sábado, 7 de noviembre de 2015

RECOPILACION DEL USO DEL AGUA POR AGESTA Noviembre 2015


RECOPILACION DEL USO DEL AGUA POR AGESTA

NAMASTE
Estimados hermanos, Agesta nos ha compartido el Poder que tiene usar el AGUA para sanación, además para muchas otras aplicaciones, aquí les comparto diferentes mensajes en los que Agesta nos insta a usar el Agua con los Códigos Sagrados proporcionados por los Seres de Luz que él Canaliza. Por lo que les pido hagan su aplicación, comparta y difundan. Somos bendecidos infinitamente Angelita Amor...




RESUMEN DE LOS DIFERENTES METODOS USAR AGUA CON CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS POR AGESTA


RECOPILACIÓN Mensajes donde se utiliza el agua como medio de sanación.

  • San Benito Abad
  • Teresita de Lisieux
  • Muruga
  • SATHYA SAI BABA
  • Arcángeles Miguel y Rafael. 
  • Usar símbolo Flor de la Vida.



EL PODER DEL AGUA POR AGESTA
6 Noviembre 2015

Hola a todos: Si han estado atentos a las Canalizaciones, verán que los Seres de Luz le dan mucha importancia al AGUA. Inclusive algunos de Ellos han dado fórmulas específicas para usarla positivamente.

El agua es inteligente, tiene poder, y lo mejor de todo, es que OBEDECE las instrucciones que le damos.

Sostener un recipiente con agua en las manos con una intención es algo que mueve el PODER DEL UNIVERSO.

Los invito entonces a que úsen las fórmulas, o se las invénten ustedes mismos. Aprovéchen el poder del AGUA Y DE LOS CÓDIGOS SAGRADOS, notarán la diferencia.

El poder de la BENDICIÓN está en ustedes.
El Dr. Alexis Carrel (Código Sagrado 929) vió con sus propios ojos, como desaparecían enfermedades mortales con el uso del agua.

En los Santuarios de La Arcangelina MARÍA (Lourdes por ejemplo) y otros, existen Fuentes de agua que ha curado a miles de personas.

La fé es una actitud, una decisión, que está al margen de los cinco sentidos físicos. Usen la fé.

Felíz fín de semana. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

Acudan a mi Complemento Divino EL ARCÁNGEL RAFAEL, diciendo:

Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de sus Servidores Auretiel, Hagonel, y Rafael,  Yo……. bendigo esta agua para que sea un auxilio inmediato en la vida de……

(Pueden tomar el agua ustedes, o dársela a un Ser Querido). También pueden rociar el agua en sus oficinas, consultorios, o en sus casas.  Unas gotas bastan para crear una atmósfera favorable libre de malas influencias.

Afirmen: MI PADRE-MADRE ES MI PROVEEDOR, Y SIEMPRE ME SOCORRE GENEROSA Y OPORTUNAMENTE

Bueno mis Amores, continúen con sus ocupaciones sabiendo que su Madre siempre está presente, confortándolos y atendiéndolos.

Yo Soy María La Estrella de la Mañana, la que trabaja incansablemente por la felicidad de sus Almas.”


Mensaje de Teresita de Lisieux 
por Agesta

Usen el Código Sagrado Numérico 618, y anularán energías nocivas.

Consigan un pequeño frasquito de su agrado, y todos los días llénenlo de agua. Una vez lleno, me dirán:

“Teresita, dale poder a esta agua ahora para que por medio de ella y tu poder, seamos libres de toda energía nociva visible o invisible, que atente contra nuestro bienestar.”

Esto es todo lo que tienen que hacer, y yo obraré. Rocíen el agua donde su Alma les aconseje.

Cuando no sepan que Códigos Sagrados usar, tómense un descanso y salgan a la calle. Les hablaremos a través de las placas de los vehículos. Este método es infalible.

Algunos Seres de Luz les han recomendado el agua. ¿Saben por qué? porque el agua tiene magia y su valor es insondable. Podría escribir un libro sobre el agua.

Busquen pues la inspiración y escuchen al Águila Divina. Ella responde cuando menos lo esperan. Yo soy Teresita, la que siempre derrama sobre ustedes una lluvia de rosas.”

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando las fuentes y el Texto.




MENSAJE DE KINAYA SAKWA,
Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Ayer en la canalización de Kinaya Sakwa, Ella recomendaba el símbolo de la Flor de la Vida. Lo pueden imprimir y usarlo de muchas formas.

Pongo ejemplos: El símbolo se puede usar ubicándolo en el plexo solar en casos de temor.

 

Puede usarse para energetizar el agua que tomamos, puede usarse para darle buenas vibraciones a nuestro lugar de trabajo. También en caso de enfermedades y dolores pues tiene una intensa vibración energética. 



Mensaje de Muruga por Agesta

Quien quiera recibir el auxilio de Muruga puede valerse de una fórmula sencilla y eficaz, que podrá usar en su casa, finca o negocio. Tomen un recipiente de su agrado y llénenlo de agua. Acto seguido con todo el poder de su intención afirmen:

Solicito que todo el Poder de Muruga descienda a esta agua, para librar a todo el que la use de toda clase de entidades negativas visibles o invisibles. Doy gracias porque la energía de Muruga vive ahora en esta agua por Orden Divina.

Luego pueden aplicar unas gotas del agua rociándola en su casa, finca o negocio, con la certeza de que Muruga actuará por medio del agua. Esta sencilla acción unida a su Código Sagrado Numérico 52574 será eficaz sin duda, pues es la Luz, venciendo a la oscuridad en este mundo dual. Bendiciones para todos.


José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando las Fuentes y el Texto.




CURACIÓN DE NATURALEZA ESPIRITUAL Y LA CURACIÓN DE LOS ALIMENTOS

-Agua y Alimentos………Código Sagrado Numérico 091

MENSAJE MADRE MARÍA USO DEL AGUA POR AGESTA

Acudan a mi Complemento Divino EL ARCÁNGEL RAFAEL, diciendo: 
Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de sus Servidores Auretiel, Hagonel, y Rufael, yo....... bendigo esta agua para que sea un auxilio inmediato en la vida de.......(pueden tomar el agua ustedes, o dársela a un Ser Querido). 
También pueden rociar el agua en sus oficinas, consultorios, o en sus casas. Unas gotas bastan para crear una atmósfera favorable libre de malas influencias.

 
Felíz fín de semana. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.




LES DEJO UN VIDEO DE LA IMPORTANCIA DEL AGUA POR NASARU EMOTO Y EL AGUA.


VIDEO / Mensajes del Agua - Documental del Dr. Masaru Emoto (DOC COMPLETO)
https://youtu.be/01gYfRr4boI




SAN BENITO ABAD CODIGO SAGRADO 26123


Quienes trabajan al servicio de la luz no escapan a estas acciones y son objeto de ataques psíquicos e inconvenientes de toda clase.


Aquí es donde entro yo a actuar y me valgo de un recurso material que es una antigua medalla que lleva mi nombre. Yo prometo a quien la utilice, librarlo de muchos males, y de enemigos visibles e invisibles. Si sumergen la medalla en el agua y la beben serán sanados a todo nivel. Este privilegio se extiende también a sus animales. Solo tienen que introducir la medalla en el agua y recitar mi Código Sagrado 26123




TERESITA DE LISIEUX- CODIGO SAGRADO 618


Usen el Código Sagrado Numérico 618, y anularán esas energías nocivas. Consigan un pequeño frasquito de su agrado, y todos los días llénenlo de agua. Una vez lleno, me dirán: “Teresita, dale poder a esta agua ahora para que por medio de ella y tu poder, seamos libres de toda energía nociva visible o invisible, que atente contra nuestro bienestar.” Esto es todo lo que tienen que hacer, y yo obraré. Rocíen el agua donde su Alma les aconseje.


 LORD MURUGA Código Sagrado 52574


Quien quiera recibir el auxilio de Muruga puede valerse de una fórmula sencilla y eficaz, que podrá usar en su casa, finca o negocio. Tomen un recipiente de su agrado y llénenlo de agua. Acto seguido con todo el poder de su intención afirmen: Solicito que todo el Poder de Muruga descienda a esta agua, para librar a todo el que la use de toda clase de entidades negativas visibles o invisibles. Doy gracias porque la energía de Muruga vive ahora en esta agua por Orden Divina.


Luego pueden aplicar unas gotas del agua rociándola en su casa, finca o negocio, con la certeza de que Muruga actuará por medio del agua. Esta sencilla acción unida a su Código Sagrado Numérico 52574 será eficaz sin duda, pues es la Luz, venciendo a la oscuridad en este mundo dual. Bendiciones para todos




SATHYA SAI BABA Códigos Sagrados: 8888, 7194, 559, y 150.
Pueden hacer uso del agua, que es uno de nuestros métodos más usados. Pueden decir: "Que la bendición y el poder de Sai Baba, desciendan sobre la vida y asuntos de (Nombre) a través de esta agua milagrosa."
Como ya les hemos dicho, pueden beberla o rociarla en algún lugar.






2 FORMULAS


Los Arcángeles MIGUEL Y RAFAEL, me han revelado dos fórmulas que pueden ser muy útiles para casos graves.


• 1. FÓRMULA: Con todo el poder de mi intención, pido que todo el poder y la fuerza del Arcángel Miguel, desciendan a esta agua, para sanar cualquier enfermedad y proteger a quienes la usen de toda clase de espíritus malignos y entidades negativas. Quien tome o utilice esta agua, gozará inmediatamente del auxilio del Arcángel en toda su vida y acciones. Esta agua está ahora bendita por Orden Divina.



• 2. FÓRMULA: Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de su Servidor Auretiel, yo bendigo ahora esta agua para que sea un auxilio inmediato en la vida de (Nombres y apellido).



AGESTA nos dice:
==============
Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte.
1.- Hacer los Códigos Sagrados
2.- Reservar un tiempo para escuchar nuestro interior
3.- Estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos.
***************
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA".Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
José Gabriel Uribe (Agesta) 


7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buenas noches tengo una duda refrerente al agua como se manejan los codigos sagrados, estos se repiten 45 veces o solo activandolo una sola vez, les agradeceria su respuesta. GRACIAS!!

Macu Mateo dijo...

REPASANDO MENSAJE - PUBLICADO 1 DE MARZO 2015
MENSAJE, BUSQUEN MENSAJES POSITIVOS POR JOSE GABRIEL AGESTA.
Buenos días: Sean originales y creativos con las afirmaciones positivas. Busquen afirmaciones con las que se sientan cómodos y naturales. Voy a dejarles unos ejemplos que les servirán de guía:
• Si necesitan una suma de dinero, además de usar los Códigos correspondientes podrán reforzar su pedido diciendo:
“EL ARCÁNGEL URIEL ME ESTÁ AYUDANDO AHORA A MANIFESTAR UN MILLÓN DE PESOS”.
• La fe es fundamental, por eso deben usar con frecuencia el Código 32. Hay dos afirmaciones que diseñé hace un tiempo y que crean un reflejo condicionado:
• CON CADA LATIDO DE MI CORAZÓN AUMENTA MI FE.
• CON CADA RESPIRACIÓN AUMENTA MI FE.
• Como el 45 es un Número manifestador, siempre repito las afirmaciones 45 veces.
• Pasando un poco a otro tema, Los Seres de Luz le han dado siempre importancia al uso del AGUA. De ahí que en el Trabajo Terapéutico, debemos contar con muchas herramientas, pues nos encontraremos con muchas clases de personas.
• Los Arcángeles MIGUEL Y RAFAEL, me han revelado dos fórmulas que pueden ser muy útiles para casos graves.
• 1. FÓRMULA: Con todo el poder de mi intención, pido que todo el poder y la fuerza del Arcángel Miguel, desciendan a esta agua, para sanar cualquier enfermedad y proteger a quienes la usen de toda clase de espíritus malignos y entidades negativas. Quien tome o utilice esta agua, gozará inmediatamente del auxilio del Arcángel en toda su vida y acciones. Esta agua está ahora bendita por Orden Divina.
Feliz fin de semana, José Gabriel Agesta
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

Romántico en desentoxicación de amor. dijo...

disculpa, se que esta entrada ess de hace tiempo, pero acab de leerla ahora y me ha surgido una duda, me gutsaria saber si tu me la puedes resolver..se puede hacer todos estos truquillos del agua en el mismo recipiente vaso botella, eso serian muchas energias juntas, y pasaria por ejemplo como con las flores de bach, que cuanto mas mezclas mas potencia pieden en lugar de sumar fuerza. ah! y gracias por el blog!

Romántico en desentoxicación de amor. dijo...

Me scabo de fijar en que me falta simbolo de interrogacion, no es una afirmaciom es una pregunta, lo digo para que quien lea no se lie con lo que puse yo

Unknown dijo...

Los códigos son una maravilla Muchísimas gracias por pensar en mí en todos mis hermanos

aulasconvoz dijo...

Cómo conservar el agua de la pileta sin q se pudra para no derrochar tanta agua? Hay código para eso?

aulasconvoz dijo...

Cómo conservar el agua de la pileta sin q se pudra para no derrochar tanta agua? Hay código para eso?