sábado, 7 de noviembre de 2015

COMO SANAR CON EL AGUA DIAMANTINA O AGUA DIAMANTE




Agua Diamantina SE DISTRIBUYE GRATUITAMENTE

SE PROPORCIONA EN UN ACTO DE AMOR HACIA LA HUMANIDAD Y A GAIA.


"Que el Plan previsto a través del Agua Diamante se realice para acelerar la emergencia de la Conciencia y de la inteligencia del corazón hasta dentro de la más humilde Criatura viva sobre este planeta".
Joël Ducatillon

¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTE?

Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.

Su conciencia es de la quinta dimensión, con algunos códigos de la sexta y de la séptima dimensión. Se podría llamar " El agua de la Nueva Tierra" o " El agua de la Nueva Jerusalén" de acuerdo con el texto bíblico del Apocalipsis capítulo 22 versículo 1 y 2.

SU ORIGEN:
La búsqueda empezó en 1994, a raíz de haber recibido ciertas informaciones durante tres sueños sucesivos. Después de 18 meses de investigación interior, de meditación y también de lecturas sobre la física cuántica, nació un codificador llamado ADN 850. Éste juega una función de programador del agua, elevando su nivel de vibración.

Hay que señalar que durante ese periodo he vivido transformaciones interiores que me han permitido canalizar energías más elevadas. 


El ADN 8.5.0 es un tubo de vidrio soplado y hermético, en el cual, varias espirales luminosas sirven de receptáculo a los 8.5.0 códigos. Para codificarlos se utilizan las matemáticas y la geometría. Los códigos obtenidos se traducen en música, con la ayuda de un sintetizador. Estos códigos permiten al agua de ser una antena captadora de energías elevadas y transmutarse en Agua Diamante.


SU ACCION:
El Agua Diamante, representada por el número 999, induce al ser humano a integrar el tercer nivel de conciencia llamado:"El conocimiento del árbol de la vida", con el fin de dejar progresivamente el segundo nivel: "El conocimiento del árbol del bien y del mal". Se trata del árbol de la vida que produce doce veces los frutos, mencionados en el Apocalipsis 22:1,2. Los doce frutos son los doce chakras finalmente reactivados que permiten integrar esa conciencia donde los polos opuestos no se enfrentan pero sí son complementarios, para producir un tercer estado "el punto cero": lugar de paso de la energía luminosa en un cuerpo físico, cada vez más supra conductor.

Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.
Este Agua Diamante es de naturaleza femenina impresionable. No se califica en términos de fuerza o de eficacia pero sí en términos de respuestas llenas de amor y de sabiduría.


La fuerza de esta Agua Diamante reside en la "verbalización sagrada" de las intenciones. Es un AGUA DE LA CONCIENCIA CRISTICA que obra según la intensidad de la emoción del corazón y del grado de fe. Es virgen y espera su grabación de la cual dependerán los resultados.
La conciencia del Agua Diamante está por encima de la Cuarta Dimensión. Las polaridades "Negativa-Positiva" no se encuentran. Si se intenta medirla (radiestesia o de otra forma), resultarán los datos positivos y/o negativos que serán la expresión de nuestras memorias de dualidad en relación con esta energía del Agua Diamante.

La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos. El Agua Diamante es indefinidamente "multiplicable". La pueden distribuir, así como este fascículo.

Este Agua Diamante es uno de los nuevos productos anunciados por Kryon. Ediciones Ariane. Québec.


SU UTILIZACIÓN:

Pueden hacer un litro de Agua Diamante echando 100 ml de Agua Diamante en una botella vacía a la que se le añade agua mineral. Se necesita siempre el 10% de la cantidad que se desea obtener, con el fin de no esperar mucho tiempo. Para esa cantidad, se necesita, más o menos, 1h30 de espera antes de utilizarla. De un litro de Agua Diamante pueden hacerse 10 litros etc. Si se utilizan botellas de plástico se recomienda cambiarlas a menudo.
Se puede utilizar como bebida cotidiana según sus necesidades. (No se olviden de guardar 100 ml para hacer el litro siguiente). Verbalizar, con convicción, una o varias intenciones en el vaso, antes de tomarla.
La cantidad a beber cada día es según el deseo de cada uno. Para las/los que no desean grabar intenciones pueden consumirla sin problema para mejorar su estado físico o psíquico. Parece ser, que en ese caso, la intuición se desarrolla y se impone. Esta Agua inteligente se adapta perfectamente a las necesidades del utilizador/ra y, en ningún caso, crea impares ni crisis de eliminación insoportables.
De su botella de Agua Diamante, en la que se añade agua cada vez que se va vaciando, pueden sacar 100 ml o más. Se vierten en otra botella vacía añadiendo, esta vez, agua del grifo. Después de un tiempo de espera de 1h30 se obtiene una botella de Agua Diamante hecha con agua del grifo.
Para las/los que desean grabar intenciones, hay que centrarse y decir, en voz alta, pocas intenciones pero bien dirigidas para evitar la complicación del mental en mal de simplicidad. Esto cada vez que se toma el Agua Diamante con el vaso en la mano.

Las intenciones pueden ser grabadas en el Agua Diamante, a cada toma de Agua, durante varios días incluso durante varias semanas según la importancia y la antigüedad del problema que desea arreglar.
Se puede utilizar en compresas sobre zonas doloridas o irritadas. En este caso, es más eficaz mezclándola con una pomada natural, con intenciones adaptadas a las necesidades del momento. Se puede meter pura en los ojos, es cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante, según lo que se le pide.
Pueden formular intenciones para mejorar situaciones familiares, sociales o profesionales. Pongan intenciones para conocer y concretizar las competencias del alma, para armonizar una relación o sencillamente para encontrar un empleo, un alojamiento etc.
Algunas intenciones de amor y de plenitud para la salud del cuerpo físico, son aconsejables (instrumento precioso del alma). Puede añadir una intención puntual para aliviar un problema pasajero, por ejemplo un momento de irritación o de rabia a aplacar, chakras a limpiar etc. Hay que saber que los problemas de orden físicos son el término final de todo un conjunto de desarmonías en los pensamientos, las emociones, la alimentación, excesos, estrés etc. Pues, antes de que se produzca alguna mejoría, habrá que hacer alguna toma de conciencia.
Se pueden limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psicoemocional que afecta diariamente. Cuando no comprendan ciertas causas y que la confusión y la duda persisten, pregunten al Agua Diamante la lucidez y el poder discernir la situación problemática y la respuesta les llegará a través de un sueño, por la boca de un amigo o por una certeza interior.
Si lo desean, pueden neutralizar fuertemente los efectos nocivos del alcohol y de los productos químicos. No se olviden de sus animales domésticos y animales de granja.
Guardar siempre un frasco cuentagotas en el bolsillo. Cuando estén de viaje les será útil. Podrán meter algunas gotas en las bebidas (con intenciones discretas), en la comida para bien digerir y anular los efectos nocivos de los alimentos y de las bebidas químicas. En efecto, lo que no está vivo muere bajo los efectos del Agua Diamante.

Ya no digo más, pero puede tener efectos muy importantes sobre nuestro planeta enfermo. No se olviden de echar algunos litros de Agua Diamante en los estancos, los ríos, los lagos, los manantiales y los pozos de agua. En particular las personas que puedan echarla en los mares y los océanos donde nadan los delfines y los cetáceos. ¡Lo han pedido ellos! Esta Agua se evaporará en las nubes y regará la tierra-madre para su bienestar.


Existe también un Agua Diamante Vegetal para regar las plantas, las huertas, las flores etc. Para la agricultura biológica es una ayuda muy preciosa.
El Agua Diamante se distribuye GRATUITAMENTE y se fabrica únicamente con el codificador ADN 8.5.0 y de ningún otro modo.


Hagan sus experiencias y sean innovadores, obtendrán bienestar.
Este Agua Diamante forma parte de un plan para despertar la conciencia. Se me pide que la dé a conocer con un objetivo basado en el Amor y el justo intercambio de nuestros esfuerzos.
Contribuye al crecimiento del planeta así como el ser humano y lo hace nacer a la 6ª raza. Hace parte de un continuum de la obra de Shri Aurobindo y de Mother. También animo a las futuras madres a beber esta Agua Diamante para aligerar las memorias de los recién nacidos, semilla de Amor y Sabiduría.

Libro en español: "Agua-Diamante, Una Consciencia"

http://haciaunanuevaconsciencia.jimdo.com/agua-diamantina-adn-8-5-0/?logout=1




AGUA DIAMANTINA
 

¿QUE ES EL AGUA DIAMANTINA? 
https://www.youtube.com/watch?v=eiDOXGTe8MI


CÓMO PROGRAMAR EL AGUA DIAMANTINA




EL AGUA EN EL CUERPO
Consumiendo agua correctamente se purifica el cuerpo humano. El colon se vuelve más efectivo formando sangre nueva, conocida en términos médicos como Haematopoyesis. Las mucosas del colon y de los intestinos son activadas por este método. Este es un hecho irrefutable, justo como la teoría de que la sangre fresca nueva es producida por la mucosa intestinal. Si el colon está limpio, entonces los nutrientes de la comida son absorbidos correctamente y son transformados en sangre fresca. La sangre es importante para curar enfermedades y restaurar la salud.

Es por ello que esta cantidad de agua debe ser consumida en forma regular. (2). Y cuando está consagrada y cargada energéticamente positiva mas eficiente es.. La memoria es como un estanque o un espejo dentro de nuestro cuerpo y hay que rellenarla y refrescarla con el reflejo que produce el agua. El Agua es lo que mejora la memoria del cuerpo físico. Cuando tomamos Agua Pura y Limpia - Consagrada y Energétizada, nuestro cuerpo la absorbe en formas sutiles de energías (fibras tan finas como hilos), y se activan gracias al proceso de oxigenación y respiración profunda es cuando ocurre la purificación de nuestra sangre, la cual es capaz de transportar una gran cantidad de oxígeno.

La reorganización a nivel celular aumentará y las fibras vigorizarán nuestro cuerpo de muchas maneras. La que mencionaremos por los momentos es el ADN, produciendo sustancias químicas que serán una combinación de formas geométricas inteligentes.

TOMADO DE LA WEB
COMPARTIENDO CON AMOR


 Joel Ducatillon es un francés autodidacta de 50 años de edad. Cuando era adolescente descubrió su espontánea habilidad para ayudar a otros en sus dolencias. Después de acumular experiencia en diferentes campos, el se convirtió en un Naturópata, usando eventualmente una variedad de energías para ayudar a la gente a encontrar su propio camino interno. Hace 7 años renunció a su extensiva práctica y comenzó una búsqueda interior usando la audición contemplativa seguida por la ejecución de todo lo que recibía en la práctica del Silencio. Él cuenta su historia:
"Hace 7 años mis Guías Espirituales me dijeron que dejara de hacer lo que venía haciendo, y que practicara un estado de quietud mental para así descubrir así algo más allá de lo desconocido. Después de una serie de meditaciones contemplativas, me vino en un sueño que tenía que crear un nuevo tipo de aparato, el cual sería un codificador, algo que le permitiría a la gente acelerar la superación de sus bloqueos internos.
Durante los siguientes 2 años yo trabajé en mis propios bloqueos; cada vez que trabajaba uno, recibía en meditación una nueva parte del rompecabezas. Se me pidió que me familiarizara con los conocimientos básicos de la física cuántica, previamente desconocida por mí. Cuando todos los detalles estuvieron en su lugar, dos años más tarde concebí la naturaleza de esta herramienta: tenía que ser un cilindro de vidrio sellado. El prototipo de1.996 fue perfeccionado al final de 1.997. Usando un simple acelerador de partículas o mecanismo ciclotrón, enfoqué sobre el una serie de energías, incluyendo sonidos; esto creó dentro del cilindro un núcleo de gas pesado, denominado Kriptón. El Kriptón memoriza todo lo que se transmite a través de él. Ésta fue la base usada para codificar 850 diferentes fórmulas matemáticas, geométricas y musicales dentro del cilindro sellado. La segunda etapa, donde cada código tenía que ser descubierto y luego implantado, demoró unos 3 años (la mayor parte de este trabajo fue hecho con la transmisión de sonidos usando sintetizadores). Estos códigos se asemejaban a la información codificada que se encuentra en las cadenas del ADN humano. Así, esta herramienta fue denominada por nosotros como ADN 8.5.0.
El instrumento básico (para fabricar Agua Diamantina) mide 5 cm. x 3 cm. y cuando se coloca en un vaso con agua, después de una 1h 1/2 horas, produce una alteración de estructura y de la rata vibracional dentro del cuerpo de agua. Yo he denominado el agua transformada como Agua Diamantina.
El Agua Diamantina tiene la habilidad de reproducir su estructura y su rata vibracional indefinidamente, con la ayuda de simple lineamientos. Mis guías me han explicado que, en el estado Diamante, el agua se transforma en amor e inteligencia total. En este estado, actúa como un medio de traslación para el usuario que está conscientemente buscando su camino de Luz. Este proceso no puede ser medido. Su uso es simple.
El usuario sostiene un vaso con Agua Diamantina en las manos. Entonces verbaliza claramente su intención para entender o resolver una situación determinada, hablando inequívocamente desde su corazón. Los clarividentes han observado que los usuarios del Agua Diamantina emiten por su chakra del Plexo Solar una serie de frecuencias que son recibidas por el Agua Diamantina, ocasionando la aparición de una serie de burbujas de Luz dentro del agua, pequeñas y de color. Ellas representan las intenciones del usuario, en energía pura. Como yo lo entiendo, las intenciones se transmiten dentro del Agua Diamantina y se codifican. Entonces, el usuario toma el Agua. Creo que el Agua lleva estas intenciones dentro de las cadenas del ADN del usuario hasta la zona "intrónica" (intronic zone).
Haciéndole un seguimiento extensivo al uso de este simple método sobre mi mismo y sobre otras personas, la experiencia nos llevó a confirmar una acelerada resolución de problemas causados por bloqueos contenidos dentro de la memoria celular de los usuarios. Cuando estos retos individuales se introducen conscientemente en el Agua Diamantina, con la intención de resolverlos, el mecanismo de resolución es colocado en movimiento en un nivel en el cual la solución no puede ser interferida. Cuando conscientemente le pedimos al Agua Diamantina que acelere el borrado de las memorias subconscientes que disparan determinados problemas, estos ocultos mecanismos que bloquean nuestras relaciones y todo tipo de situaciones, son efectivamente borradas.
Este método permite un rápido incremento en la reducción del nivel de sobrecarga de la memoria celular. Así, se logra un cambio de balance en la lucha entre el ego humano y el Yo Divino, permitiendo que el Yo Divino logre progresivamente un correcto dominio sobre el ego.
Mi apreciación personal es que el Agua Diamantina ahora está ayudando a suplir e incrementar energía a la Red de Conciencia Humana. En virtud de que el Agua se puede reproducir indefinidamente, creo que su efecto se volverá rápidamente exponencial.
También he producido un cilindro de vidrio ligeramente más grande. Una vez que el Agua Diamantina (la cual está diseñada específicamente para consumo humano) ha sido producida por el cilindro pequeño durante un período de 12 horas, se puede colocar en el cilindro más grande por el mismo período de tiempo. El segundo cilindro agrega una segunda serie de códigos al agua, la cual es transformada para ser consumida específicamente por entidades vegetales. La he llamado simplemente Agua Diamantina Vegetal. Ella se reproduce a sí misma exactamente como el Agua Diamantina. Se puede usar para todo tipo de plantas caseras y árboles, y sus efectos acumulativos creo que beneficiarán la Red de Conciencia Colectiva Vegetal del Planeta.
Muy recientemente, mis Guías me han llevado a entender que esta investigación se ha llevado a cabo con la energía y conciencia del Apóstol Juan. Más adelante, me di cuenta del nexo existente entre mi investigación y ciertos postulados del Libro del Apocalipsis, Revelaciones Notables, capítulo 22, versos 1-3".







 AGUA DIAMANTINA

¿QUÉ ES EL AGUA DIAMANTINA o DIAMANTE?


Se trata de agua mineral codificada, que ha sido elevada a un nivel de vibración acelerado, el cual le da vida, inteligencia, disponibilidad y responde con amor a las intenciones de la persona que la bebe. Es una ayuda para desprogramar y transformar las memorias celulares restrictivas. Es multiplicable y destinada a ser compartida con los demás.

Este experimento fue llevado a cabo por Joel Ducatillon, quien invento a traves de instrucciones que le llegaron en sueños un acelerador de partículas para crear agua virgen purificadora. Después de haber hecho operaciones geométricas y aritméticas y estudiar física y química, transformo todo tipo de información importante acerca de nuestro mundo en expresiones numéricas para generar sonidos en un sintetizador, estos sonidos produjeron ondas vibratorias en el acelerador modificando las propiedades del agua mineral y elevando las frecuencias vibratorias.

Cuando se verbaliza la intención (paz, amor, tranquilidad, vitalidad, nuevo trabajo, mejorar la relación con x persona, etc), ésta se graba en el Agua Diamantina y suceden cambios a nivel celular en nuestro organismo que nos permiten obtener aquello que hemos manifestado a través de nuestra intención. 


SU ACCIÓN

"El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia. Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor: Eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti". (Joel Ducatillon)

Se emiten verbalmente intenciones de alivio, de bienestar etc, las cuales se registran en el Agua Diamante. Ésta, asocia la intención emitida a la memoria de polaridad inversa que está situada en el subconsciente. Después de haber elevado suficientemente los dos polos, en una frecuencia más rápida, induce una energía neutralizante que transforma esas oposiciones conflictivas.

La mejor manera de apreciarla es probándola y así poder constatar o no los efectos.
El Agua Diamante es indefinidamente “multiplicable”. La pueden distribuir, así como este fascículo.


SU UTILIZACION:

Pueden hacer un litro de Agua Diamante echando 100 ml de Agua Diamante en una botella vacía a la que se le añade agua mineral. Se necesita siempre el 10% de la cantidad que se desea obtener, con el fin de no esperar mucho tiempo. Para esa cantidad, se necesita, más o menos, 1 hora y media antes de utilizarla. De un litro de Agua Diamante pueden hacerse 10 litros etc. Si se utilizán botellas de plástico se recomienda cambiarlas a menudo.

Se puede utilizar como bebida cotidiana según sus necesidades. (No se olviden de guardar 100 ml para hacer el litro siguiente).
INTENCIONES PARA UTILIZAR EL AGUA DIAMANTINA
Verbalizar, con convicción, una o varias intenciones en el vaso, antes de tomarla.
La cantidad a beber cada día es según el deseo de cada uno. Para las/los que no desean grabar intenciones pueden consumirla sin problema para mejorar su estado físico o psíquico. Parece ser, que en ese caso, la intuición se desarrolla y se impone. Esta Agua inteligente se adapta perfectamente a las necesidades del utilizador/ra y, en ningún caso, crea impares ni crisis de eliminación insoportables.

Para las/los que desean grabar intenciones, hay que centrarse y decir, en voz alta, pocas intenciones pero bien dirigidas para evitar la complicación del mental en mal de simplicidad.
Ésto cada vez que se toma el Agua Diamante con el vaso en la mano.

Las intenciones pueden ser grabadas en el Agua Diamante, a cada toma de Agua, durante varios días incluso durante varias semanas según la importancia y la antigüedad del problema que desea arreglar.

- Se puede utilizar en compresas sobre zonas doloridas o irritadas. En este caso, es más eficaz mezclándola con una pomada natural, con intenciones adaptadas a las necesidades del momento.
- Se puede meter pura en los ojos, es cicatrizante, antiinflamatoria y desinfectante, según lo que se le pide.
- Pueden formular intenciones para mejorar situaciones familiares, sociales o profesionales.
- Pongan intenciones para conocer y concretizar las competencias del alma, para armonizar una relación o sencillamente para encontrar un empleo, un alojamiento etc.

- Algunas intenciones de amor y de plenitud para la salud del cuerpo físico, son aconsejables (instrumento precioso del alma). Puede añadir una intención puntual para aliviar un problema pasajero, por ejemplo un momento de irritación o de rabia a aplacar, chakras a limpiar etc.

- Hay que saber que los problemas de orden físicos son el término final de todo un conjunto de desarmonías en los pensamientos, las emociones, la alimentación, excesos, estrés etc. Pues, antes de que se produzca alguna mejoría, habrá que hacer alguna toma de conciencia.

- Se pueden limpiar y proteger los cuerpos sutiles de la polución psicoemocional que afecta diariamente. Cuando no comprendan ciertas causas y que la confusión y la duda persisten, pregunten al Agua Diamante la lucidez y el poder discernir la situación problemática y la respuesta les llegará a través de un sueño, por la boca de un amigo o por una certeza interior.

- Si lo desean, pueden neutralizar fuertemente los efectos nocivos del alcohol y de los productos químicos.
- No se olviden de sus animales domésticos y animales de granja.

- Guardar siempre un frasco cuentagotas en el bolsillo. Cuando estén de viaje les será útil.

- Podrán meter algunas gotas en las bebidas (con intenciones discretas), en la comida para bien digerir y anular los efectos nocivos de los alimentos y de las bebidas químicas. En efecto, lo que no está vivo muere bajo los efectos del Agua Diamante.

- Pueden echar algunos litros de Agua Diamante en los estancos, los ríos, los lagos, los manantiales y los pozos de agua. En particular las personas que puedan echarla en los mares y los océanos donde nadan los delfines y los cetáceos. ¡Lo han pedido ellos! Esta Agua se evaporará en las nubes y regará la tierra-madre para su bienestar.
- Existe también un Agua Diamante Vegetal para regar las plantas, las huertas, las flores etc.

- Para la agricultura biológica es una ayuda muy preciosa.

El Agua Diamante se distribuye GRATUITAMENTE, es un agua para todos.

Hagan sus experiencias y sean innovadores, obtendrán bienestar.

OTRAS FORMAS DE PROGRAMACIÓN


Una forma de programarla es expresando en voz alta (más efecto que diciéndolo mentalmente), la intención de lo que queremos, y sujetando la botella entre las manos. Por ej: mi intención es superar mis enfados, mi intención es curarme, mi intención es superar todos los conflictos familiares, etc.. cualquier intención que sea buena. Y la emoción, la fe, la claridad y la firmeza, de lo que queramos,.. todo influye en los resultados.

Hay otras formas de programarla: Pegándole un papel a la botella donde estaría escrito un objetivo, una intención, algo positivo, etc.. También se pueden utilizar canciones, cuarzos programados dentro de la botella, signos de Reiki,.. o cualquier sistema que se te ocurra.

ALGUNOS EJEMPLOS DE UTILIZACIÓN
-Aceites esenciales: Sumergir la botellita del aceite dentro del agua ya programada con la intenciones que deseamos que agarre el aceite. Dejarlo sumergido como mínimo toda la noche.
-Aguas fétidas: Viértale el agua diamante, al día siguiente no olerá mal.
-Animales: Ponerle varios recipientes para que escojan cual beber, nos llevaremos sorpresas.
-Cocinar: Para hervir y preparar todo tipo de comidas, notaremos la diferencia.
-Códigos: A esta agua le fueron introducidos multitud de códigos de vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc. Cuando a alguien le falta alguno de estos elementos, el cuerpo fabricará
el átomo de ese elemento, el cual habrá sido creado por esa persona desde su nivel de conciencia.
-Cristales: Colocando cristales de roca dentro del agua, los efectos del elixir del mismo quedan ampliados. También podemos purificar y programar nuestros cristales de manera más potente.
-Descontaminación: Se ha producido el caso de una persona que introdujo 1 litro y medio de agua diamante en un tanque de 400 mil litros de agua en una central nuclear, contaminado con plata 110, cobalto 60, cesio, cadmio, etc.. Después de una semana se realizaron análisis espectrométrico, el cual demostró la desaparición del 10% de los metales pesados. El efecto de descontaminación es extensivo a otros muchos casos y situaciones.
-Entidades y energías negativas: El agua ayuda en estos procesos.
-Flores y plantas: El agua diamante favorece la vida. Si se coloca esta agua en un jarrón con flores cultivadas con productos químicos, estas flores no durarán. Si se hace lo mismo con flores cultivadas sin estos productos, estas durarán más que de costumbre.
-Magia negra: Si alguien ha hecho magia negra en otras vidas o en esta, no logrará tomar el agua: vomitará, tendrá nauseas, se enfermará, etc.. hasta que cambie.
-Niños medium o índigo: Les ayudará a centrarse mejor en el plano material.
-Parto: Las madres que beben de esta agua suelen tener un parto muy relajado. Y el nuevo ser será más libre.
-Vaporizar y asperjar ambientes: En vaporizadores, en difusores de esencias,.. En el caso de atmósferas o ambientes pesados, se puede asperjar sobre paredes, ventanas, techos, pisos, etc., verbalizando la intención de que las memorias grabadas en la materia de esos lugares, se purifiquen y transformen.

Puntos de entrega Agua Diamantina en Chile:Haz click en: Distribuidores

Preguntas Frecuentes del Agua Diamantina
Este es un listado de las preguntas más frecuentes respecto al Agua DiamantinaArtículo de Alicia Parra

¿Que es el Agua Diamantina?
Es agua de manantial de alta vibración, es un agua con conciencia, que nos ayuda a estar mejor física, mental y espiritualmente.
No es agua bendita, tampoco es un agua milagrosa.

¿Como funciona en el organismo?
Cuando tu decretas algo positivo en el agua (Amor, Felicidad, Buena Salud, Paz, Buen Dormir, Tranquilidad, Sosiego, Energía, Vitalidad, etc.), esto que desde tu mejor intención, dices o piensas, se "graba" en el agua, y cuando la tomas, actúa en tí, limpiando y purificando a nivel celular tu organismo físico y a nivel de aura y energía en tus cuerpos sutiles.

¿Porqué se dice que el Agua diamantina Sana?
Esto sucede porque al ir purificándote con el agua diamantina, te sentirás cada vez mejor.
En el caso de una dolencia leve, el resultado puede ser muy rápido, pero para dolencias graves o cuando hay comprometidos órganos del cuerpo, el proceso de purificación es más lento, pues hay más que limpiar (tanto en lo físico, como en lo mentl-emocional).

¿Como decreto o intenciono en el agua diamantina?
Para decretar o intencionar el agua diamantina, sirve un vaso de agua diamantina, tómalo entre tus manos, y desde el centro de tu corazón, deja que brote aquello que necesitas, desde el más puro amor..
Puedes también conectarte con aquello en lo que tu creas, Dios, Jehová, Buda, Universo, tu Ser Superior… y pedirle por tu sanación
Puedes verbalizar esta intención, visualizarte como estarías tú al recibir lo que estas pidiendo.
Es importante intencionar siempre en positivo y agradecer en tu interior por lo que estás recibiendo.
Por ejemplo: si quieres tener una buena salud, pide "Buena Salud" o "Mis órganos funcionan correctamente", con esto, atraes buenas energías hacia ti.
Evita las intenciones del tipo "no quiero estar más enfermo", pues lo que estarías atrayendo sería más enfermedad. Una buena frase que sirve siempre es “Para mi mayor bienestar”

¿Puedo intencionar el agua dimantina para otra persona?
En el caso de niños pequeños, o de personas que no tengan pleno uso de sus facultades mentales, si, puedes intencionar por ellos.
No lo recomiendo para personas jovenes o adultas, que pueden tomar decisiones acerca de que es lo mejor para ellos.
Intencionar por otros, es entrar en el terreno del otro, es no respetar sus procesos, ni sus creencias o no creencias.
Si tu sientes que el agua podría servirle, solo pide “por su mayor bienestar”, dejando que Dios o el Universo, actúe de la mejor manera en él.
Si tomo agua diamantina ¿Puedo abandonar mi tratamiento médico?
POR NINGUN MOTIVO!!!!
El agua diamantina es un complemento al tratamiento médico, jamás un reemplazo.
Puede ocurrir que luego de un tiempo de tomar agua diamantina, tu organismo esté tan bien, que al ir a tu control médico, el doctor revise tus exámenes y vea que has tenido una notable mejoría, y baje las dosis de los medicamentos o te de el alta médica, pero eso es de absoluta competencia del médico que te está tratando.
Sé responsable contigo mismo.

¿Cuanta agua diamantina tengo que tomar diariamente?
La cantidad de agua que tomes durante el día, es totalmente libre.
No hay un mínimo ni un máximo
Tampoco existe un lapso de tiempo por el cual debas tomarlo.
Tómala cuando sientas ganas de beberla =)

¿Quienes pueden tomar agua diamantina?
TODOS!!!!
El agua diamantina puede ser tomada por personas sanas y enfermas, de cualquier edad.
Si estás con alguna infección estomacal y no puedes beber agua cruda, hierve el agua diamantina y la consumes hervida.

¿Cómo puedo usar el agua diamantina?
Puedes beberla fresca del jarro
Puedes Hervirla y servir bebidas calientes (te, café, cebada, leche en polvo, etc)
Puedes utilizarla para cocinar (remojar legumbres, agregarlas al agua de cocción, etc)
Puedes utilizarla para preparar jugos naturales o en polvo
Puedes utilizarla para agregarla a la plancha y planchar tu ropa.
Puedes utilizarla para regar las plantas
Puedes utilizarla para darle a tu mascota
Puedes utilizarla para lavar tu cuerpo
Puedes utilizarla para agregarla a lociones o cremas (corporales-faciales)
Puedes utilizarla para asear tu casa
Dejate guiar por tu intuición, si descubres un nuevo uso...
compártelo con nosotros =)

¿Como preparo más agua diamantina?
Para preparar agua diamantina necesitas un 10% de agua diamantina y un 90% de agua corriente  (potable o mineral sin gas).

Para 1 litro de agua diamantina
Viertes 100 ml de agua diamantina y 900 ml de agua corriente, esperas 2 horas y tienes 1 litro de agua diamantina.

Para 5 litros de agua diamantina
Viertes 1/2 litro de agua diamantina + 4 litros y medio de agua corriente y esperas 8 horas para que se realice la conversión.

Para 10 litros de agua diamantina
Viertes 1 litro de agua diamantina + 9 litros de agua corriente y esperas 12 horas para que se realice la conversión.

Recuerda siempre guardar tu 10% de agua diamantina =)
¿Cómo puedo ser distribuidor de agua diamantina?
Para ser distribuidor en tu zona, escríbreme al mail artama@gmail.com
indicando tu nombre, localidad y mail de contacto.

¿Cuanto cuesta el agua diamantina?
El agua diamantina es COMPLETAMENTE GRATIS.
Se entrega como un acto de amor por ti y por los demás.

Fue un regalo de Dios o del Universo, como quieras llamarlo, un regalo para que los seres humanos, pudiéramos estar mejor, más felices, más plenos, más conectados con nuestra esencia maravillosa como seres humanos.
En cada uno de nosotros, habita una chispa divina, somos en esencia, generosos, bondadosos... MARAVILLOSOS!!! 

Dejemos que esa mejor parte de nosotros florezca, se muestre, tanto en el compartir esta agua hermosa, como en nuestro cotidiano, entregándo lo mejor de cada uno a los demás y a nosotros mismos.

FUENTE
http://tecnicaspsicologiayflores.blogspot.com/2011/09/que-es-el-agua-diamantina-o-diamante-se.html



1 comentario:

Mayka Melquisedec dijo...

Es un placer comunicarle que la Gran Obra Alquímica, ha sido terminada en el 2010; logrado el ORO de la Alianza, para esta Era Acuario 4D Duración (que desconoce evidentemente) aquí desde el 2012. Tiene COPYRIGHT 4.0 INTERNACIONAL AEA - POB - MSAI con todos los derechos reservados a sus descubrimientos asociados (que está infringiendo en su página). Si ha terminado la Gran Obra Alquímica, demuestre mediante los procedimientos habituales en nuestra escuela de misterios, a través del campus virtual; completó su Iniciación Universal a través de su: testamento evolución infinita y testimonio de revelación eterna para conocer la auténtica sanación de la esencia de la vida y su lenguaje universal o rectifique, en un plazo no superior a 48 horas. Las copias ilegales, no son de ninguna utilidad; para superar el Tribunal de Osiris, Guardianes del Tiempo, Vigilantes o Vivientes de la Ciencia de la Esfinge o conocer las nuevas Fuerzas físicas-psíquicas y Leyes metafísicas-espirituales correspondientes a esta era y enseñadas a quienes son considerados dign@s por Metatrón, antes Enoc, Thot o Hermes..