:6.11)


Luna Nueva Escorpio Noviembre 2015 08/11/2015, In: Astro, Cosmic Briefings

La comodidad es un yugo que no te permite avanzar.
¡Esta semana tenemos Luna Nueva, queridos lunáticos!!


Si cada estreno de ciclo lunar es el momento ideal para dejar que germinen nuevos proyectos y planes, con la Luna Nueva en Escorpio lo que se nos sugiere es una total transformación, un cambio de piel… Renovarse o morir, dicen por ahí. Y de eso se trata, de poner el contador a cero en algún área de tu vida, porque en algún momento hay que decidirse a hacer limpieza. Podemos aferrarnos a lo que ya no nos sirve y acumular pasado en el armario como si padeciéramos el síndrome de Diógenes hasta que la basura comience a asfixiarnos. Podemos ser esclavos de lo que creemos necesitar y sentirnos poderosos por retener lo que nos drena. Pero también podemos decidirnos, romper las cadenas y liberarnos, permitir que el miedo recorra nuestra espina dorsal y sentir el vértigo que produce la incertidumbre. La comodidad es un yugo que no te permite avanzar, pero la Luna Nueva en Escorpio no dejará que te aburgueses… Escorpio duele, escuece, irrita… y te obliga a seguir caminando. Hacer la vista gorda ya no sirve, fingir que la basura es un tesoro, tampoco.

Sol y Luna se unen a 19º de Escorpio el día 11 de Noviembre, a las 18:47 hora peninsular española. Mercurio les sigue de cerca, en el grado 15 del signo, indicando que hay información que está por venir. Nuevas noticias, nuevas oportunidades… Ya os decía que había que dejar algo viejo atrás para así hacer espacio. Si Tauro piensa que acumular nos hace poderosos, Escorpio nos enseña que la carga sólo nos ralentiza y que es cuando la soltamos, cuando de verdad tenemos la energía y el poder de acometer grandes logros.

Las luminarias forman un doble sextil con Plutón en Capricornio y Júpiter en Virgo. Es una buena oportunidad para abandonar hábitos, personas y pensamientos tóxicos y recuperar la seguridad y fortaleza que habita en nosotros.

En la carta del momento de la lunación, también encontramos la peculiar figura que denominamos Yod, apuntando a Urano en Aries. Sol, Luna y Júpiter dibujan quincuncio a Urano, formando ese triángulo isósceles que denominamos “Dedo del destino” (o Yod) Virgo y Escorpio son signos controladores y reservados, mientras que Aries es toda una explosión de energía sin caudal. Se genera un conflicto entre la necesidad brutal de expresión de Urano en Aries y los deseos de contención de Sol-Luna en Escorpio y Júpiter en Virgo. Pero es que la Luna Nueva en Escorpio es sinónimo de crisis, ¿qué esperábamos? (y os recuerdo que crisis es sinónimo de oportunidad, no vayamos a ponernos negativos)

Esta semana, además, Marte abandonará el signo de Virgo (lo hará el día 12) para ingresar en Libra, uno de sus exilios. Y allí se va a quedar hasta el año que viene, frenando nuestros planes, porque si Marte quiere avanzar a toda costa, cuando está en Libra se ve obligado a conciliar. Y no es fácil. Tener al otro en cuenta implica esfuerzo y pérdida porque para que todos ganen, inevitablemente hay que renunciar a algo. Marte en Libra es un antídoto para el egoísmo, pero siempre hay un precio a pagar. ¿Estáis dispuestos?

¡Feliz semana a todos!

Tomado de la Web
Fuente:  http://www.lunadominante.com/preview-luna-nueva-en-escorpio-2015-cosmic-briefing/

 11 11 08  Escorpio 2015

La conexión de la Luna Nueva nos ofrece conciencia y meditaciones especiales para ayudarnos a usar la energía del mes para alcanzar una mayor felicidad y satisfacción.

QUÉ PEDIR CUANDO LA LUNA ESTÁ EN ESCORPIO

  •  PoderCambios
  •  Habilidades para lidiar con las crisis
  •  Auto maestría
  •  Sexo / almas gemelas
  •  Asociaciones económicas
  •  Evitar luchas por el poder

11/11 Luna Nueva a 19º de Escorpio 10:48 AM Horario de las Montañas
Para más deseos en áreas de la vida regidas por Escorpio, ver«Deseos continuos» y «Nodo Norte en Escorpio».
Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller

Conciencia Azul
Modificado por Astróloga María Fernanda Domato según la antigua forma escenia de orar
¿Cómo es funciona la Oración Escenia?


¡A TRAVÉS DEL SENTIMIENTO!

Los Antiguos Escenios enseñaban que lo que pasa en nuestro mundo interior, también ocurre en nuestro mundo exterior.

Es la segunda Ley Cósmica de la Tabla Esmeraldina transmitida por Hermes Trimegisto: "Como es arriba, es abajo"

"Cómo es adentro, es afuera"

Cuando sentimos gratitud, damos gracias por algo logrado, los sentimientos producen una energía tal, que producen las mismas condiciones, los campos energéticos externos que atraen y manifiestan lo expresado.

La ciencia cuántica utiliza esta idea y la lleva un paso adelante, estableciendo que son precisamente esas condiciones de sentimientos a las que la creación responde, igualando el sentimiento con que hacemos la oración en nuestro mundo interior, con condiciones similares en el mundo exterior. Aunque el resultado de nuestra oración pueda aún no haber aparecido en el mundo exterior, estamos siendo invitados a reconocer nuestra comunión con la creación y a vivir como si nuestra oración ya hubiese sido escuchada.

En palabras simples, nos “rodeamos” de la respuesta a nuestros pedidos y los “envolvemos” en las condiciones que escojemos experimentar.

Escrito por Astróloga María Fernanda Domato.



ESCORPIO RIGE EL PODER, INCLUYENDO:

  •  Los secretos
  •  La percepción de las necesidades y los motivos de los demás
  •  La política
  •  La psicología
  •  El carisma

Ejemplos de pedidos para aumentar el poder personal:
· «Me encuentro fácilmente guardando secretos»,
· «Tengo una aguda percepción de las necesidades reales de la persona más importante para mí»,
· «Me encuentro fácilmente trabajando con la política de mi empleo de una forma que sea beneficiosa para mí y para los demás»,
· «Se me ocurren las ideas apropiadas para la afirmación mutua en mis relaciones»,
· «Me encuentro fácilmente utilizando mi poder de una forma constructiva»,
· «Tengo una gran dosis de carisma sano y alegre en mis relaciones»,
· «Atraigo y reconozco fácilmente a la persona adecuada para facilitar una sanación psicológica en mí, y empezar a trabajar con ella».

ESCORPIO RIGE LA TRASCENDENCIA, INCLUYENDO:

  •  La transformación
  •  La eliminación del viejo «equipaje»
  •  Los cambios
  •  El restablecimiento
  •  El perdón

Ejemplos de deseos para favorecer los cambios:
· «Realizo una transformación positiva en el área de ……… »,
· «Me encuentro fácilmente soltando el viejo «equipaje» de ……… (mi niñez / todas las relaciones anteriores)»,
· «Me encuentro dando la bienvenida con confianza al cambio en el tema de………. »,
· «Me encuentro fácilmente convirtiendo mi relación con …….. en una de mutuo apoyo, comprensión y respeto»,
· «Me encuentro fácilmente perdonando de una manera que me reafirme»,
 «Me encuentro fácilmente obteniendo poder al dejar de culpar a los demás por mis circunstancias»,
· «Hay una cambio positivo en mi relación con …….. ».

ESCORPIO RIGE LAS CRISIS, INCLUYENDO:

  •  Correr riesgos para obtener poder
  •  Las compulsiones
  •  Las obsesiones
  •  Las interacciones intensas
  •  Vivir al límite

Ejemplos de pedidos para reducir el estrés en las crisis:
· «Me encuentro fácilmente respondiendo a las crisis pensando y actuando de una forma clara y competente»,
· «Mi costumbre de crear constantemente estrés y crisis en mi vida desaparece del todo»,
· «El hábito de entrar en situaciones desastrosas es totalmente supri­mido en mí»,
· «Me encuentro fácilmente corriendo riesgos constructivos que me proporcionan un nuevo sentimiento de afirmación»,
· «Me encuentro fácilmente expresando mi in­tensidad de una forma que no resulta amenazadora para los demás»,
· «Quiero encontrarme fácilmente percibiendo la intensi­dad de otras personas sin tomarla como algo personal»,
· «Mi ………….. (obsesión / compulsión) con ………. desa­parece completamente»,
· «Me encuentro fácilmente experimentando una afirmación mutua con los demás de una forma sana y feliz para mí».


ESCORPIO RIGE LA AUTO MAESTRÍA, INCLUYENDO:

  •  El bien versus el mal
  •  La fuerza
  •  La autodisciplina
  •  El compromiso
  •  La profundidad de carácter

Ejemplos de pedidos para favorecer la auto maestría:
· «Me encuentro fácilmente eligiendo el bien en lugar del mal: el elevado camino de integridad que sea mejor para mí en todas las áreas de mi vida»,
· «Me encuentro fácilmente lleno de fuerza y realizando cambios en mi vida que sean para mi mayor beneficio»,
· «Manifiesto fácilmente la autodisciplina en el tema de …….. »,
· «Ejerzo fácilmente la auto maestría sobre ………….. (el fumar / el beber / el comer en exceso / etc.)»,
· «Me encuentro fácilmente aceptando mi propia profundidad emocional»,
· «Me encuentro fácil­mente estando totalmente comprometido con el éxito en ……. »,
· «Mi temor al compromiso se disipa fácilmente».

ESCORPIO RIGE LAS UNIONES, INCLUYENDO:

  •  El sexo
  •  La absorción
  •  Las almas gemelas
  •  Las conexiones emocionales profundas
  •  El aprecio mutuo

Ejemplos de pedidos para cultivar una unión positiva:
· «Contribuyo a que mi relación sexual con ………….. sea más apasionada, fortaleciendo el vínculo que hay entre nosotros»,
· «Me encuentro fácilmente valorando a las per­sonas que son importantes para mí en mi vida y dándoles todo mi apoyo»,
· «Mi tendencia a dejarme absorber por los campos de fuerza de los demás desaparece fácilmente»,
· «Atraigo, reconozco y experimento una relación feliz, de almas gemelas»,
· «Me encuentro fácilmente diciendo las palabras adecuadas a ……. para crear una situación de afirmación y apoyo mutuos»,
· «La claridad y la sabidu­ría me muestran el camino correcto a seguir creando una rela­ción feliz de almas gemelas»,
· «Me encuentro fácilmente llevándome bien con ………, viendo nuestro amor crecer y uniéndonos cada día de una forma que también sea positiva para nosotros como individuos»,
· «Me encuentro fácilmente diciendo a ........... las palabras adecuadas creando una atmósfera que propicie una conexión emocional profunda».

ESCORPIO RIGE LAS ASOCIACIONES ECONÓMICAS, INCLUYENDO:

  •  Los préstamos
  •  Los impuestos
  •  Las deudas
  •  Las subvenciones
  •  Los testamentos y las herencias
  •  Los contratos y los negocios

Ejemplos de pedidos para manejar con éxito las asociaciones finan­cieras:
· «Me encuentro fácilmente solicitando y recibiendo un préstamo que sea para mi mayor beneficio»,
· «En mis nego­ciaciones económicas con……., me encuentro fácilmente sintiendo una absoluta seguridad en mí mismo de una forma positiva»,
· «Me encuentro fácilmente realizando aquellas acciones que tengan como resultado directo que yo quede felizmente libre de deudas»,
· «Me encuentro fácil­mente utilizando todo mi poder y mi fuerza para deshacerme de mi deuda de la tarjeta de crédito con alegría»,
· «En la herencia de ……….., me encuentro fácilmente diciendo a las personas implicadas las palabras adecuadas que permiten que la situación se resuelva con justicia y buena voluntad para todos»,
· «Me encuentro fácilmente completando mi testamento personal»,
 «Se me ocurren las ideas apropiadas sobre cómo aproximarme a…….... para conseguir que me pague el dinero que me debe».

ESCORPIO TAMBIÉN RIGE EL MAL USO DEL PODER, INCLUYENDO:

  •  La venganza
  •  Los celos
  •  El juzgar con dureza
  •  Las ansias destructivas
  •  Las luchas por el poder
  •  El abandono
  •  La desconfianza
  •  La culpa

Ejemplos de pedidos para ayudar a abandonar cualquier tendencia a un mal uso del poder:
· «Toda tendencia a involucrarme en luchas de poder es suprimida en mí fácilmente»,
· «Mi miedo al abandono desaparece del todo»,
· «Cualquier sen­timiento de culpa en relación con…..… es eliminado fácil y completamente»,
· «Todos mis deseos de venganza contra ………. son suprimidos del todo»
· «Todos los celos desaparecen totalmente en mí»,
· «Me encuentro fácilmente y conscientemente dejando de juzgarme a mí mismo y a los demás»
· «Todos mis impulsos destructivos son completamente eliminados»
· «Me encuentro fácil­mente utilizando mi poder de una formaconstructiva en todas las situaciones».


EN MATERIA DE RECUPERACIÓN DE LA SALUD, ESCORPIO RIGE:

  •  El recto, el colon, la vejiga y los órganos de eliminación
  •  El síndrome premenstrual y la menstruación
  •  Las enfermedades de transmisión sexual
  •  Los órganos sexuales, masculinos y femeninos

Ejemplos de pedidos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Escorpio:
· «Tiene lugar una curación total en la zona de mi
………….. (área del cuerpo regida por Escorpio)»,
· «Atraigo y reconozco fácilmente a los sanadores adecuados para que curen mi …….. (zona del cuerpo regida por Escorpio) y trabajo con ellos hasta conseguir una salud perfecta»,
· «Atraigo la información adecuada que conduce a una sanación total de mi tendencia a ………… (dolencia corporal asociada a Escorpio)»,
· «Me encuentro fácilmente reali­zando una acción que produce una recuperación total de mi ................(área del cuerpo regida por Escorpio) y una salud y una belleza perfectas»,
· «Deje de experimentar el síndro­me premenstrual».


Fuente: libro Astrologia de la Luna Nueva, de Jan Spiller
Conciencia Azul
Modificado por Astróloga María Fernanda Domato
según la antigua forma escenia de orar



Meditación de la Luna Nueva en Escorpio
Publicado por selenia

Martes 11/11 Luna Nueva a 19º de Escorpio 10:48 AM Horario de las Montañas
Haz una toma de contacto con la tierra, aclara tu mente…

Toma consciencia de tu cuerpo. Fíjate en cómo te sostiene la gravedad y te conecta a la tierra. Es como si tu cuerpo fuese un antiguo templo de piedra: sólido, fuerte y seguro. Consagra este templo. Imagina que una sacerdotisa está vertiendo sobre ti agua sagrada y esparciendo pétalos de rosa, de arriba abajo, desde tu cabeza a los dedos de tus pies. Cualquier ansiedad o negatividad se desvanece con el agua pura. Fíjate en que los pensamientos y los sentimientos van abandonando el templo: tus juicios, tu mente distraída, tu corazón preocupado. Asegúrate de ofrecerles tus respetos. Reparte a cada uno de ellos una sonrisa y un trozo de pastel conforme desaparezcan. Traza un círculo de protección, haz tus bendiciones…

Visualiza un anillo de flores fragantes rodeándote, protegiéndote. Sabe que estás segur@ y relajad@. Respira profundamente. Siente el poder del Sol y de la Luna vertiéndose en tu círculo. La energía de Escorpio se une a tu círculo. Es una energía enfocada, perspicaz e intensa. Escorpio pisa un territorio que hace sufrir al resto de los signos porque este territorio está plagado de muerte, sexualidad y dinero. El regente de Escorpio es Plutón, el dios del infierno, el señor de todas las riquezas que hay bajo tierra, las joyas, los minerales, el petróleo. Cuando miramos por debajo de la superficie de la vida, y particularmente en nuestras profundidades psicológicas, también encontramos una gran riqueza. Escorpio nos pide que nos enfrentemos a nuestros miedos y complejos ocultos. Introducir cambios en este territorio de oscuridad y sombra aumenta nuestro poder en el mundo exterior. Si evitas hacer este trabajo, Escorpio pierde su centro volviéndose vengativo, juicioso, controlador y tratando de imponer su poder de forma ilícita, sustrayéndolo de fuentes externas. Es mejor enfrentarse sin miedo a los obstáculos internos. Hazlo para liberar tu pasión, abre la cerradura del cofre de tu tesoro lleno de joyas. Recuerda que a cualquier muerte escorpiana le sigue siempre un brillante renacimiento. Siente la fuerza inquebrantable de este signo al leer las afirmaciones de Escorpio:

 Estoy centrad@
 La muerte es bella. No tengo miedo de enfrentarme al cambio.
 Soy una serpiente vibrante despojándose de su piel.
 Mi sexualidad es apasionada y divina.
 Soy más fuerte cuando soy vulnerable.
 Elimino, limpio y me desprendo de todo lo que he dejado atrás.

Los celos significan que yo no he soñado en algo lo suficientemente importante para mí.

Cuando me rindo, los poderes superiores siempre vienen en mi ayuda.

Sembremos intenciones para crear…Tus intenciones para este ciclo se están cosechando. Puede que ya sepas lo que deseas que se cumpla. O puede que no. Confía en que todo se desarrollará de manera perfecta con el tiempo. Sabe que este breve ritual te ha alineado con tu espíritu. Ahora pregúntale a tu corazón si tiene un mensaje íntimo para ti. Puede llegar con palabras o como una imagen, quizás como una sensación corporal o un sonido. Concédete tiempo para recibir este mensaje. Digiérelo. Anótalo.

Después, en gratitud a ti mism@ y a tu espíritu, regresa a tu conciencia normal. Pon un símbolo de tu mensaje de la Luna Nueva en Escorpio en tu altar.

Bendiciones

Astrología Semanal: del 8 al 14 de noviembre, 2015
Astrología Por Yael Yardeni.
noviembre 08, 2015

¡Hola a todos! Otra semana muy importante inicia en el mes lunar de Escorpio. Nos esperan muchos regalos, y por supuesto algunos desafíos, pero estos posiblemente crearán una oportunidad para un crecimiento espiritual maravilloso.

La carta de esta semana comienza con la Luna posicionada en el analítico Virgo. Además está acompañada de un montón de planetas en Virgo (Venus, Marte y Júpiter), todos localizados en la quinta casa de la carta, ¡la casa de Leo! Al mismo tiempo, la energía de Escorpio se está amplificando poco a poco.

Inevitablemente, cuando hablamos de la casa de Leo tenemos que hablar de nuestros problemas de ego (y de dramatismo). Leo es regido por el Sol, que en la Kabbalah simboliza al dador, el más generoso y dador de vida del Zodíaco. A nuestros amigos, los gloriosos leos, ¡les cuesta mucho pedir ayuda! Esta semana nos enfrentamos a algunas verdades incómodas sobre nuestro ego y orgullo. Averigüemos por qué esto ocurre justo ahora.

La fuerte energía de Virgo (en el mes de Escorpio, ¡nada menos!) sacará todo a la Luz. Muy pocos secretos pueden ser escondidos cuando aparece tantísima energía minuciosa de Virgo en el universo. Por ejemplo, a veces es realmente difícil ver el ego en nuestra personalidad. A veces es obvio. Es más fácil notar la arrogancia en nosotros por la manera en la que hablamos, por ejemplo. Pero el ego puede tomar una faceta más complicada: ¡timidez, falsa humildad y victimismo!

¡Estamos abriendo una verdadera caja de Pandora!

Esta semana, muchos sentimientos ocultos, aún los íntimos, tienen probabilidad de emerger.

Probablemente nos escuchemos luchar contra las críticas o defendiendo nuestro ego por un poco más de tiempo. Nos daremos cuenta de que en realidad estamos tratando de disfrazar o maquillar nuestra verdad. Las klipot (cáscaras o máscaras en terminología kabbalística) son bastante difíciles de eliminar. Se parecen a las leyendas de vampiros, ¡simplemente se queman cuando entran en contacto con la luz del Sol!

Muchos de nuestros pensamientos ocultos, las cosas que no queremos admitir y que están en nuestro inconsciente (el plano profundo de Escorpio) ¡ahora serán descubiertas por el Sol de Leo y con mucho detalle (Luna en Virgo)!

¡El hecho de poder ver estos comportamientos es un gran regalo!

¡No podemos sanar una enfermedad que no sabemos que existe! Ponerle un nombre a nuestra “bacteria” espiritual nos ayudará mucho a encontrar la cura. De hecho, nuestros verdaderos enemigos son nuestro ego y nuestro orgullo.

Los kabbalistas sabiamente preguntan: “¿Quién necesita un ego? ¿Mi ego es esencial para mi supervivencia? ¿Tengo que tener la razón todo el tiempo? ¿Necesito que la gente sepa las cosas buenas que hago, cuán grande soy o cuánto sé?”. En realidad es todo lo contrario; publicar todas las cosas buenas que haces disminuye tu Luz. ¡Esta es una excelente semana para programar muchas acciones positivas secretas!

Por lo tanto, nuestro plan de ataque esta semana es:

Definitivamente no te quedes en casa deprimido y culpándote. ¡De ninguna manera! Esta información también necesitamos compartirla con nuestros seres queridos para poder ponerle fin a eso de manera más efectiva. Sólo permite que las cosas salgan a la superficie y luego exponlas. Eso nos pondrá en un estado espiritual más elevado.

La segunda tarea es evitar reaccionar ante las críticas, lo cual es algo que será difícil. Primero, toma aire como si fueras a bucear. Luego tan sólo FLUYE. Cualquier cosa que aparezca, aunque avergüence a nuestro ego, es para bien. ¿Por qué guardar podredumbre en nuestro armario? ¡Limpiémoslo!

Esta semana es muy recomendable meditar en uno de los 72 Nombres, el nombre de “revelar lo oculto”, para que la Luz se sienta siempre.

No se preocupen, la próxima semana entraremos en el jovial Sagitario. ¡Aguanten un poco!

¡Que todos tengan una excelente semana!

Con amor, Yael
- See more at: http://es.kabbalah.com/astrolog%C3%ADa-semanal-del-8-al-14-de-noviembre-2015#sthash.Ru5lEjKu.dpuf



 
LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ESCORPIO. NOVIEMBRE 11 DE 2015. Por Orlando Parra
Hora de inicio 12:45 PM, Ibagué-c Colombia.

Luna nueva en Escorpio del elemento agua, es la antepenúltima luna nueva del año, Para dar inicios, trasformaciones, terminar lo que no funciona a nivel emocional, comercial, dichos cambios deberán estar enfocados hacia el año 2016. Fijar metas, derroteros que es lo queremos. Y no dejarse llevar por pasiones, apegos sean materiales o emocionales.

Del 12 al 14 de noviembre la luna ingresa al signo de Sagitario, del el elemento fuego, de ser posible evitar estos días cirugías del hígado, caderas músculos y venas.

Días para departir, compartir diálogos, conocimientos con otros, prever hacia dónde vamos, inscribirse o matricularse en universidades, los viajes, la lectura, la capacitación nos abren nuevos horizontes.

El 13 de noviembre el guerrero e impulsivo Marte ingresa al signo de Libra y allí transitara hasta el día 3 de enero del año 2016. Su ingreso permite en lo relacionado al amor mantener unas relaciones vivas y estimulante si se mantiene una relación reciproca y se respetan espacios. Su ingreso también nos vuelve impulsivos, precipitados o apasionados para tomar decisiones sobre todo en lo pertinente a un matrimonio, una sociedad conyugal o comercial, por lo cual se pueden cometer decisiones desatinas.

Del 14 al 17 de noviembre la luna ingresa al signo de Capricornio, del elemento tierra, días para evitar extracciones dentales, operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares, así como cirugías de la piel, uñas, huesos, rodillas y articulaciones.

Días para irradiar nuestra influencia, poder y destacarse según el medio donde nos desenvolvamos, busquen cambios, nuevas alternativas, expándanse, dejen de lado lo viejo, esos a pagos a la tradición, lo que no deja crecer que no estorbe.

El ingreso reciente del asteroide Pallas a Capricornio y su tránsito por este signo, hasta mediados del 2016, nos colaborara a todos los signos del zodiaco, a resolver problemas para nuestra vida pública y profesional, que requieren orden, planificación, estrategias, para lo cual nos deberemos valer de nuestra capacidad mental, racional e inventiva. Habrá habilidad para resolver todo tipo de problemas.

Del 17 al 18 de noviembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de las pantorrillas, tobillos, cirugías para eliminar venas varices.

Ampliemos nuestro círculo de amigos y amistades, manejemos las relaciones públicas, mejoremos nuestro estilo de vida, ello nos permite ganar espacio hacia el futuro.

El ingreso del asteroide Ceres la signo de Acuario y su tránsito va hasta el 1 de febrero del 2016, nos permitirá en relación, con nuestras metas, objetivos, relación con amigos , grupos y protectores, ser más productivos, tener nuevos enfoques de lo que deseamos, además nos permitirá interactuar, proteger, colaborar con amigos, colaboradores, personas de nuestro entorno.

El 18 de noviembre Neptuno que venía retrogrado en Piscis, se pone directo en este signo, permitiendo que nuestra inspiración intuición, ilusiones se concreten, así como ciertas confusiones se aclaren y sean menos nebulosas.

El sol continúa su recorrido por el signo de escorpio, iniciamos la luna nueva, es una semana para afianzar los cambios e innovaciones a nivel interior y exterior, nuestros ideales progresista, sociales, causas humanitarias y ambientales están presentes.

Aprovechemos nuestras capacidades mentales, manuales y artísticas, pongámoslas en práctica en lo que nos agrada hacer. Usen el tacto, la cortesía, la consideración y así evitaremos discordias con los demás y con los nuestros. Pero hay que cuidarse de las luchas de poder sobre todo con el ámbito femenino.

Luna nueva en Escorpio del elemento agua para pedir decretar, cambios radicales a nivel internos y externos, solucionar problemas de conflicto s judiciales, divorcios, problemas de dineros con otros. Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna unas 6 horas después de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia
Asesoría y consultoría astrología ,tarot móvil 3156152642

 
EL PODER CREAR EN LOS CICLO LUNARES Por Alicia H. Contursi
CREAR TU LISTADO DE CREACION EN LUNA NUEVA

En la luna nueva se pone énfasis en expresar y extender la energía

La Magia siempre ha acompañado a la humanidad desde el principio de los tiempos, bien como un método de intentar dominar una naturaleza salvaje, bien como un intento de penetrar mas allá de los limites de lo visible, en el terreno del mas allá.  Dentro de la Magia se realizan rituales que son definidos como un conjunto de normas prescritas para la realización de una ceremonia.

Cuando miras al cielo, la luna nueva no está visible, percepción de una posibilidad, La luna nueva simboliza un impulso para el inicio de un período, marcado por una intensa energía. En esta fase puedes sentir un fuerte deseo de hacer alguna cosa y generalmente no saber qué, por eso aprovecharemos esta fuerza en guiarla hacia nuestro objetivo

En la luna nueva, nos centramos en cómo puede manifestarse los objetivos; consideramos los diferentes medios, a través de los cuales "el poder de la Vida es una" y el "amor del Alma sea Una".

En la luna nueva se pone énfasis en expresar y extender la energía y la inspiración recibidas en  momentos apertura, a través de reconocimiento de nuestra propia fuerza interior, así uniremos nuestra intención y deseo Divino de luz hacia el despertar de nuestra conciencia.

Luna Nueva: Cuando el sol y la luna ocupan el mismo grado zodiacal. Dura 3 días (nuevo ciclo lunar).
  Nuevos planes y negocios.
  Dietas, curas, deportivas, tabaco, etc.
  Se aumenta premonición
  Mudanzas, cambios laborales, pasas exámenes.

Una vez al año, en el mes de agua de Piscis, tiene lugar la renovación y el cambio que transforman la vida y marcan nuevos rumbos. Con  la presencia de la energía de Segundo Rayo de la Era de Acuario y la energía de Renovación del elemento Agua se presenta una oportunidad única... Lo que sucede en el corazón de una persona tiene importancia para el mundo entero. Si retenemos el sentimiento del perdón, cerramos los meridianos del cuerpo y perjudicamos nuestra salud y la salud de nuestra comunidad y de nuestro hogar, la Tierra. Por ello, es muy importante que seamos capaces de perdonar. Es uno de los primeros dones que hemos de aceptar de la vía espiritual, la copa llena de las dulces aguas del perdón. ¡Es tan agradable volver a sentir la Amistad!

Es un buen momento para utilizar nuestra capacidad de Creadores  Conscientes (junto con la Divinidad) para lograr un futuro inmediato de Paz, Amor y Felicidad terrena para nosotros, nuestra familia, nuestro lugar de residencia, nuestro país y el mundo.

En todos nosotros hay una parte de Dios, una chispa divina que muchas veces olvidamos. Cuando nos volvemos conscientes de esto nos damos cuenta también que somos capaces de crear el mundo. Es decir, somos co-creadores. Diariamente, con nuestro pensar y sentir, sin darnos cuenta determinamos nuestra realidad futura. De allí la importancia del pensamiento positivo y de alejar de nuestro corazón rencores, odios, miedos y temores.

Sabiendo todo esto, hay un recurso muy práctico que podemos utilizar. Es la técnica de la co-creación. Se trata de formular un decreto, con la clara intención de co-crear, junto con Dios, un  resultado deseado. Funciona únicamente cuando hay buena intención, grandeza de espíritu y generosidad. Es decir no resultará cuando hay sentimientos negativos, tales como la codicia, la venganza o el despecho.

Para que resulte:
 Hay que tener una intención muy clara de lo que uno quiere.
 Se debe cuidar las palabras que se usan. El Universo responde literalmente.
 La co-creación es personal. No puedo co-crear por otro.
 Debo tener la certeza de que esta nueva herramienta da resultado.
 Debo verbalizar, decir en voz alta. El sonido es creador.
 No solicitar nada específico, ni empecinarme en detalles. Formular lo que quiero sin indicar cómo se conseguirá.  Es mejor co-crear  abundancia de energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesito y deseo.

Por qué con la Luna Nueva
Hacerlo en el momento del cambio lunar significa volverme consciente de los ciclos y ritmos naturales que actúan en mí porque también soy naturaleza. Significa tomar conciencia para transformar, para dar un paso adelante, para transmutar la materia, para despertar en una re-flexión creadora. La Luna Nueva significa una nueva etapa, un nuevo giro de la espiral, una nueva dispensación energética.

Es momento de elevar nuestras vibraciones personales, salir del miedo, la incertidumbre y el pensamiento lineal de tres dimensiones en donde los hechos están determinados.

Cuando digo “En el nombre del Espíritu...” con conciencia y con sentido provoco un acto interior que me conecta directamente con la energía del Padre o de la Madre.

Me eleva –por el pilar del centro, dirían los kabalistas- sin intermediarios hasta la energía primera. Salgo de mi individualidad y hago la conexión deseada. Vibro más alto y desaparecen temores, dudas y destinos ineluctables.

Pido la compañía y protección de mis ángeles, guías y maestros espirituales, pero reafirmo mi pertenencia y mi linaje divinos. Despierto mi conciencia a la dimensión de la co-creación.

Con la conciencia despierta
Es momento de actuar desde nuestra conciencia despierta, desde nuestro Poder divino, desde la Sabiduría y el Amor.

Proponemos la co- creación conjunta, minutos antes de la Lunación; (TIEMPO UNIVERSAL U HORA DE GREENWICH)  con la siguiente fórmula a la que se le podrán agregar al final otros pedidos particulares, SIGUIENDO LAS PAUTAS INDICADAS AL PRINCIPIO.

 *En el nombre del Espíritu, yo,( ...decir el propio nombre) pido la liberación de mi Karma individual, abrirme a las nuevas dimensiones de la consciencia, la comunicación con mis guías espirituales y estar en el lugar preciso en el momento oportuno.

 *En el nombre del Espíritu, yo, ... manifiesto el cumplimiento del Plan Divino y que los cambios que deben sobrevenir se realicen de la mejor manera posible, en equilibrio y armoniía..

 *En el nombre del Espíritu, yo, ... elevo mi frecuencia vibratoria y la del área en la que me encuentro para bien de todos. Ajusto mi frecuencia para los cambios mayores de nuestro madre  Gaia.

Algunos lo repiten tres días. Es recomendable hacerlo durante toda la Lunación, es decir durante los 28 días. Conviene anotar y leer en voz alta lo que se va a co-crear porque se debe decir de la misma manera sin cambiar las palabras durante los días que se repita.

Con amor. Alicia H. Contursi


Rituales en luna nueva Por Irene Solaz Velázquez.

La confianza, un factor clave para que nuestros deseos se cumplan en uno de los periodos más especiales: La Luna Nueva. No olvides velas y nunca realizar un ritual en los tres días antes del día exacto.

La luna nueva también se llama 'luna negra'

Los rituales en luna nueva son ideales para encontrar el amor y para cumplir todos los deseos. Sin embargo, hay un único requisito imprescindible que deberíamos tener en cuenta para realizar estos rituales perfectos para cuando sale la luna, y es que nuestra confianza en el éxito de estos procedimientos deberá ser absoluta. Si dudamos, el resultado no será el mismo.

Los rituales de protección son un ejemplo perfecto para los rituales de luna nueva. Sin embargo, recuerda que no son en absoluto recomendados los tres días previos a la llegada de la luna nueva, porque los rituales en luna nueva se deberían hacer en otro momento. Si se realizan durante estos tres días previos, podríamos conseguir precisamente lo contrario de lo que realmente pretendemos.

Recuerda que necesitarás velas, que podrás conseguir en tiendas físicas o por Internet.

¿Qué es la luna nueva?
La luna nueva recibe también otro nombre alternativo, la 'luna negra'. Recuerda que en el caso de que no haya luna, los rituales deberán tener el objetivo de lograr nuestro crecimiento personal, de curar alguna enfermedad e incluso de obtener bendiciones para nuevos proyectos que estamos comenzando.

Los rituales de luna nueva serán diferentes de los de luna llena, que son personales, y también serán diferentes de los rituales que se realizan en cuarto menguante, pues estos se basarán en hechizos, conjuros y rituales para combatir enfermedades, problemas económicos o influencias negativas por parte de otras personas. Los rituales en luna nueva también son diferentes de los rituales en cuarto creciente, que se realizan concretamente para aumentar algo que deseamos, ya sea la salud o el éxito académico, económico o laboral.

 Reflexionar en Luna Nueva puede dar serenidad a la conciencia y el alma
 La importancia de la luna nueva
 La luna nueva representa la manifestación subjetiva de lo que es para nosotros la conciencia. Cuando hay luna nueva, tendemos a estar de peor humor o incluso sufrimos problemas de concentración, y los rituales que se llevan a cabo precisamente durante la luna nueva son perfectos para combatir estos problemas y para ayudarnos a reflexionar, a cuidar nuestra conciencia y a prestar atención a nuestra alma.



Rituales para realizar en las jornadas de luna nueva

Respira, medita y tranquilízate. Prepara el lugar donde vayas a realizar el ritual, de tal manera que coloques un poco de salvia de manchas. Otra manera alternativa para cuidar este lugar es quemando incienso, y no olvides encender las velas. Siéntate en el suelo con un bolígrafo y un cuaderno, y escribe con estos materiales una lista de intenciones que tienes para el nuevo ciclo de la luna. Sueña, y anota todo lo que realmente desees. No te limites a los deseos que consideras más alcanzables, porque si no deseas algo que realmente quieres, por grande que sea, nunca descubrirás si podrías haberlo obtenido. Agradece al universo como último paso de este ritual.

Pensando y afrontando nuestros miedos es la mejor forma de llegar a este cambio lunar

Otro ritual alternativo para la luna nueva es el siguiente. Escribe en un papel todos tus deseos, comenzando cada uno de ellos con la palabra 'Manifiesto', o bien con la palabra 'Declaro mi intención Pura'. Escribe todo lo que estés pensando en ese momento, sin reflexionar antes de escribirlo. Tus anotaciones deberán ser espontáneas, sin meditarlas demasiado, porque el punto fuerte de este ritual es descubrir lo que realmente está dentro de ti. Como siguiente paso de este ritual, lee detenidamente todo lo que has escrito y reflexiona sobre tus miedos. Piensa detenidamente en lo que está impidiendo que avances en los aspectos más importantes de tu vida, ya sea el laboral, económico o familiar. Al leer tus anotaciones espontáneas descubrirás cuál es el obstáculo que está impidiendo que logres tus metas.

Un consejo muy importante a tener en cuenta para que este tipo de rituales funcione, es escribir de manera sencilla y específica. Otro consejo muy útil es escribir también tus emociones, y no solamente lo que estés pensando. Lo que sientes te ayudará a comprender las maneras más adecuadas para avanzar en tu vida y conseguir el estilo de vida con el que estás soñando.

Irene Solaz Velázquez.




Ritual de Luna Nueva en Escorpio
by Hester Aira · 8 noviembre, 2015

Cuándo: Miércoles, 11 de Noviembre de 2015

Esta Luna Nueva en Escorpio es la más Oscura de todas. El signo del Escorpión es el signo de la transformación. Para Alice Bailey, Escorpio representa el punto de cambio en la vida de la humanidad, y en la persona como ser individual. Aquí se produce la muerte de la personalidad (como ego), con sus anhelos, deseos, ambiciones y orgullo. Una suerte de Iniciación. Como nos dice Mónica Gobbin “En Escorpio, la Luna busca la verdad, cavando tantas capas como sea necesario para llegar al núcleo de las respuestas, a fin de comprender a fondo las situaciones que atravesamos. La Luna en Escorpio nos da el poder de dejar ir y regenerarnos.”

Este Ritual de la Luna Nueva se centra en evocar a Isis y realizar un ritual en Su nombre para permitir la transformación interior para atraer a nosotros todo aquello que deseamos manifestar en nuestra vida. El siguiente ritual puede adaptarse para satisfacer necesidades personales.

Este ritual se debe realizar durante la primera aparición de la luna nueva creciente. Es una forma de Noumenia moderna.




Preparación personal y creación del altar:

Antes de iniciar el ritual, nos prepararemos adecuadamente (tanto física, mental como energéticamente, por ejemplo tomando un baño sagrado) y luego procederemos a crear el altar.

Altar: imagen o estatuilla de Isis, una vela blanca, una copa con agua mineral situada frente a la imagen de Isis, cerillas, incienso de tu elección, y ofrendas para la Diosa (algún fruto o comida de temporada o flores, y una copa de vino, por ejemplo) a la Diosa.

El Ritual:
 Crea el círculo.
 Invoca a los 4 Elementos.
 Enciende el incienso.

Luego levanta ambos brazos a los cielos y llama a la Diosa:
 Oh Isis, Hermosa en todos tus nombres,
 Te llamo con el aliento de mi cuerpo,
 Te llamo con el latido de mi corazón,
 Te llamo con el pulso de mi vida,
 Te llamo con las palabras de mi boca,
 Te llamo con los pensamientos de mi mente,
 Te llamo, Poder y Vida y Creación.
 Te llamo a ti, ¡Isis, Isis, Isis!*

Cuando sientas la presencia de la Diosa, enciende la vela y cólocala frente a ti.

Toma el incienso y pásalo a tu alrededor para purificarte. Luego déjalo quemando en el altar.

 Ahora recita con intención y con el corazón:
 La luz dorada de Isis fluye dentro de mí.
 El Poder de Isis toca mi corona,
 Yo estoy en Unión con la Creadora.
 La Magia de Isis fluye hacia mi frente,
 Mi mente tiene la claridad
 Los rayos del flujo de luz en mi garganta,
 Así que puedo decir mi Verdad.
 El Amor de Isis fluye dentro de mi corazón,
 Me alegro como una madre.
 La Voluntad de Isis derrama en mi plexo solar,
 Por lo que mis instintos son verdaderos.
 La alegría de Isis infunde mis entrañas,
 para hacer sagrados mis deseos.
 La Protección de Isis fluye a mis pies,
 Y me lleva hacia su sagrado sendero.
 La Luz Cósmica de Isis fluye dentro de mis manos
 Brindando curación total…
 Que en Isis se cumple porque es Estrella, es Sabiduría,
 vive en la Magia.
 …Isis, concédeme brillar siempre tu Radiante Luz.

 Ahora, con toda la Luz de Isis brillando dentro de ti, es un buen momento para estar un buen rato en silencio y entrar en sintonía con la más alta Sabiduría, para que la Diosa te dé claridad y te asista en este nuevo comienzo, para que se realice la alquimia de tu interior. Tómate todo el tiempo que necesites.

 Cuando sientas que has acabado, vuelve a tu cuerpo aquí y ahora a través de unas respiraciones profundas.

 Toma tu cuaderno y anota la experiencia. Ahora es el momento, puede que en cinco minutos no recuerdes tantos detalles.

 Ahora es el momento de añadirle agua al proceso. Presente la copa a la Diosa y bebe el agua mineral de la copa sintiendo el frescor del Agua y cómo te rellena, te regenere, nutriendo todo lo que debe germinar o renacer.

 Dale las gracias a la Diosa Isis con tus palabras, y hónrala presentándole y haciéndole entrega de tus ofrendas.

 Al acabar puedes cantar/bailar/escuchar:
https://www.youtube.com/watch?v=T6PaCFwq_ik

 Despide y agradece a los 4 Elementos por honrarte con su presencia y proteger tu Círculo Sagrado.

 Despide y agradece a la Diosa Isis su presencia en este ritual que le has dedicado.

 Apaga la vela.
 Abre tu círculo de poder.

Para centrarte después del ritual, debes comer algo que te ayude a volver a tu cuerpo y enraizarte. ¡Feliz Luna Nueva!

*Oración extraída del libro  “La Magia de Isis” de Isidora Forrest
*Imagen: Isis Moon por Wulfsdottir on deviantART.
[Ritual creado para Isadora por Hester Aira. 2015.]
http://www.hesteraira.com/
http://www.portalisadora.es/ritual-de-luna-nueva-en-escorpio-3/







 

No hay comentarios: