lunes, 2 de noviembre de 2015

MARTES ARCÁNGEL CHAMUEL




MARTES

ARCÁNGEL CHAMUEL


"El que busca a Dios"
"Auxilio y fuerza de Dios"
REINO ANGÉLICO: Arcángel del Cielo de la Forma.
Su nombre significa: "El que busca a Dios" o "Auxilio
y fuerza de Dios" Es el Príncipe de las Potencias.
Su día es el Martes al igual que el angel del Amor Samael
Vibra con la luz del rayo color rosa.
Día que le corresponde: martes.
Estación del año: otoño.
Virtudes: Están ligadas al amor, adoración, riquezas. En el amor comprende todo lo relacionado con la trascendencia, el amor a una persona, el amor a Dios que a través de él amamos al prójimo.
El Arcángel Chamuel, también llamado Arcángel Camael o Arcángel Samael, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.
El Arcangel Chamuel Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz.
Protege contra la envidia y elimina toda sensación de amargura. Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor.
Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal. Elimina los rencores y las envidias.
Príncipe de las potencias, interfiere en las relaciones interpersonales y de disciplina. Es el encargado de recibir las influencias de Dios para luego transmitirlas.
(ARCÁNGEL CHAMUEL) Su nombre significa: El que ve a Dios. Es el Arcángel de la LLAMA ROSA y su complemento es CARIDAD. Sus cualidades: Omnipresencia, Compasión, Caridad, Amor. Su Rayo se magnetiza o magnifica el día Martes. Su chakra es el del Corazón (4º chakra). Se lo invoca especialmente para Comprensión, Armonía, Amor.
El color rosado se corresponde con el color del corazón, ya que el amor se encuentra fuertemente relacionado con los sentimientos del corazón.
Los días martes es cuando actúa el Arcángel Chamuel con mayor poder, pudiendo percibirse su intervención con una gran energía y demostraciones de su presencia.


Decreto de Amor del Angel Chamuel en su día

 Amado Arcángel Chamuel, báñame con tu rayo rosa para expandir en mi corazón, mundo, mente cuerpo y asuntos el amor divino que emana de la corriente universal de Dios Padre-Madre Creador del Universo. Envuelvo en mi círculo de amor a todos los habitantes del planeta tierra para que se manifieste el amor en su más sublime expresión. 
Gracias y Amén.
HONRANDO LAS RELACIONES
Puedes usarla en meditación, en el nombre de Dios e invocando a tus ángeles y a los del otro ser, trayendo a tu mente y a tu corazón, la imagen de la persona que deseas honrar.
“Te rodeo de amor, rodeo de amor esta circunstancia entre los dos. Entiendo que en tu afán de aprender, de encontrar tu camino, de descubrirte, de recordar quien eres, cometiste errores, al igual que yo. Te encontraste conmigo, yo me encontré contigo, los dos lo elegimos. Hiciste cosas, yo también. Y comprendo que tu no eres lo que haces, yo tampoco. Por eso me perdono, te perdono, te honro, te bendigo y deseo lo mejor para ti. Quiero sentir en este momento que te abrazo fuerte, para ya dejarte ir. Y si alguna vez pasas de nuevo por mi mente, es mi elección sonreír, bendecirte y desearte todo el bien. Gracias Dios por este regalo que me enviaste con este ser que pusiste en mi camino. Envíame ángeles adicionales para aceptar y comprender rápidamente. Es mi deseo que mi compañía celestial me apoye para acelerar mi aprendizaje. Amén”.
Mi ser bendice y honra tu ser.
Martha Muñoz Losada
Oración para el Alma Gemela

El Rayo Rosa de Chamuel nos facilita el poder cortar con karmas negativos y traspasar el umbral de oscuridad y tercera dimensión a una nueva conciencia de luz y de amor.

Realiza esta oración durante 21 días comenzando un viernes para poder manifestarlo en los tres planos de esta tercera dimensión y anclarlo con una conciencia multidimensional.


"Pido al arcángel Chamuel y al Rayo Rosado de Amor Incondicional, la apertura del canal de Amor, para recibir mi alma gemela o afín; que esté en correcta armonía con mi ser en evolución, que cumpla con todo lo necesario, para abrir
mi misión, reconociendo en mi conciencia, el Amor como único Camino de Evolución.

Yo………………., me abro al canal de Amor Infinito en acción.

Activo la Llama Trina de Amor en mi corazón.

Yo activo, activo, activo el amor sobre mi ser, para poder recibirlo en toda su expresión.

Que Así sea, Así es, y Así será".




Invocación al Alma Gemela

En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, Invoco tu divina presencia, amada mía Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión.

Invoco al Arcangel Chamuel y a su alma gemela Caridad, al Maestro Jesús y Maria Magdalena, a la Luz del Gran Sol Central, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales para que nos guíen y nos protejan.

Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte.
Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros.
Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.


Comunícate con tus Ángeles ellos te aman y te sólo esperan que tu les hables y les des la bienvenida a tu vida.

MATERIAL TOMADO DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR
COMPARTIENDO CON AMOR. 
GRACIAS AMADA DIVINIDAD POR EXPRESAR TU AMOR DIVINO AQUÍ Y AHORA.


No hay comentarios: