sábado, 26 de diciembre de 2015

MANTRA PARA EL TRABAJO Y LA RIQUEZA: AUTOR DEL MANTRA, GURÚ GOBIND.


Guru Gobind: Código Sagrado Numérico 11577.
Este es uno de los Mantras de Gobind. Dejó una extensa obra, pues fué un gran escritor.
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando íntegramente las Fuentes y el Texto.






MANTRA PARA EL TRABAJO Y LA RIQUEZA: AUTOR DEL MANTRA, GURÚ GOBIND 
.



" Dícen que la economía está sufriendo, pero la última vez que la revisé, la economía no tenía nada. Somos nosotros los que estamos sufriendo. No nos hace nada bien vivir en lo negativo; la crisis en la casa o el número de desempleo, incluso si la lectura más práctica es que “es la realidad”. Tenemos el poder para crear una nueva realidad para nosotros mismos, con pensamientos positivos, acciones conscientes y una pequeña herramienta en nuestro abanico de mantras que se llama “Har Har Har Har Gobinda".
 
De acuerdo con Yogui Bhajan, este mantra atrae la riqueza en forma de dinero. No sólo la abundancia en general, sino dinero en sí y también atrae nuevas oportunidades. No es una superstición. Este mantra tiene un efecto medible en cambiar los patrones mentales. 

Al cantar estas palabras, la lengua toca el paladar superior, el cual está lleno de puntos meridianos que afectan las glándulas que secretan hormonas (la pituitaria, el hipotálamo) y liberan las hormonas buenas, lo cual te ayuda a pensar de manera más positiva y a tener el control de tu proyección mental para que después puedas proyectar un mundo mejor y atraerlo hacia ti. Lo cual es una versión antigua de la ahora tan popular Ley de Atracción."

Espíritu de Viaje. Traducido por Patwant Kaur.


""Levanten sus ojos hacia las estrellas, allí está su verdadero hogar, allí están sus verdaderos hermanos y hermanas." Sanat Kumara.

2 comentarios:

hugo horacio valencia lopez dijo...

Tal vez para algunas personas, este MANTRA pueda parecer una ingenuidad, sin embargo con mucha fe y devoción la estoy practicando, porque ante todo hay que tener fe y el grupo que la comparte es serio y respetable, por lo que en lo personal no pongo en duda alguna que es una realidad insoslayable y que seguiré practicándola, porque confió en ella. Hugo Horacio Valencia López. Buenas noches

hugo horacio valencia lopez dijo...

Tal vez para algunas personas este MANTRA puede parecer una ingenuidad, sin embargo yo en lo personal, la estoy practicando porque tengo fe y devoción en el grupo que la publicó, porque es serio y respetable en todas sus publicaciones y que seguiré sus consejos, al pie de la letra, porque es una verdad insoslayable, en que hay que tener confianza, sobre todo en Dios nuestro Señor, por permitirme ingresar a este querido grupo, que me esta descubriendo cosas nuevas y hermosas y sobre todo que existe otro mundo, tal vez mas bueno y mas hermoso, que el que estamos habitando.