lunes, 30 de noviembre de 2015

VENUS EN LIBRA HASTA FINALES DE DICIEMBRE 2015



VENUS EN LIBRA HASTA FINALES DE DICIEMBRE 2015  por Alana Messineo


Buenos días!
Libra está en primer plano en este fin de año.
Venus estará en Libra hasta fines de Diciembre, y Marte hasta primeros de Enero.
Lilith los estaba esperando en Libra desde Agosto, activando el principio de Unión, Fusión, Equilibrio, Balance y Co-operación.


El 1 de diciembre Marte hará conjunción a Lilith en Libra.

Con los Nodos en el eje Piscis Virgo, esta danza en la Balanza, nos plantea preguntas y escenarios acerca de los modos en que nos relacionamos con el otro.
Con Lilith en Libra, nos remueve acerca de nuestra Necesidad de relacionarnos.Las nuevas energías traen luz, realizaciones, expansión de la consciencia, y también, en el choque con lo antiguo, si nuestras resistencias se activan y no estamos atentos, producen fuertes tormentas internas.

Tenemos la oportunidad enorme de encontrar nuevas formas de percibir al otro, y de tratar al otro.
Lilith convierte en visceral todo lo que toca, de alguna manera, a través de lo carnal, lo baja a tierra.
Muchas de las personas que estamos trabajando en la evolución de la consciencia, aprendimos desapego. Pero, puede que estos tiempos, ya desde Agosto, nos estén quitando muchos velos.

Estos meses nos están mostrando hasta dónde la soledad que nos nutre y da fuerzas, ya no es suficiente. Hasta dónde lo que llamamos desapego podría estar encubriendo cierta negación y renuncia al encuentro con el otro, para mantenernos a salvo de posibles heridas. 

Para los que están compartiendo, estos meses van a mostrar, de manera visceral, hasta dónde han entregado parte de su vitalidad, y los van a retornar a sus necesidades básicas de espacio, respeto y equilibrio en sus intercambios.

En próximos días haremos un análisis profundo de esta oportunidad, en este fin del 2015.

 por Alana Messineo,  



PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Universos Paralelos.
Tecnologías de la Consciencia.
Astrología Cuántica.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia.Las consultas particulares serán respondidas sólo en forma profesional. Si quieres recibir estos post cada mañana directamente en tu muro, haz click en el ME GUSTA de la página. Gracias.

No hay comentarios: