viernes, 20 de noviembre de 2015

LIMPIEZA PLANETARIA De María Paula Vélez.

HALO SOLAR COLORIDO... EN CALIFORNIA... EL 18-11-2015!!!
Por Richard Sears
http://spaceweathergallery.com/

LIMPIEZA PLANETARIA De María Paula Vélez.
Noviembre 2015

"Limpieza planetaria:
Como ya se deben haber dado cuenta, se abrió la caja de Pandora del planeta y por ende la de cada uno de nosotros. Desde octubre y durante todo el mes de noviembre hemos estado experimentando la salida de miedos muy profundos, algunos que creiamos que ya estaban sanados del todo, esta limpieza nos ha traido sintomas muy incomodos como taquicardias, ataques de panico, transtornos de ansiedad, punzadas en el pecho y espalda, insomnio, sensacion de no saber para adonde voy, de no querer mas vivir maluco, un deseo profundo de arreglar lo que no funciona y muchas veces cansancio con el camino arduo y exigente de ser un trabajador de luz y tener que limpiarse y aprender todo el tiempo.


Alguien preguntaba alguna vez y ¿por que este camino tiene que ser tan dificil y traer sanaciones y sintomas tan dolorosos? Y de hecho muchas personas le huyen al mundo espiritual, precisamente por que los sintomas de la sanacion se les hacen insoportables, pues bien, esta epoca esta siendo especialmente pesada para muchos y basicamente la respuesta siempre es la misma.... es que hay demasiado dolor guardado en las memorias del planeta y en nuestras memorias personales, es mas, aun seguimos archivando nuevas memorias de dolor cuando no logramos fluir, cuando nos preocupamos demasiado por el futuro y cuando los prejuicios, la rigidez y el miedo al que diran se convierten en obstaculos en el dia a dia para crecer y avanzar.



Entonces recomendaciones para estos dias:
1. Hagan consciencia y mediten sobre que miedos y esquemas mentales necesitan soltar y sueltenlos.
2. Tengan siempre una amatista con ustedes, ojala en el pecho.
3. Invoquen el rayo violeta y al arcangel zadquiel
4. Contacten con su angel guardian para que les de la fuerza y claridad, la valentia para observar los miedos y soltarlos.
5. Contacten con su ser superior para que juntos determinen la prioridad del dia
6. Hagan algo divertido, que les aliviane el alma. Sea compartir con otros, pasar tiempo en la naturaleza o hacer mucho deporte, etc, todo ayuda.
7. Tengan mucha PACIENCIA, esto tambien es temporal. Antes de amanecer todo se pone mas oscuro
8. Ocupense solo del dia de hoy, del instante presente, eviten pensar, pronosticar, temer sobre mañana. Solo hoy
9. Respiren a consciencia para que la energia salga se la mente y del pecho y circule liberando.
10. Pidan ayuda¡ no tienen que pasar por esto solos.

Hoy hay muchas personas que estan sufriendo de estos sintomas, sin saber que sucede y simplemente estan colapsando, muchas personas necesitan de nuestra ayuda, encendamos una luz violeta por ellos, enviemoles luz, seamos paz y luz para ellos. Siempre y cuando ya nos hayamos ocupado primero de nosotros.

Buen camino para todos. En amor y luz
Maria Paula."

Gracias María Paula.
De María Paula Vélez.



No hay comentarios: