domingo, 20 de diciembre de 2015

MENSAJE SOBRE NUMERO 19 POR AGESTA


Los días 19 de cada mes se experimenta visiblemente la Energía de San Expedito, y de los Elohim Tranquilidad y Pacífica. Así mismo es oportuno usar el Código Sagrado 19 y La Plegaria a la Amada Energía del Número 19.

Cuando llamemos a San Expedito es bueno acordarnos también de su Complemento Divino Catalina, uno de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina.

Finalmente, les dejo una reflexión: Como han dicho los Seres de Luz EL SUBCONSCIENTE SIEMPRE ESTÁ CREANDO ALGO. Muchas personas no son conscientes de esto, y han permitido que a lo largo y ancho de sus vidas se genere una inmensa cantidad de Energía Mal Calificada (creación Humana, Fuerza Siniestra) dando lugar a que La Sagrada Presencia "Yo Soy" quede relegada e inutilizada.

Quien no ha sido consciente del incesante proceso de creación del Subconsciente, se encuentra en la actualidad al frente de "una bomba de tiempo" y el panorama puede ser desolador. La buena noticia es que La Divinidad ofrece La Medicina de los Códigos Sagrados, y la posibilidad de retomar el contacto con la olvidada "Presencia Yo Soy" y la Llama Violeta Transmutadora, dos regalos sin precio que nos dío el Maestro Saint Germain y que muy poca gente utiliza.
Toda esa energía mal calificada está saliendo a la luz para ser sanada, limpiada, borrada, y transmutada. Ese es el "monstruo mental" al que nos estamos enfrentando en este proceso de Ascensión Planetaria. Ser conscientes del inmenso poder creativo que yace en nuestra mente Subconsciente, y encauzarlo de nuevo por donde nos dicte el Corazón dando lugar a la desaparición de las sombras.

Los antiguos Hawaianos ya sabían de estas memorias repitiéndose, y recibieron del Cielo LAS GOTAS DE ROCÍO, que no son otra cosa que las 4 Palabras Sanadoras "Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo."

Como dice Babaji, "Sostener la Frecuencia de La Quinta Dimensión no es fácil", pero es el Camino de Regreso al Hogar Verdadero. Esta es la tarea que nos ayudan a realizar nuestra Alma Gemela y todo el Equipo de Seres de Luz a nuestro servicio.

Amor y Gratitud, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando Las Fuentes y el Texto.

"Si tuvieras la oportunidad de obtener una sola respuesta de tu Ángel, ¿Qué le preguntarías?" Blue Leaf.


Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

*PLEGARIA DEL NÚMERO 19:
Amada energía del número 19 te saludo te amo y te doy gracias te pido que alegres mi existencia con…….(exponer necesidad) por favor dame señales contundentes que me permitan sentirte pero por sobre todo dame la paz que requiero me comunico contigo de corazón a corazón y te pido que te apresures.




AGESTA

======
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.


 


6 comentarios:

FRESIA DE LOURDES dijo...

Gracias, José Gabriel. Agesta. Infinitas gracias por vuestro servicio de Luz a la Vida!

FRESIA DE LOURDES dijo...

Gracias, José Gabriel, Agesta. Infinitas gracias por vuestro servicio de Luz a la Vida!

Unknown dijo...

Gracias por vuestro servicio de luz y por los codigos numericos linda noche.....

lu dijo...

sou tao grata meu Irmao.no inicio duvidei.nao sou hipocrita mas Mestre Merlin se manifestou no meu coraçao ..me despertou e comecei com Ele e o codigo 44......quando vi em sonhos larvas a sair em abundancia dos meus pez em sonho..o SENTI....me senti tao GRATA..e com Ele continuo..
estou a pedir a venda minha casa..preciso de sair dela pois me tira energia devido a traumas que nela passei mas tambem coisas boas,estou fazer o numero 19 ..mas se nao incomodar faço todo dia ou so dia 19 ?
amado muita Luz Gratidao por tanta Luz meu querido Mestre...Encarnado.
sou a irma Lurdes de Portugal.beijinhos de Amor Luz e MUITA PAZ DIVINAS ! Gratidao
tou seguindo este site.

Unknown dijo...

Deceo recibir mas informacion sobre codigos sagrados

Unknown dijo...

ETERNAMENTE AGRADECIDA CON USTED SR. AGESTA. LOS CODIGOS SAGRADOS QUE USTED NOS DA PARA MI Y MUCHOS HSN SIDO UNA BENDICIÓN DE NUESTRO CREADOR... GRACIAS A DIOS DIOS POR SU VIDA. 🥰
🇲🇽