lunes, 30 de noviembre de 2015

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, Canalizado por José Gabriel Agesta.



MENSAJE DE LA MADRE MARÍA Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, Canalizado por José Gabriel Agesta.
29 Noviembre 2015

Jose Gabriel Uribe

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, en su Advocación o aspecto de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, Canalizado por José Gabriel Agesta.

Hijitos muy Amados: Quienes áman este Aspecto Mío, gozan de unos privilegios que me dá mucho gusto revelarles hoy. Aspiro a que los empiécen a disfrutar lo más pronto posible. Esto me llenará de alegría, y ustedes serán sanados.

En su corazón hay una estancia, a la que pueden acceder mediante el Código Sagrado 424. Allí los espero, cuando quieran reunirse conmigo y recibir el regalo de su sanación. Lo primero que haré cuando me visíten, será recargarlos con una Energía proveniente de la Séptima Dimensión. ¿Cómo la obtiénen? Recitando el Código Sagrado 168. Esta práctica es útil, cuando se sientan cansados o percíban que los están despojando de su energía. Allí los abasteceré de nuevo para que puedan continuar con sus actividades.

En mi Estancia también les ayudaré a cancelar vínculos con personas del pasado y del presente que los tienen "atados". Yo misma les diré quienes son. Una vez canceladas las conexiones, pediré ayuda a mi Amado Rafael, para que estas personas se váyan de sus vidas. Mi Complemento Divino los auxiliará para que esos lazos sean eliminados y ustedes puedan perdonar a esos seres que les han hecho daño por tantas vidas. Igual que Mi Amada Kwan Yin, yo también tengo un Lago Violeta, en donde quiero dejarlos a ustedes relucientes cada que se sumerjan en él. El Código Sagrado para entrar en las aguas sanadoras es el 711.

Como vén mis Amores, los Códigos Sagrados Son mis herramientas de trabajo para quienes víbran en esta frecuencia.

En la actividad sanadora que les propongo ustedes me ayudarán buscando un espacio tranquilo donde se puedan relajar y seguir las instrucciones que les he dado. Mientras no hagan el corte de esos lazos telepáticos, les seguirán quitando la energía. Afortunadamente ya tienen una Fuente para abastecerse.

Como ya les dijo en una ocasión el Angel Elyasim, su corazón es un gran desconocido para ustedes. Con mi ejercicio empezarán a conocerlo.

Como habrán notado, a mí me agrada este aspecto mío, porque me puedo valer de un objeto material como es "la Medalla Milagrosa" para llenarlos de bendiciones.

Déjen atrás el dolor y el sufrimiento, están iniciando un nuevo capítulo en sus vidas y están haciendo cambios desde adentro. Esto les dá el derecho de esperar lo mejor. El cambio puede traer algunas incomodidades temporales pero al final, todo era para su mayor bien y éxito.

Están pasando por una gran transformación, pero van en mis brazos. Así que no téman. Háblen conmigo todo el día, a mi me encanta la compañía de ustedes. Yo Soy María, La Estrella de La mañana, la que los conduce a los verdaderos sueños, y les garantiza que su futuro está completamente a salvo.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el Mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.



No hay comentarios: