lunes, 2 de noviembre de 2015

ARCANGEL JOFIEL DAME APERTURA MENTAL, ILUMINACIÓN Y SABIDURIA EN TU DIA

LUNES
Arcángel Jofiel

Su nombre significa "Luz de Dios".

Se invoca su protección en momentos
en que necesitamos claridad mental, iluminación y estabilidad.

    Se invoca su presencia en momentos tanto de ayuda en problemas mundanos como así lo relacionado a planteos existenciales, como por ejemplo ayuda intelectual, momentos de dudas, incomprensión, confusión.

    

    El Arcángel Jofiel, es el Ángel de la Sabiduría Celestial, de la Comprensión, de la Enseñanza, de las Lenguas, del Ingenio, de la Lógica, de la Expresión de la intelectualidad, de la literatura, de la Filosofía, de la cábala, de la inmortalidad, de la Resurrección, del Despertar, del Jardín del Edén, del Árbol de la Vida, de la inteligencia divina, del Cuerpo Causa, es el Ángel de los Estudiantes), de los Discípulos, de los Maestros, de las Escuelas, Institutos y Universidades,

    Representa la Luz porque la Sabiduría es claridad y la ignorancia es oscuridad, y Nuestro Padre es la Luz de Amor y Belleza Celestial, los ojos en las plumas de sus alas representan la percepción divina, la sabiduría, la omnisciencia y el don de la ubicuidad.

    Cuando existe interés por comprender mas sobre nuestra naturaleza, la Angélica, por el estudio, por adquirir conocimiento y por enviar luz de comprensión, es el Arcángel Jofiel a quien debemos acercarnos y visualizarlo cubriéndonos con su aura dorada de resplandor divino, que es sabiduría celestial.


    Aporta conocimientos ante las dudas, ayuda a que nos entiendan quienes no quieren escucharnos.

    Representa: Los conocimientos. La Sabiduría Divina.

    Vibra con la luz del rayo color oro o amarillo.
    Virtudes: La sabiduría divina, iluminación, apertura mental para encarar problemas cotidianos y penetrar en lo mas profundo de la conciencia humana, haciendo con su luz, poder ver mas allá donde la oscuridad no permite ver.

INVOCACIÓNES Y DECRETOS AL ARCÁNGEL JOFIEL

Yo te invoco amado jofiel (decir 3 veces)
Junta mis ideas y pensamientos y
Ofrécelos a la luz para que mi
Fe sea capaz de dominar todas las circunstancias
Intensifica en mi mente y mi corazón el poder de la luz y
Enséñame a exteriorizar las ideas divinas que vienen de la
Luz para ver la forma manifestada aquí y ahora.
Te invoco en este día y digo yo soy iluminación y sabiduría dirigiéndome a todo lo que pienso, digo, escucho y hago, comprendo y bendigo lo positivo que yo contacte hoy y envuelvo lo negativo para transformarlo en luz, amor y sabiduría para mí y toda la humanidad. 
Gracias a dios y a sus Ángeles.

La provisión llega a mi en este día, confío en mis acciones y decisiones, los cambios presentes me llevan a decidir aquello que quiero y aquello que no. No acepto críticas, soy libre de decidir.
Hoy Afirmo y Decreto así será y doy Gracias por que ya sucedió
“Mi mente creativa, me lleva a visualizarme en la realidad que anhelo, mis pensamientos son libre, 
nada me ata y limita”
“Mi conciencia interior y la Sabiduría Divina me guía en este día, todo se vuelve una realidad absoluta”
“Doy gracias y bendigo, todo lo bueno que hoy llega a mi vida, 
soy prospero/a, sana, feliz, el amor, la unión y la armonía están presente en este día”
“Arcángel Jofiel te hago presente en mi vida y en este nuevo día, te pido la virtud de la iluminación a mi vida espiritual, sabiduría para elegir y decidir envuélvenos en tu Rayo Dorado, 
que tu presencia se manifieste en toda la humanidad hoy y siempre”

RAYO DORADO: Iluminación del Intelecto , Sabiduría y Discernimiento

En el Nombre de CRISTO y de la SANTA PRESENCIA DEL YO SOY EN MI SER: te invoco Amado Arcángel JOFIEL para que me ayudes a aclarar mi mente en los momentos de confusión, a limpiarla y protegerla de todo pensamiento de baja vibración y que mi intelecto y mi capacidad de estudio, disciplina y concentración se desarrolle para despertar toda la sabiduría ancestral en mi ser y que pueda expresarla mediante la ayuda de tu magnífico Rayo Dorado de la Luz y la Manifestación de Dios ( visulaizar rayo descendiendo hacia la mente y dirigiéndose hacia el plexo solar). Yo Soy Sabiduría Divina. 
Que Así sea ( tres veces ). 
Así será ( tres veces ). 
 Así es ya ( tres veces ). 
Gracias ARCANGEL JOFIEL.

DECRETO PARA ELEVAR LA AUTOESTIMA:

En el nombre del YO SOY y de la Presencia Crística en mi SER, PIDO, AFIRMO Y DECRETO que mi autoestima se eleve para amarme, respetarme , volararme y honrarme verdaderamente y que mi poder personal y mi HARA se activen para llevar a cabo la misión de mi alma con fuerza ,amor y autoestima; y PIDO , AFIRMO Y DECRETO que antes, se limpien todas mis memorias de inseguridad, inferioridad y autoestima baja de todos mis cuerpos energéticos y ascienda al ser que soy. Soy Fuerza, Soy Confianza en mí mism0. Soy Seguridad, Soy Protección, Soy Merecedor. 
Que Así sea (3 veces). 
Así será (3 veces ). 
Así es Ya (3 veces).




3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias arcángel jofiel, mil gracias confío en ti y todo va a mejorar de ahora en adelante,

Unknown dijo...

Gracias arcangel jofiel

Unknown dijo...

Gracias arcangel jofiel