jueves, 5 de noviembre de 2015

CONTRATO DE EMPODERAMIENTO ESPIRITUAL





Contrato de Empoderamiento Espiritual...

Instrucciones: Escribe este contrato, de tu puño y letra ( NO UTILICES  PC, Lap top, tablet o celular) y léelo al iniciar tu día, reescribiendo el contrato una vez a la semana, durante 31 días, o las veces en que una emoción de vibración baja llegué a ti.

Aquí y Ahora con mi intención Pura y el Poder del Yo Soy, YO (Tu nombre completo) TOMO TODO MI PODER, AMOR Y SABIDURÍA DIVINA. Hoy decido comenzar a verme a través de los ojos de la Divinidad, sin mi ego y sin ego colectivo. Tomo conciencia y responsabilidad absoluta del poder que tengo sobre mis pensamientos, emociones y situaciones, recuperando la comunicación con mi real esencia, lo cual me permitirá el alcanzar la claridad necesaria para ver el crecimiento en cualquier situación, renunciando absolutamente al rol de víctima y de juez. Me doy el permiso de SANAR cualquier programa, memoria, dato o creencia tóxica que se ha manifestado en mi realidad, con la finalidad de liberarme de ella. Agradezco y bendigo cada situación por más dolorosa que haya sido por haber sido parte de este proceso de vida. Agradezco y bendigo a cada SER que ha sido parte de mi camino, por más dolor que haya sentido yo y que mi ego haya catalogado como causante del mismo, pues hoy veo que me ha acercado a mi destino, cortando cualquier lazo o creencia negativa que pueda compartir con estos SERES, estén presentes o no en mi vida. Hoy reconozco que ellos también han sido seres de luz, con memorias, datos, programas y creencias tóxicas y que yo he sido parte de su proceso de sanación, el cual respeto tanto como el mío.


Hoy RECUERDO que NO soy lo que mi ego creía que era, me perdono por las ofensas, las críticas, los juicios, los abusos, los menosprecios, los maltratos, los comportamientos autodestructivos, baja autoestima, los vicios, las culpas, los errores, las mentiras, los autosabotajes y demás situaciones que adopté y personalicé creyendo que YO era eso.

Recupero mi poder personal aceptando con plena convicción y Fe que:

YO SOY LUZ
YO SOY UNO CON EL UNIVERSO
YO SOY UNO CON LA DIVINIDAD
YO SOY COMPASIÓN
YO SOY PAZ
YO SOY RESPONSABLE
YO SOY VERDAD
YO SOY AMOR


Agradezco a Dios,a la vida, al universo, por darme la oportunidad de experimentarse así mismos en MI. Bendigo a todo SER porque HOY reconozco que son DIOS, la vida y el universo en su diversa de experiencia de sí mismos aunque mi EGO no lo pudiera ver. HOY reconozco que todos somos uno pero a la vez que solamente YO tengo el poder del libre albedrío en mi existencia.

LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS.

Tu Firma------------


PUBLICADO POR ROSSY ARENA JULIO 14--2015 ..ESCUELA  INTERNACIONAL  DRAGON ROJO...





No hay comentarios: