domingo, 8 de noviembre de 2015

AGUA SOLAR COMO HERRAMIENTA DE HOOPONOPO

Agua solar herramienta de Ho´oponopono

El Ho´oponopono es una técnica de sanación hawaiana y el Agua solar es una de sus herramientas.
Si quieres más información visita la web de María José CabanillasGolosinas para el alma” donde encontrarás artículos, entrevistas, audios, fechas de sus próximos seminarios, cursos online y mucho más…

agua-solar-ho-oponopono

Agua solarizada

La mayoría de los profesionales de la salud coinciden acerca de los beneficios del agua, todos están de acuerdo en que debemos tomar como mínimo ocho vasos de agua al día.
El Agua solar es muy fácil de hacer, riquísima para beber y una potente herramienta para borrar las memorias que nos producen ideas limitantes.

Botella de vidrio azul

Consigue una botella de vidrio azul, da igual que tono de azul sea, yo uso las botellas de Solan de Cabras de venta en El Corte Inglés o en Carrefour zona gourmet.
Llénala con agua del grifo (si en tu ciudad es bebible o con agua embotellada en caso de que no lo sea). Cierra la botella con un tapón no metálico, yo uso tapones de corcho comprados en la ferretería, se pueden usar de plástico, una tela envuelta con una goma, el tapar la botella es sólo para proteger el agua de la suciedad y los insectos.

Deja la botella expuesta a los rayos del sol directos, mínimo una hora, puede quedarse todo el tiempo que quieras, Mabel Katz dice y yo lo he comprobado que cuanto más tiempo dejas el agua, más dulce se pone.
Una vez pasado ese tiempo (1 h) puedes, si quieres, cambiar el agua de recipiente a uno de plástico, de vidrio, etc… y guardarla en la nevera.

¿Como usar el Agua solar?

Úsala como si fuera agua normal.
El Dr Ihaleakalá Len dice que el objetivo de este agua es la limpieza de memorias, así que bebe como mínimo un litro y medio de Agua Solar al día.

Usa siempre Agua solar

Cuando viajes lleva contigo una pequeña botellita de Agua Solar y añade una gota a cualquier cosa que bebas, una gota es suficiente para que solarice el resto del líquido.

agua-solar-vaso

Solarizar el agua en días nublados

Igual que cuando se viaja, una muy pequeña cantidad de agua solar basta para solarizar el resto de agua normal, también puedes solarizar el agua poniendo la botella bajo una luz incandescente durante una hora.

Otros usos

– Úsala para las infusiones, café, zumos, etc
– Usa el Agua solar para cocinar. Recuerda, sólo con una gota de agua solar solariza al resto del líquido con el que esté con contacto.
– Agrega un poco de Agua Solar en la lavadora para la ropa.
– Ponle a la plancha.
– Úsala para el coche. Radiador, limpia cristales. Lávalo con ella.
– Añádela cuando te prepares un baño.
– Pulverízate con ella después de la ducha.
– Haz gárgaras con ella.
– Friega el suelo.
Usa el agua solar para todo lo que se te ocurra.

Si te parece interesante este artículo, compártelo para que otr@s también conozcan el Agua solar.
Visita “Ho´oponopono, qué es y como se practica” en este mismo blog.

No hay comentarios: