miércoles, 9 de diciembre de 2015

SOBRE QUIRON: ENERGIAS PLANETARIAS ACTUALES POR MIA ASTRAL



¿Qué es Quirón y cuál es Mi Generación Quirón?

Quirón es el doctor inconveniente, o también lo resumo como: “En casa de herrero, cuchillo de palo”



Vamos a la mitología para entender de qué se trata:

Quirón es un planeta Centauro. La historia cuenta que estaba jugando con otros centauros, lanzo una flecha destinada a otro y se devolvió hacia él  y resultó herido en una pierna. Él era el doctor del pueblo, pero jamás pudo curarse la herida. Busco todo tipo de medicinas y métodos. Entre más aprendía, más personas podía curar; pero jamás pudo curarse a si mismo, mientras el veneno de la flecha seguía circulando en sus venas, su vida se hizo extremadamente incómoda. (Contado de la manera más simple posible. Si quieren saber más, busquen información ya que la historia es muy interesante)

Todos tenemos esa sensación en algún lado  de nuestra consciencia. Pensamos que algo está mal con nosotros, que podemos "curar" a otros o ayudar, pero nos cuesta hacerlo con nosotros mismos, entonces empezamos a sentir una falla o falta. Es una ilusión. 

Es otra forma de dejar la responsabilidad afuera  en vez de asumir que de uno tiene que empezar el cambio. Cuando asumes responsabilidad se acaban las excusas. Sabes lo fácil que es decir: ”no está conmigo porque no soy lo suficientemente bonita” o “no estoy preparada para este trabajo” o “es culpa del gobierno”



Es  preocuparte que des tanta atención a una guerra; en el mundo cuando en verdad, estás evadiendo luchar por tu causa interna. No tiene sentido preocuparte por la mala administración de un jefe cuando para empezar no sabes administrarte y poner a brillar tus recursos. Get on with your business, ¿y cuál es tu business?:

Just IS ness. Focus on now. A partir de ahora trabaja con tu Quirón y vamos al siguiente nivel:

¿Por qué es tan importante Quirón?

Porque por primera vez en nuestras vidas Quirón está en Piscis que es un signo que disuelve. Podemos disolver miedos, pasado, ideas. Todo en este signo está en un final, en un “se lo llevó el mar”. Y además llegó Neptuno que es el Rey de la disolución, es EL momento.

Neptuno es tan fuerte, pero tan regio que funciona lento pero seguro:

Cuando Neptuno pasó por



*Neptuno en Capricornio, signo de las estructuras—-Y cayó el muro de Berlin

*Neptuno en Acuario, signo de lo “electrónico”————-Boom de internet, se cayeron las barreras entre nosotros, nos comunicamos desde donde sea.

*Neptuno en Piscis (this is NOW)—————————————— Se cae la barrera del cuerpo físico. We are all an ocean of Love, inconditional Love, y poco a poco el ego perderá campaña política y lo espiritual predominará. Love is the lenguage of tomorrow.

Esto de las energías, la astrología, el couching, etc., es la prosperidad del mañana. Llegamos a donde no llega ningún doctor ni algodón con alcohol. Tocamos las heridas emocionales que crean barreras para amarse a uno mismo. Y todos están despertando ante el hecho que ONLY LOVE IS REAL.

Neptuno+Quirón en Piscis nos ayudan a trabajar esto, y esta luna nueva lo inicio todo.



Es importante saber dónde esta tu Quirón para saber que tienes que trabajar, y usando el horóscopo de la semana que viene sabes cómo te afecta la posición actual de estos planetas para que entiendas el método.

Ejemplo:



Eres de la generacion Quirón en Aires. Tu herida emocional (Ilusoria) es que crees que no eres brave enough y haces displays de coraje a diestras y siniestras. Defiendes a los demás, pero nunca logras defenderte a ti misma. Esa es tu posición NATAL.

Ahora, Quirón está en Piscis, esta es la vía a sanar tu posición natal. ¿Cómo? Disuelve creencias.



Quirón en Piscis actual está a un paso detrás de Quirón en Aries, si los ves en la rueda astral, se suceden así. Esto quiere decir que Quirón en tránsito está en la espalda de tu Quirón natal.

La forma de disolver es usando métodos que envuelvan el inconsciente, abrir esa cabeza, salir de la idea de “mente” eres algo que está más allá. Para estas personas la búsqueda de ayuda profesional es The Way.

Sin enrollarse mucho; la posición actual es la vía, tu posición natal es la herida.



Con la actual acumulación de planetas en Piscis, que es el signo de la esencia femenina y el alma (y por eso estoy super afincada con tuits de mujeres) somos nosotras las que gestamos este cambio en el mundo. Cuando tú cambias como llevas la vida, inevitablemente el que está a tu lado se pone las pilas. Cualquier mujer que ha decidido reconocer su esencia femenina ha visto el cambio casi inmediato del hombre que tiene al lado.

Pero, más allá de esos temas, de nosotros depende un cambio colectivo. Se comienza un paso a la vez y si aún tengo tu atención, vamos bien.

Del 69 al 76 Quirón estaba en Aries: la herida es creer que no tienes suficiente coraje para defender tus causas. Mientras defiendes a todos los demás.

Del 76 al 84 Quirón estaba en rock my senses with pleasure Tauro: creemos que nada de lo que hagamos es suficiente para tener la conexión perfecta con el mundo material. Nos obsesionamos con el cuerpo, con lo material. Y siempre nos sentimos débiles ante algo material, pero con cómodas con el chocolate, las sábanas suaves etc,. Por muy espirituales, pensamos que siempre la debilidad es algo carnal.

Del 84 al 88 Quirón estaba en Géminis: la herida es creer que jamás estás lo suficientemente preparada intelectualmente. Siempre hay alguien que sabe más y te enloquece. Depende de la casa astral donde lo tengas es sobre lo que los otros “saben más”. En su expresión más baja, cosas que dices siempre te meten en problemas, pero igual tienes carisma al comunicar, y te encanta conectar a personas como un puente. Trabajarás en medios informáticos o contenido como forma de sanar

Del 88 al 91 Quirón estaba en Cáncer: la tía perfecta, pero pavor a ser madre. Su visión de nido-mama y familia tiene issues. Hay que tratar de perdonar profundamente tu padre o será difícil  tener una relación saludable.



Espero que les sea de ayuda para entender la conexión que Quirón está teniendo con otros planetas.



Por Mia Astral

No hay comentarios: