miércoles, 25 de noviembre de 2015

RITUALES PARA LA LUNA LLENA EN GEMINIS 25 NOVIEMBRE 2015


Luna Llena en Géminis
Con el positivo influjo de la Luna Llena estaremos enormemente brillantes.

Va a ser un día perfecto para que la comunicación sea más fluida, porque la Luna en el signo de Géminis favorece la actividad mental, el diálogo, la comunicación, las relaciones cotidianas, los viajes, etc.

Es una buena Luna para reconciliarnos o zanjar diferencias. Nos va a aportar un espíritu lúdico que ayudará a que las relaciones afectivas resulten mucho más fáciles.

Si tenemos un deseo que necesitamos se haga realidad, pidámoselo a la Luna a través de un sencillo ritual de Luna Llena, canalizaremos mucho mejor todas sus energías. Géminis y Sagitario recibirán los mejores influjos lunares. ¡A por todas!

Por Esperanza Gracia
http://www.esperanzagraciaoficial.es/ritual-luna-llena

 
Ritual de Luna Llena en Géminis

He tratado de dejar los rituales. De echo no publiqué el ritual de Luna Nueva ofrecido hace 2 semanas… pero la gente lo pide… decenas de mails pidiendo un ritual son una señal del Universo… y si… creo que los rituales son el gesto que hacemos nosotros, los humanos, para que el cielo nos responda… es una ofrenda. Una oración nacida del alma y no puede ser malo para nadie, aunque muchos desprestigien los ritos.

Luna Llena en Géminis posee una energía muy especial porque mueve el eje Sagit-minis cuya fuerza principal radica en la mente… La mente practica de Géminis unida a la mente abstracta de Sagitario pueden generar una fuerza creadora irresistible y de eso se trata este ritual: De Crear.

En el post anterior di algunas pautas para empezar tu labor creativa, pero ahora les entregaré todo un arsenal de tips que les ayudarán a crear su propia realidad, esa vida con la que sueñas, ese mundo que mereces.

Desde el día de Luna Llena –sábado 6 de diciembre– durante 7 (siete) días y todas las noches dale toda tu potencia creadora a esos sueños. No desperdicies tu energía con temores o quejas. Solo da el gran salto hacia tus sueños siguiendo estos pasos.




Primero: Dedicarás muchos momentos al día a imaginar… y la energía geminiana es especialista en imaginar situaciones y curioseando… Imagina como quieres vivir desde ahora y no omitas detalle alguno. Imagina el lugar, la temperatura, las personas, tu trabajo, tus pasatiempos, tu pareja, tu casa, tus vecinos… y todo ese mundo en el que vivirás desde ahora.

Segundo: Dedicarás tanto tiempo como le das a la imaginación a visualizar… Sí, crea una película de esa realidad en la que vivirás y mírala pasar ante tus ojos en la pantalla de tu mente las veces que quieras… Crea imágenes hasta del más mínimo detallito que quieras incluir en tu nueva realidad… Se el guionista, maquillador, tramoyista, productor, actor, director y editor de tu propia película en 4 D…

Tercero: Ten una Fe ciega en que lograrás todo lo que te has propuesto… Destierra el miedo, la inseguridad y las dudas… Confía… y sigue dando luz y fuerza a esa realidad en la que esperas vivir.

Cuarto: Vibra desde ahora en la frecuencia de esa vida que anhelas. Vibra en alegría, amor, sabiduría, abundancia, serenidad y paz… Que tus sentimientos y sensaciones sean acordes con lo que aspiras y así sintonizarás con la frecuencia de tus sueños…

Quinto: Empieza ya a vivir en la realidad de tus sueños. Viste como  imaginas. Relaciónate con las personas que visualizas, visita los lugares siempre soñados. Adquiere los objetos que te ayudarán en el proceso de crear tu realidad.

Sexto: No comentes tus sueños con nadie. Las energías externas tienen el poder de influenciar tu propia energía… No le des ese poder a nadie… Calla, porque en el silencio se gestan las mejores cosas.

Séptimo: Y muy importante: No te envanezcas con tus logros ni te creas superior a los demás por lo que vas alcanzando… Muchos soberbios han caído desde grandes alturas por olvidarse que somos todos parte de esta creación maravillosa y que no podemos ser usados de escalón por otros… Si alguien te ayuda, responde con gratitud porque quizás ahí está encerrado el más grande poder Creador del Universo… No lo olvides.

Con todo eso ya eres un creador y después de esta Luna Llena tan especial no dejes ni un solo día de crear… Sigue creando por siempre porque tú eres, todos somos diseñadores de realidades y muy capaces de concretarlas…

Que tu vida sea un constante ritual de creación porque tú tienes ese poder dentro de ti… ¡Despiértalo!

En Amor y Conciencia.

 Me®
Publicadas por Mer Vivar a la/s 13:11
 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.




Ritual para Recomenzar

Los tres eventos celestes que el cielo nos regala son el punto de inicio a una nueva vida… y todos los comienzos nos cuestan. Dar el primer paso es siempre más difícil que dar el segundo y el tercero…

Ahora vamos a unirnos energéticamente en este ritual que nos ayudará a todos a dar el primer paso por este nuevo mundo que comienza justo hoy, cuando el cielo baja el telón de la actuación –magistral– de la era pisciana y lo abre nuevamente para que comience la obra Acuariana.

Este Nueva Era se caracteriza por ser más consciente, más lúcida. Ya nos hemos despertado en los más diversos niveles y podríamos decir que los últimos soñadores están descorriendo también el velo del maya y viendo la realidad que se presenta muy clara ante todos.

Haremos este ritual cada mañana (la mejor hora para recomenzar) durante los días y el tiempo que estimes conveniente. Es solo para conectar con las energías de comienzo y desarrollar la voluntad de avanzar.

Solo necesitas sentarte en un lugar tranquilo por las mañanas para poder meditar acerca de lo que quieres vivir en tu nuevo mundo y escribir en pequeños trozos de papel todo lo que anhelas ser… y no seas ambiguo, no pongas “quiero ser feliz” o “quiero ser millonario”, ya sabes que al Universo le gusta que seamos específicos y le encanta el detalle. Mejor escribe todos los pasos que darás para llegar a “ser feliz” y los que tienes que dar para “ser millonario”. Tal vez descubras que lo que te hace feliz de verdad sean otras cosas.
Una vez que tengas escritos todos tus papelitos (no tienen que ser los mismos deseos todos los días, aunque pueden repetirse) los lanzas al aire para hacer la siembra energética… Para regar ese sembradío deberás imaginarte, visualizarte y vibrar como si ya lo hubiese obtenido…

Haciendo este ritual varios días seguidos serás mucho más consciente de lo que anhelas en tu nueva vida y así será mucho más fácil poder manifestarlo.

Toda esta energía que el Universo nos regala hoy proporciona una poderosa fuente creadora y todos podemos ir a beber de esa fuente para potenciar nuestro poder de creación. Sí, podemos ser los dioses que nuestro propio mundo y tener nuestra propia creación. Ya no es sacrilegio aseverar que somos dioses porque llevamos la semilla de la divinidad dentro de nuestros corazones.

Ponle todos los ingredientes que quieras a tu Nuevo Mundo y recuerda que deben ser de alta vibración. Si quieres sembrar tu campo con semillas de negatividad (rabias, odios, rencores, envidias, maledicencias, competencia, orgullo, egolatría) te advierto que no germinarán porque los campos del mundo nuevo vibran en tonalidades bien diferentes a eso y no son aptas para tan bajas frecuencias.

Si estás cruzando este portal es porque has hecho el trabajo y elevaste tus frecuencias. Ahora tienes que mantenerlas y eso cuesta más trabajo porque en cualquier momento alguien detona en ti la rabia o en enojo y bajas nuevamente tu tono vibratorio. Por eso es bueno ayudarte con este ritual. Para ser muy conscientes de que mantenernos en la alta vibración es un trabajo constante. A nadie se le ha regalado su ascensión hacia los planos superiores.

Eso es todo mis amados y fieles lectores. Se les ha entregado la llave para entrar en el Nuevo Mundo. A ustedes les toca abrir las puertas y entrar.

Feliz Recomenzar…

En Amor y Conciencia.

Me®
Publicadas por Mer Vivar
Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.




En 2015, la luna llena de Noviembre es el día 25. La luna llena de Noviembre es conocida como la Luna del Castor, Luna Oscura o Luna de la Niebla. Las flores asociadas a este mes son los crisantemos; las piedras son topacio amarillo y citrino. Porque el signo solar es Sagitario, (23 de Noviembre – 21 de Diciembre), la luna llena es en Géminis.

La luna llena en Géminis es un momento ideal para renovar contactos y comunicarse con otras personas escribiendo cartas, llamando por teléfono o juntándose con otras personas. Limpiarás y cargarás un lapicero nuevo para usar en tu Libro de las Sombras y en todas las comunicaciones escritas con otras personas.

Si deseas un hechizo de luna llena para mejorar la comunicación enfoca los rituales y hechizos de luna llena de Noviembre en este aspecto.

¡Bendito seas!

© 2015, Holly Zurich. All rights reserved. 

Sincronizando tus Emociones y Acciones con la Luz de la Luna
La luna crea la corriente inestabilidad sentimental del ser humano, ya que en 28 días recorre los 12 signos zodiacales (2,3 días por cada signo).


Todo lo relacionado con el hogar y la familia está bajo su dependencia.
El ensueño y la imaginación, así como una necesidad apremiante de recibir y dar afecto, son otras cualidades de la luna.


Cuando nuestra Luna no  esta bien aspectada en la carta nata se vuelve ciertamente un punto de conflicto a trabajar, haciendo a la persona falta de voluntad, tímida, hipersensible, mentirosa y con desequilibrio sentimental, hasta a veces mental. Esa excesiva susceptibilidad creará una psicología contradictoria y la persona siempre pretenderá de manera encubierta que los demás solucionen sus problemas a cambio de un supuesto afecto o cariño o, también, procurando crear pena en los que le rodean. A pesar de todo, esta luna puede mejorar y pasar de chismosa, superficial, llorona e introvertida a dulce, afable, diplomática y más segura de sí misma, ya que una de sus capacidades es la facilidad de interiorización. La luna despierta la facultad de disfrutar y percibir los reflejos de la naturaleza. La clave está en captarlos y sentirlos, pero sin dejarse engañar por ellos, evitando el apego psíquico lunar. El sentimiento y la debilidad interna son notables defectos de la luna, por lo cual debe disciplinarse y controlar la imaginación, a la vez que aprender a realizar aquello que añora. Cuando logras comprender a la Luna y sus cambios fundamentales, puedes escoger fechas que fortalezcan tus intenciones, evitar las que podrían llevar a la frustración o el fracaso, y vivir tu vida según los ritmos del cosmos.

Con la Luna  Llena tener en cuenta que: Es el momento indicado para las actividades que involucren el movimiento de mucha gente y que promuevan la solidaridad. Este es el tiempo de los efectos consistentes, duraderos y a largo plazo. Es el periodo de coronar los esfuerzos realizados en el pasado.

Los reflejos de esta Luna se extienden durante una semana.

El Miércoles 25 de Noviembre  2015 la LUNA LLENA  estará en GÉMINIS:


Este aspecto lunar afecta los papeles, los contratos, los estudios y las comunicaciones. Si la Luna está creciente la influencia es positiva; si está menguante, es negativa. Durante esta expectación se habla mucho pero se consolida poco. Hay muchas influencias externas afectando todo evento. La energía geminiana nos invita a comunicarnos , a compartir con los demás nuestras ideas, pensamientos y emociones, para contar cosas. Estos días son animados , hay risas y sentido del humor y una cierta superficialidad en los contactos y comentarios. 

Cuando la Luna está en Géminis, es habitual el cambio rápido de estados de ánimo, la flexibilidad, la sociabilidad, la actividad son característicos. La velocidad del pensamiento, la vanidad, aumenta el deseo de hacer muchas cosas a la vez. Esta Luna favorece o promueve las firmas de contratos, las mudanzas y los viajes cortos. son días buenos para la lectura , pero falta concentración para el estudio. Este período es bueno para ocuparse del trabajo intelectual, la búsqueda, recopilación y procesamiento de la información, los viajes cortos, y las negociaciones. Los trabajos manuales, el bricolaje y las artes domesticas como el tejido, se ven favorecidas. Es buen momento para participar en cursillos y conferencias. También pueden comprar libros, periódicos, revistas y todo tipo de lectura rápida y leve. Es útil para realizar todo tipo de ejercicio físico para la flexibilidad de los hombros, los brazos, especialmente al aire libre en el aire fresco. Ahora es el momento para discutir las relaciones familiares, de escribir mail a los familiares y o hablar por chat. 

Son buenos días para disfrutar  en compañía de  amigos. Estos días son óptimos para el cultivo de plantas trepadoras. Esta bueno en estos días ocuparnos del cuidado y belleza de nuestras manos. En el cuerpo el metabolismo y la respiración son activados. La intervención quirúrgica no se recomienda en el área de los hombros, los brazos, las muñecas, los pulmones, los bronquios. Es el momento ideal para realizar rituales que ayuden a la comunicación, cambios de residencia, escribir, actividades de relaciones públicas y viajes.


Mi Luna, Mi Madre, Mi Inteligencia Emocional
Publicado por Pablo Lendero La Astrología estudia la posición y el movimiento...


ARTICULOS RELACIONADOS



LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMINIS. NOVIEMBRE 25 DE 2015. Hora de inicio 5:45 PM, para Ibagué-Colombia.
Luna llena en Géminis del elemento aire, para concluir, terminar proyectos o actividades antes de fin de año, sobre todo esas ideas que siguen rondando nuestra cabeza o las aterrizamos o las dejamos de lado.
http://angelesamor.blogspot.com/2015/11/luna-llena-en-geminis-noviembre-25-de.html


Si reenvías este texto, respeta el trabajo de los autores de estos artículos, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual. Bendecidos eternamente Namaste

No hay comentarios: