domingo, 1 de noviembre de 2015

Fragmento Energias Noviembre 2015 por Sarah Varcas

FRAGMENTO SOBRE LAS ENERGÍAS DE NOVIEMBRE 2015 

Y El trimestre final del 2015 ve el advenimiento de la próxima alineación principal para avanzar hacia la brecha dejada por la disolución de la cuadratura Urano/Plutón a principios de año. En este tiempo tenemos a Saturno en cuadratura con Neptuno, señalando la fase final de un ciclo de 36 años que comenzó en 1989. Este aspecto continuará a lo largo del 2016 pero primero hace una alineación exacta a fines de noviembre. Aquí encontramos la tensión entre la verdad y el dogma, la realidad y la ilusión, el compromiso y la irresponsabilidad, el aislamiento y la unidad.


Las creencias estarán bajo presión:
 ¿Podrán resistir estar bajo escrutinio?
 ¿Podrán mantenerse ante la experiencia? 
¿Son ciertas o simplemente reconfortantes?  

Durante el curso de esta alineación tendremos que enfrentar donde somos más dogmáticos en nuestras vidas y aceptar claramente y con certeza lo que queremos ser, de manera irrefutable y por tanto cierta. 

En este momento del año estamos embarcándonos en un viaje de auto descubrimiento. Podremos ver caer íconos y héroes, pero finalmente esto puede devolvernos a nosotros mismos en el espacio de quietud de un corazón que conoce la verdad tan profundamente que no es necesario ningún dogma ni argumento. 

El Nodo Norte nos ayuda en nuestra búsqueda de la verdad a medida que noviembre del 2015 ve como este cambia a Virgo durante los próximos 18 meses. Por tanto así queda establecido el tema para el 2016 mientras este año llega a su final: la verdad en todas sus formas, la naturaleza de la perfección y cuán perfecto es cada momento realmente, independientemente de lo que pensemos o sintamos al respecto.

© Sarah Varcas 2014. Todos los derechos reservados. Se permite compartir libremente este artículo en su totalidad si se otorga crédito total a la autora, se distribuye libremente y se incluye la URL www.astro-awakenings.co.uk


por Sarah Varcas
http://astro-awakenings.co.uk/
23 de diciembre 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


No hay comentarios: