miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 2 al 8 de noviembre de 2015 por Solange Marín

San Miguel Arcangel:

¿Quién como Dios? Yo Soy Arcángel Miguel y en este día pleno de energías cósmicas que envuelven a Gaia en la más alta frecuencia de Luz Divina, les saludo divinos hijos del Todo lo que ES, del Padre/Madre Dios.
Como todas las semanas, vengo a entregarles mi mensaje con la esperanza dedarles una guía que les ayude a incrementar su conexión con la Fuente, y a seguirse trabajando en lo interior para obtener la ascensión de sus Seres y así, alimentar sus chispas divinas con el amor universal.
He mencionado una palabra: CONEXIÓN. ¿Cómo conectarse? ¡Cómo permanecer en ese estado de gracia permanentemente? Pues amados, de eso hablaremos hoy.
Muchos de ustedes repiten oraciones y afirmaciones sin cesar, pero sin conectarlas a su esencia, es decir, las hacen desde la mente con gran devoción, pero amados, lo que sale del corazón, lo que es movido por su más elevado amor, eso es lo que les garantiza la verdadera conexión.
Mo es necesario repetir millones de oraciones, ni hacer rituales complicados, ni aprender decretos…Lo más importante es “pensar con el corazón” ¿Cómo se hace eso? Pues sencillo, sintiendo cada palabra y cada acción desde lo más profundo, sinceramente y con la mayor honestidad.
Orar es hablar con el Padre/Madre, es saber escuchar la guía divina, y sí, sus oraciones son una manera para centrarse y llegar al punto de plenitud comulgando con la energía primigenia de la Fuente Universal. Les propongo que cuando estén en su espacio personal y vayan a conectarse, sientan en el corazón cada una de las palabras que pronuncian, de pronto al principio les cansa, pero con la constancia en el ejercicio podrán ir sintiendo la diferencia entre repetir y orar de verdad.
Son muy amados, son escuchados, son protegidos. Les acompañamos en todos sus momentos y con sólo un pensamiento y una intención, nos hacemos presentes en ayuda y asistencia. Tengan esto muy presente.
Les bendigo en nombre del Padre/Madre Dioscomo siempre, y les entrego mi amor y cuidado.
Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? Rayo Azul en asistencia ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)

Fecha: 3/11/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com


No hay comentarios: