lunes, 7 de noviembre de 2016

11:11 TODOS LOS DÍAS CONÉCTATE CON UN DESEO




11:11 TODOS LOS DÍAS CONÉCTATE CON UN DESEO

PORTAL 11:11
El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente Cuando esto te pasa es el momento de parar lo que estés haciendo y de AMPLIAR TU VISIÓN

La transferencia esta en preparación

Puedes ingresar en Realidad Mayor y viajar profundamente en lo Invisible. Allí puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una revelación, pedir ayuda en un área específica de tu vida o, simplemente sentir como lo Invisible se inserta en tu momento presente. La revelación que recibas no se presentará en forma de conceptos mentales, mas bien será un estado realzado del Ser, donde podrás ver todo con nuevos ojos. Una comprensión profunda de lo que es verdaderamente real en tu entorno.

La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina.

Te dice que es el momento de mirar alrededor y ver lo que es real y lo que es ilusorio. Es el momento de atravesar los velos de la ilusión que nos mantienen atados a un mundo irreal. Tú has sido elegido porque estás listo para ingresar a la Realidad Mayor, para encabezar un camino hacia un nuevo modo de vida, hacia un Amor Mayor, para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad.? El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es nuestro sendero hacia lo Desconocido.


Por Solara
Fuente: nvisible.com




PORTAL 11:11 
Por Clarita

Qué hacer con esta la energía del Portal 11:11 , pues es ideal para todo lo que sea sanación, purificación , cortes, cortar lazos, terminar con algo para siempre , aumentar la potencia sexual, es una energía muy sensual haz tus pedidos y siembra tus intenciones, la energía estará amplificada.

Las peleas pueden acarrear rupturas difíciles de remediar. Se deben controlar los celos y la posesividad. Recuerda que se dice que aquello que se termina con la Luna en Escorpio, termina para siempre.

Es una energía adecuada para purificar nuestros cuerpos sutiles de energías dañinas por medio de rituales limpias o baños mágicos.

Los pedidos abarcan lo económico, financiero, el amor y el poder, así es Escorpio no anda con pequeñeces.
 
Es un período favorable para los trabajadores de la ciencia, los psicólogos, las personas con habilidades psíquicas.


¡Feliz Ahora
Y recuerda de aquí al 11 de Diciembre , todos los días a las 11:11 pide un deseo , conéctate, recibe un mensaje , recibe y aprovecha la magnífica oportunidad que te da esta increíble Portal Energetico.

¡Bendiciones!

Puedes compartir este artículo libremente, siempre y cuando menciones su autoría. Clarita
Espero hayas disfrutado esta nota, ya que fue realizada con mucho amor.
Te envío un fuerte abrazo, deja tus comentarios.
 ® Clarita 2015

7 comentarios:

valeria ruiz lopez dijo...

Hola Clarita, gracias. Dime a la 11.11am o 11.11pm

lily dijo...

Gracias Clarita
Dime tú es a las 11,11 de la mañana o de la noche?

lily dijo...

Gracias Clarita
Dime tú es a las 11,11 de la mañana o de la noche?

YOLEIDA UREÑA dijo...

Buenas noche!
Gracias Clarita.
Shalom!

Sonia Roman Borloz dijo...

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.ESTE.MENSAJE TAN HERMOSO.GRACIAS PADRE-MADRE.AMÉN

Garibaldi Bolognini dijo...

Gracias Gracias Gracias Ante la Amada Presencia de Dios/Diosa del Padre Eterno Principio Unico y de todos los Seres que me Acompañan Por eta oportunidad,herramienta que hoy recibo. Colibri colibri colibri.... Gracias Padre te Amo,Los Amo Deseo continuar recibiendo mas informacion Gracias gracias gracias....

Garibaldi Bolognini dijo...

Gracias gracias gracias por esta valiosa inf. estupenda y gratificante... me gustaria continuar recibiendo inf para mi crecimiento Espiritual y Cambio de actitud alineado al Cambio Cuantico del Planeta.....