lunes, 16 de noviembre de 2015

INVOCAR LOS ESPIRITUS DE PROSPERIDAD POR AGESTA


INVOCAR LOS ESPIRITUS DE PROSPERIDAD POR AGESTA
Domingo 15 Noviembre 2015

Hola a todos: La Maestra Kwan Yin en los mensajes que les he compartido, ha hecho mención de "los espíritus de ruina y de miseria". A estas entidades voy a referirme.

Ellas pertenécen a los estratos más bajos de los espíritus malignos. Quienes hacen el oficio ruin de "la magia negra", a menudo convócan estos seres para causar daño en las Almas. Así mismo, las entidades nocivas desencarnadas, se válen de su acción, para perjudicar a personas encarnadas que ellas han elegido previamente.

Quien sufre la acción de estos espíritus, no puede prosperar . Cuando uso el término prosperar, no me refiero solo a dinero; Me refiero a todas las áreas del ser humano. Los Seres de Luz son conscientes de esta problemática, y para tal efecto han entregado Códigos Sagrados que ya he compartido.

Como es saludable combinar los Códigos Sagrados con la Palabra hablada, les comparto esta plegaria que me fué revelada por TERESITA DE LISIEUX y que estoy seguro será muy útil. Recomiendo hacerla con frecuencia, para que sea más efectiva. La pueden hacer tanto para ustedes como para otras personas. Teresita ha dicho que QUIERE PASAR SU CIELO HACIENDO BIEN A LA TIERRA, por eso se hace presente para ayudar a miles de seres que están necesitando asistencia en este sentido, pues los espíritus de ruina y de miseria son responsables de muchas muertes, enfermedades y angustias. La falta de dinero es fuente de preocupaciones, le quita la paz a muchos, y a otros les impide alcanzar sus metas en la vida.

Como siempre, las soluciones deben buscarse el pasado próximo y remoto. Esta es la invocación. Los espacios en blanco.... son para añadir el nombre de la persona a la cuál queremos ayudar.




Con todo el poder de mi intención, invoco la presencia de los Arcángeles URIEL, GABRIEL, Y RAFAEL, para que identifíquen las experiencias puntuales del pasado, que están ocasionando escaséz en la vida de......... Pido a estos tres Seres que elimínen de raíz, las causas que están impidiendo el libre fluír de la abundancia en....... .... Invoco la acción inmediata de La Llama Violeta, para que disuelva las cargas emocionales negativas de las precitadas experiencias en.......... llamo a la acción al RAYO BLANCO de Ossok, para que produzca la liberación de todas las energías positivas latentes dentro de............ de tal forma que la prosperidad sea una realidad en la vida y asuntos de............ Yo pido que este decreto sea manifestado fisicamente, para la Gloria del Espíritu Divino.(Hasta aquí la plegaria).

Finalmente quienes quieran trabajar en la liberación del Octavo Rayo, pueden llamar a Ossok con el Código Sagrado Numérico 808.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando integramente las Fuentes y el Texto.
"El guerrero de la luz conoce la importancia de la intuición. En medio de la batalla, él no tiene tiempo para pensar en los golpes del enemigo así que usa su instinto y obedece a su ángel. En tiempos de paz, descifra las señales que Dios le envía. La gente dice:. "está loco." O: ". vive en un mundo de fantasía" O también: "¿Cómo es posible creer en cosas tan ilógicas?" Pero el guerrero sabe que la intuición es el lenguaje de Dios y sigue escuchando al viento y hablando con las estrellas". Paulo Coelho




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~CÓDIGOS SAGRADOS  AGESTA~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”
 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.


Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS


Comparte José Gabriel Uribe Agesta.


"Deja la mente en blanco durante unos minutos y relájate. Concentrarse en la llama de una vela es una buena manera de relajarse y predisponer la mente para recibir mensajes. A mí esta técnica me ha funcionado en numerosas ocasiones en que he necesitado respuestas a un problema."
Patricia Papps. Sanadora Espiritual.
AGESTA ======== Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión. -------------- Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. -------------- Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno. -------------- Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas. -------------- Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona. --------------
NOTA IMPORTANTE: Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.
Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta. Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

No hay comentarios: