lunes, 23 de noviembre de 2015

LUNA LLENA EN GEMINIS. NOVIEMBRE 25 DE 2015




LUNA LLENA EN EL SIGNO DE GEMINIS. NOVIEMBRE 25 DE 2015.
Hora de inicio 5:45 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Géminis del elemento aire, para concluir, terminar proyectos o actividades antes de fin de año, sobre todo esas ideas que siguen rondando nuestra cabeza o las aterrizamos o las dejamos de lado.

Este día hay tendencia a la emotividad, sensibilidad, que pueden conducir a desarmonías, tensiones o confusiones, por lo cual hay que estar relajados y controlados para no dejarnos llevar por el fluido y magnetismo presente. Las ideas y comunicación pueden no ser claras para el receptor ya que hay falta de claridad para recibir el mensaje. En asuntos jurídicos y tratos con enemigos conocidos sean de la familia, trabajo, entorno o políticos, procure ser diplomático y pensar para hablar, asesorarse en caso de toma de decisiones, de cualquier índole.

Este día evitar el corte de cabello, evitar cirugías de manos, brazos, hombros, sistema respiratorio. Días para exámenes al microscopio y chequeos con el oftalmólogo y optómetra.

Del 27 al 29 de noviembre la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua. Como los estados emocionales pueden fluctuar mucho en el ámbito del hogar, familia o trabajo, exprese sus opiniones o intercambio de ideas, de manera seria y responsable siendo cauteloso en lo que diga, ya que usted convence sea vigoroso y convincente con lo que dice. Ante estos cambios lo mejor es ser practico, y armonioso y con independencia actuar en lo que desea hacer.

Procure no lavar, ni cortar el cabello estos días, si lo hace el pelo se volverá rebelde. Evitar cirugías de senos y lipoesculturas. Matriz.

El 29 de noviembre se inicia el primer domingo de adviento (que significa venida del redentor) tradición Católica, que abarca cuatro domingos antes de la navidad. Ver ritual al respecto de la corona del adviento.

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego. Aprovechemos nuestra creatividad manual, artística, mental, la comodidad y armonía que se presenta para nuestras actividades navideñas, en la decoración de nuestro hogar sitios de trabajo y nuestro entorno. Son días para hablar con la familia hacer relaciones públicas, nuestra fortaleza física y emocional permite dar y recibir afecto. Aprovechar la imaginación, e intuición, sensibilidad para enfocar ideales como la paz, el servicio a los necesitados y a nosotros mismos.

El sol continua su recorrido en el signo de Sagitario, semana para canalizar nuestra energía en lo que deseamos hacer ya para fin de año. Y el año venidero mantenga estricto silencio acerca de su meta, conserve energía que otros desperdician en hablar de lo que intentan llevar a cabo. La lengua es un miembro sin gobierno. Hablar acerca de sus planes disipa la energía suficiente para conducirlas a conclusión con éxitos. El mundo pertenece a los silenciosos, Mantener silencio desenvuelve poder físico y psíquico.

Orlando Parra
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría, astrología, tarot, móvil 3156152642


TRADICIONES EN DICIEMBRE.: LA CORONA DEL ADVIENTO 2015

ADVIENTO (VENIDA DEL REDENTOR) INICIA NOVIEMBRE 29 DE 2015.


La corona del adviento, llamada también la corona de luces del adviento, expresa la alegría del tiempo de preparación a la navidad, es un medio de educarnos en la fe, amor y crecer, es un símbolo de esperanza, de que la luz y la vida triunfan. La corona anuncia que la navidad esta cerca y debemos prepararnos.

Es una tradición que consiste en elaborar una corona, circular para que recordemos que el Dios del universo no tiene principio ni fin.

De color verde ramas de pino, ciprés o cupresus, araucaria u otra especie arbórea., nos recuerda la vida, el crecimiento espiritual y la esperanza que se deberá cultivar durante el adviento,

Va enrollada en una cinta roja, símbolo del amor que damos y que el dios del universo nos devuelve.

En una bandeja se coloca la corona, y en el centro de la corona se colocan cuatro velas de color, rojo, morado o blanco, que representa los cuatro domingos del adviento.

Las fechas para prender las velas, para este año 2015 son los domingos 29 de noviembre el 6 – 13- 20 de diciembre

El 29 de noviembre, se prende la primera vela, que debe estar dirigida al oriente o al este, Arcángel Rafael. En la meditación del día pedir salud, paz, amor, perdón, sanación, terminada la meditación se apaga la vela.

El 6 de diciembre, se prende la primera y segunda vela esta debe ubicarse al sur, Arcángel Miguel, pedir en la meditación protección, seguridad, fortaleza, juventud, pasión y dejar el miedo, terminada la meditación se apagan las dos velas.

El 13 de diciembre se prende la primera, la segunda y la tercera vela se ubica al occidente o al oeste, Arcángel Gabriel, pedir en la meditación maduración, dejar la depresión, la soledad, la melancolía, terminada la meditación se pagan las tres velas.

El 20 de diciembre se prenden las cuatro velas sin importar el tamaño se dejan hasta que se consuman completamente, la ultima se ubica en el norte. Arcángel Uriel. En la meditación pedir sabiduría, conocimiento, paz interior, buena suerte y prosperidad.

Las velas se prenden poco a poco, antes de encenderlas se bendicen o magnetizan con las manos, ojala hacerlo en familia, luego se medita y se piden o decretan deseos.

Se recomienda decorar la corona a su gusto, recomiendo astillas de canela, clavos de olor, granos de mostaza, escarcha dorada, colocar una o varias manzanas rojas en el centro de la corona al lado de las velas, el ritual se inicia siempre mirando el oriente o el este, por donde sale el sol, ojala hacerlo a la misma hora los cuatro domingos.

Si no se puede elaborarla por circunstancias ajenas, visualice el ritual y hágalo mentalmente.

El siete de diciembre víspera del día de la Inmaculada concepción de María, patrona de los Estados Unidos y del Brasil, iluminen su casa con mucha luz, prendan las luces del pesebre, así como las del árbol de navidad, en la entrada principal de la vivienda o en la calle anden, coloquen velas encendidas y faroles, es una noche para departir en familia con los vecinos, amigos, donde se ofrecen dulces, galletas, vino, conservas y viandas, iniciamos así el diciembre con amor, regocijo, hermandad, donde el compartir , y la generosidad deberá estar al orden del día.

Orlando Parra
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué- Colombia
Asesoría y consultoría astrología, taro móvil 3156152642



No hay comentarios: