martes, 3 de noviembre de 2015

CÓMO ACCEDER A LA ENERGÍA DINÁMICA ASCENDENTE por Meredith Murphy



¿CÓMO ACCEDER A LA ENERGÍA DINÁMICA ASCENDENTE?
por Meredith Murphy


Yo Soy el Arcángel Mikaël.

Mientras os abrís cada vez más a la plenitud de vuestro Ser, despertáis en vosotros un recuerdo profundo.

Existe una conexión ampliada a todo lo que sois y a la Fuente que SOIS. Y en esta extensión de focalización, a través de esta conexión aumentada en vuestro Sí Universal, gracias a la plenitud universal de vuestro Ser, comenzáis a realizar cada vez más lo que es posible para vosotros.

Los deseos inexpresados se manifiestan. Las percepciones subjetivas que hacen surgir vuestra alegría a la superficie y la voluntad de abrazar directamente estas opciones como posibles, como invitaciones a una experiencia más plena en esta vida, puedan expresarse.

Y comenzáis a sentir y a ver cómo podrías entrar en una expresión más completa de vuestro Ser. Comenzáis a ver cómo os privasteis de toda clase de cosas, de las que ahora podrías sacarle provecho, porque ya no estáis más en retirada.

Y como estáis cada vez más en vuestra integridad y en esta plenitud, estáis muy ABIERTOS sobre el mundo. Estáis dispuestos a entrar más plenamente en el mundo y dejarle que os apasione y encante. Esperáis más y más. Y esperáis cada vez más a ser llenados de Amor y conocer en el curso de vuestro viaje de las manifestaciones espontáneas de Amor y plenitud que son los espejos de vuestra belleza, de una amistad alegre y de una fraternidad benévola.

Os dais cuenta que cada persona es capaz de conectarse a vosotros de manera profunda y magnífica. Y que vuestro viaje os puede mostrar la Fuente que ella representa si os permitís sentir esta Verdad y este Conocimiento. Y si podéis interactuar con estos lazos, gracias a ellos, dejándoles recordaros vuestra completitud, la de la Unidad de la Vida, podéis vivir la Verdad de la Ley del Uno en el recuerdo – El de la Verdad de la plenitud de lo que Sois.

Y cada persona se abre aún más a esta plenitud. Comenzáis a ver y a sentir, muy sinceramente y directamente, cómo cada persona se abre más plenamente al recuerdo de lo que Sois, y en vuestra neutralidad, comenzáis a estar más disponibles a la Vida que os propone unas direcciones e invitaciones. Éstas os pueden parecer totalmente ordinarias, pero que tienen como resultante, experiencias y Energías asombrosas.

Comenzáis a daros cuenta cada vez más que podéis estar simplemente Presentes en vuestras jornadas y dejarlas conduciros. Jornada que os puede sorprender por su belleza, os puede cautivar con todo lo que se os presenta y todo lo que os viene a ofrecer. Sólo podéis estar en su corriente, participando en abriros aún más. Solo os podéis permitir de ser vistos y reconocidos. Solo podéis dejar expresarse la Guia que viene de las altas esferas de vuestro Ser; podéis dejarla hablaros y llamaros a más plenitud permitiéndole organizar cada una de vuestras jornadas, dejando cada instante venir a vosotros, dejándola expresarse y llamar al pleno conocimiento de vuestra Gracia, de vuestra Presencia traviesa, de vuestra Alegría, de vuestra expansión y elevación, más y más y aún más.

Y comenzáis a apreciar de otro modo el cambio. Descubrís que sois fundamentalmente más fluidos y más flexibles. Y tenéis la impresión de sentiros perfectamente bien, cuando estáis en este modo de ser. Y sin embargo es tan nuevo, tan bello y tan excitante y más bien surrealista en su diferencia, en su asombrosa capacidad de crear la apertura y la expansión en vuestra Vida, mientras que soltáis presa, cuanto más y más dejáis la vida bailar con vosotros, invitándoos cada vez más a hacer la experiencia de la apertura de vuestro Corazón; y dejando a éste guiaros, os permite en los niveles superiores de vuestro Ser de tomar los mandos, y alcanzáis una dinámica mucho más importante en el seno de vuestra propia Energía, y es apasionante y exaltante.

Y con este Corazón abierto, todo se abre a vosotros. Con esta apertura, os dejáis ir a la plenitud no física de vuestro Ser en esta Esfera de realidad, y la vida se abre a la Vida. La Tierra se abre a la plenitud de vuestro Ser, que viene de vuestros niveles superiores, a fin de acceder al reino de focalización hacia el cual sois elevados.

Y gracias a eso, lo vinculáis haciendo circular la Energía. Esto no os pide ningún esfuerzo, no “enviáis” la Energía dondequiera o donde no hay “necesidad” de que lo hagáis, sólo estáis cada vez más en vosotros-mismos, en vuestra totalidad. En esto, difundís una gran Energía en el dominio que os interesa y la amplificación de vuestra Presencia, de vuestro campo energético, que crea cada vez más vías a vuestro “Usted Universal”, Aquí, Ahora.

Este “Usted Universal” está en expansión en el Aquí y en el Ahora. Y la elevación de todo esto es épico. Y toda la Creación es elevada por vosotros y por vuestra Presencia continua en la forma, en la vanguardia de la Vida.

¡Es una novedad! es nuevo! nuevo! ¡Hay aún más novedades!
Y abandonáis vuestra necesidad de querer que las cosas sigan igual y facilitáis estas novedades a través de vuestra apertura de espíritu. He aquí cómo esto funciona. Y os permitís de entrar en expansión y de ir hacia un más grande bienestar, gracias a esta apertura, es así como esto funciona. Y Todo-Lo-Que-Es, es transportado de exaltación y expansión gracias a este Alegre recuerdo, facilitado por vuestra apertura de Espíritu de lo que Sois.

¡Más bien fabuloso, verdad!

Meredith Murphy –


No hay comentarios: