lunes, 21 de diciembre de 2015

CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL 21 DICIEMBRE POR AGESTA



CÓDIGOS SAGRADOS PARA EL 21 DICIEMBRE POR AGESTA
21 diciembre 2015
Jose Gabriel Uribe

La duda anula la buena voluntad del Universo para con nosotros. Es la gobernadora de la tercera dimensión. En este nivel víven los destructores de los sueños.

Los más nobles ideales, las mejores ideas, los regalos de los Seres de Luz, tus ambiciones, se deshacen ante esta energía paralizante.

Por medio de los Códigos Sagrados y una permanente autovigilancia, podemos impedir que esta adversaria baje nuestra vibración.

Quienes han seguido las Canalizaciones, habrán notado que los Seres de Luz insísten en la fé, como el antídoto contra esta saboteadora. La fé es una decisión, una actitud. Pensar positivamente es tener fé. La fé está por encima de los 5 sentidos físicos, pertenece a otros Planos.

Tus deseos ya son reales en otra dimensión de la mente, aunque en apariencia con los 5 sentidos veas otra cosa.

La autocritica, el pesimismo, y la desesperanza enferman el Alma.

Esto que les digo, no son palabras vacías. Quien duda, es difícil que pueda recibir los Regalos del Universo.

A este punto es a donde quiero llegar. Hoy, 21 de Diciembre, El Universo y varios Seres de Luz nos quieren favorecer. Mi pregunta es: Crées en el mensaje que voy a transmitirte? Estos Códigos pueden ser la respuesta a tus oraciones.

Merlín ofrece para hoy especialmente el Código Sagrado 00991. Quien use este Número con fé, y esté relajado y atento, recibirá una información específica por parte de Merlín, que puede ser muy reveladora para su proceso individual.

La Maestra Kwan Yin, ofrece el Número 25700, para conseguir el deseo más apremiante que tengamos. No hay palabras para describir el Amor que siente por cada uno de nosotros esta Diosa.

El Dr Lorphan otorga el Código 1563. Los favores que hace este Sanador Galáctico son excelentes. Cumple su palabra.

San Judas Tadeo entrega el Número Sagrado 4418, para ser usado especialmente hoy.


Nuestros Padres desencarnados, ofrécen el Código 2577.

La Fuente, ofrece el Código 883.

Aunque estos Números son recomendados para hoy, el que quiera es libre de seguirlos usando, con la certeza de ser atendido. La idea es que te conectes con el PODER Energético que fluye hoy. Este es uno de los días más favorables del año para hacer peticiones y sintonizar con el Universo.

Sepáren un espacio para estar en silencio y atentos. Lejos del ruido si les es posible. Repite con convicción: HOY RECIBO UN REGALO DEL UNIVERSO. MEREZCO QUE ME SUCÉDAN COSAS MARAVILLOSAS.

Que hoy te dén la luz que estás buscando.

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias los usare my buenos hermosos regalos del universo.Lucia

Ilse Prado dijo...

Gracias por este regalo agradezco su manifestacion en mi vida

Unknown dijo...

Gratitud infinita

Unknown dijo...

Gratitud infinita