lunes, 30 de noviembre de 2015

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).



MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
29 Noviembre 2015

Jose Gabriel Uribe

"Buenas tardes Apreciadas Almas: Quiero dividir este mensaje en dos partes. La primera, va dirigida a aquéllos a quienes se les mantuvieron ocultas Mis Enseñanzas, y las de otros Maestros Ascendidos. Ellos saben quienes son, pues están muy cerca de Mí. Toda esta conspiración, se debió a opresiones y engaños que tocan a su fín. Yo ahora les digo a esas Bellas Almas que me consideren Su Padre aquí en la tierra. Yo Soy su defensor, y mi amada Portia la guardiana de sus derechos. No se desesperen, pues se les está dando un tiempo de gracia para que recuperen su poder.


a segunda parte del mensaje, la dirijo a todas las Almas que me han recibido en su corazón. Una de sus armas más poderosas es SU VOZ INTERIOR. Sus oponentes no la resisten. AGUILA BLANCA, es el puente para que nos escuchen en su vida diaria. No me cansaré de insistirles en el uso diario de la Llama Violeta. Apliquen desde hoy este decreto: YO SOY LA LLAMA VIOLETA CREANDO DENTRO DE MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, UN AMBIENTE FAVORABLE PARA DESARROLLAR MIS ACTIVIDADES.

Yo Soy Saint Germain, su querido Padre y Maestro aquí en la tierra."

CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.



"Cuando quieres que algo se realice, bueno es afirmarlo; pero también es bueno escribirlo y decir, «Dios mío, Magna Presencia “YO SOY” ¡Procura que esto se realice!" Maestro Ascendido Saint Germain. Código Sagrado 523.

"Les aseguro que la Llama Violeta es real, y cuando la llaman en nombre de su Presencia "YO SOY" no hay NADA que Ella no pueda transmutar y convertir en perfección. Les ayudaré a usarla." Maestro Ascendido Saint Germain. Código Sagrado 523.

YO SOY LA LLAMA VIOLETA CREANDO DENTRO DE MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, UN AMBIENTE FAVORABLE PARA DESARROLLAR MIS ACTIVIDADES.

"La mayoría de las personas se muestran reacias a escuchar la voz de su corazón y a probar cosas nuevas. Mantenerte en la zona segura o de confort es seguir siendo prisionero de tus temores. Sin alejarse de las playas conocidas es imposible descubrir nuevos océanos." Terry Guindi.






5 comentarios:

EMPRESA EXITOSA dijo...

Muchas bendiciones por compartir y ayudar a expandir la consciencia y el amor que sera lo que lleve a nuestra humanidad hacia la unidad.
Nadia Maria Quintero.

LOCI SA DE CV dijo...

Gracias maestro Saint germain

Unknown dijo...

Que hacemos kuando ya sabemos o pendamos kual seria nuestro nombre okulto

Gabriela Novotny dijo...

Gracias amado maestro Saimt Germain, gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias Maestro Saint Germain te amo y te bendigo