viernes, 11 de diciembre de 2015

11 DICIEMBRE 2015: LUNA NUEVA EN SAGITARIO FRECUENCIA MAESTRA Por Clarita


Luna En Sagitario Frecuencia Maestra Por Clarita

LUNA EN SAGITARIO FRECUENCIA MAESTRA POR CLARITA

11-12 –2015 = 11: (1+2+2+1+5)= 11: 11Los códigos de activación del despertar están activos .

A la Luna del 11 de Noviembre le sigue esta del 11 de Diciembre, luego viene la Luna llena del Sol en Capricornio será el 25-12-2015 a las 11:11 GMT . Y en enero de 2016, la primera Luna Nueva será el 10-01-2016 (11-9).

La Luna Nueva de Diciembre se produce a los 19°’3 de Sagitario, a las 10:29 GMT, 7:29 Hora Local Argentina.

En realidad este 11 de diciembre 2015 Luna Nueva se produce en la constelación de Ofiuco y en el signo sideral de Escorpio y en conjunción a la estrella Sabik.


image

Según Ptolomeo esta estrella es de la naturaleza de Saturno y Venus, y según Alvidas, de Júpiter y Venus. Su significado es algo maléfico, pues se dice, causa de despilfarro, produce pérdida de energía, una moral pervertida, y el éxito en las malas acciones. [Robson *, p.199.]

Ptolomeo indica que las estrellas de Ofiuco que están más generalmente asociadas con daños , se encuentran en el lado izquierdo de la figura de Ofiuco . Sabik, es de color amarillo pálido y es la segunda estrella de magnitud en la rodilla izquierda;

El dispositivo 11:11 y el portador de la serpiente esconden el verdadero significado de esta Luna nueva.

Ofiuco designa al sabio administrador del bálsamo curativo de la serpiente que utiliza la ponzoña o veneno como poción curativa por conocer el secreto de que el remedio está en el propio veneno. De ahí que se le denomine también Serpentario.

Ofiuco es un chaman, que conoce el secreto del elixir de la vida , el reúne a Escorpio y Sagitario creando un puente entre la oscuridad y la luz, entre la crisis y la reorientación de la conciencia.
Entre las significaciones simbólicas de los signos zodiacales que representan a animales y humanos, Ofiuco representa al sanador y al poder espiritual de la sanación, básicamente del dolor emocional raíz que es el miedo y la culpa.


El símbolo de la serpiente es la alquimia perfecta de transmutación, a Ofiuco se lo representa con una bastón que tiene enroscada a una serpiente en espiral hacia arriba , este increíble simbolismo encierra el secreto del principio alquímico de transformación del ADN humano a ADN lumínico.


image

El 11:11 es un puente entre la dualidad y la verdadera realidad, no se puede atravesar ese puente , ese pasadizo , sin momentos de profunda crisis. Porque la conciencia así lo reclama , porque el despertar en si es una crisis, una reorientación.
En esta carta de Luna Nueva, las luminarias en si reciben el apoyo de Marte lo que permite suficiente energía como para pasar a la acción cuando sea necesario. También reciben el trígono de Urano, el visionario, sumado a la cuadratura de Júpiter , permite ampliar la visión, poniendo atención a los detalles. Esta Luna invita a innovar, a atreverse , a ser entusiastas, pero manteniendo la visión en la firme búsqueda de lo que es verdadero. Es una combinación de cambio de perspectiva pero con fe en nuestras creencias e ideales.






La carta de esta Luna Nueva presenta muchos desafíos , la exacta conjunción de Palas la diosa dela guerra con Plutón el señor de los avernos, en el momento del novilunio, da una imagen clara de este cielo de Diciembre, un mes santo, que parece un campo de batalla.
La Luna en Sagitario es idealista, filosófica, militante y expansiva . Se encuentra ahora en un dilema porque Saturno se encuentra en Sagitario , porque Júpiter y Sagitario tienen grandes esperanzas , y grandes expectativas del comienzo que esta Luna indica, sin embargo Saturno en el signo del arquero limita esas expectativas y obliga a ajustarlas a la realidad que se presenta.
El grado 19 corresponde al segundo decanato de Sagitario, regido por Marte, dios de la guerra . Marte se encuentra en Libra, es el guerrero en el signo de la negociación y la Paz. Es el momento en que los enemigos salen y se muestran , y hay debates y negociaciones , para que los aliados se unan y en una coalición vallan a la guerra.
Desgraciadamente hay voces de guerra en todo el mundo , y hasta los organismos internacionales anunciaron que la tercera guerra mundial ha comenzado.
Marte en Libra es un guerrero por la paz, desde el 5 de Diciembre Venus ingreso a Escorpio, estando en recepción mutua los amantes divinos, se apoyaran , tal vez se logre que los precursores de la paz y el equilibrio se unan para impedir que la muerte avance sobre el campo de batalla, o tal vez se logre que las fuerzas opuestas negocien , hagan pactos, y firmen tratados, hay que apurarse porque la oposición de Urano a Marte indica que sorpresivamente cualquier negociación o pacto se puede romper. Y entonces algo puede estallar.
image

De todos modos la situación es muy inestable , Sagitario es un signo de fuego mutable , habla de lo internacional , de los conflictos que traspasan fronteras. Marte conjunción Lilith , no ayuda, porque aunque actué con diplomacia y buenos modales, algo oscuro se trae bajo la manga.
El planeta de la paz es también el planeta del dinero y del amor, rige las relaciones y las finanzas, en la casa de Marte no esta cómodo, y aunque esta coqueteando con Neptuno y ve todo color de rosa, sumido en sueños de fáciles ganancias , rodeado de un mundo elegante con gente linda…. en tan solo un mes su ilusión se convertirá en desilusión , y aquello que lo fascinaba con el trígono , lo hará llorar de amargura cuando Venus se encuentre con Saturno en cuadratura a Neptuno.
Mercurio el mensajero de los dioses, se encuentra en capricornio , organizando la información , suavizando y cubriendo todo de mucha imaginación. Pero el 19 se encuentra con Plutón y tendra que informar aquello que tanto disimulo, noticias consternantes que causan un revuelo y que aun esconden muchas mentiras.
Este cielo parece de guerra, pero mucho mas sucia y estratégica de lo que Urano en Aries pueda soportar. Urano en trígono a la Luna nueva en Sagitario , es franco directo frontal, lucha por la verdad, defiende su visió.
 
Todo esto en el marco de la cuadratura Urano Plutón que aunque no es exacta, crea un escenario de tensión y luchas de poder . Pero además esta Luna crea aspectos difíciles con Júpiter en Virgo y Quirón en Piscis.
Es una indicación de que son nuestros ideales y creencias las que pueden estar en vilo , y un gran gasto de energía para mantenerlas.
La Luna nueva dice que hace falta una innovación , una visión grande e innovadora que nos permita seguir soñando, necesitamos grandes ideales que apunten a un futuro mejor. Urano es el despertador , esta sacudiendo los egos para que despierten a nuevas visiones, que permitan imaginar nuevas soluciones , porque estamos despertando a una nueva realidad, que implica una nueva estructura de sistemas que permitan edificar la nueva Tierra.
image

El status quo enfrenta a este despertar tratando de inculcar que no hay mas esperanza, que la guerra es inevitable, que los recursos son escasos, que los que tienen el poder y la riqueza son los que mandan sobre nuestras vidas.
Recordemos que esta Luna se da en la constelación de Ofiuco , que tiene el secreto del chaman y sabe como sanar usando el propio veneno que causo la enfermedad.
Al poder hay que enfrentarlo con poder , y ver que el mal es el accidente que incita a las fuerzas del bien a entrar en acción para alcanzar la necesaria victoria.

La cuadratura Saturno Neptuno muestra la disolución de la realidad conocida, es el momento de no quedarse cegado por repetitivos hábitos emocionales , el avanzar hacia el despertar requiere una cuota de fe y nuevas convicciones , actuando desde la conciencia , co-creando nuestra realidad y no permitiendo que los medios de comunicación manipulen nuestras frecuencias para crear la realidad que a los mercados les conviene.

Esta Luna nueva nos permite ser autónomos , enfrentando el control que nos quieren imponer , permitiendo apagar el automático para poner en funcionamiento el conciente .
Podemos elevarnos por encima de nuestras emociones , enojos y frustraciones e ir por aquello que creemos , que queremos . Muchos de estos temas nos acompañaran en 2016, es necesario a hora reafirmar nuestro poder.
image

Los códigos de activación del despertar que llevan de la dualidad a la nueva realidad , permitirán darnos cuenta en un momento que no somos tan libres como pensábamos y que aquello que creíamos era libertad, solo respondía a condicionamientos impuestos.
Debemos tener una mirada honesta hacia nosotros mismos , para comprender nuestras motivaciones profundas y poder así disolver nuestras programaciones subconscientes.
Este es el verdadero significado de este difícil aspecto de cuadratura Saturno –Neptuno, recordemos que Saturno es el dispositor de Plutón en capricornio. La realidad y las estructuras que la acompañan caen , porque las transformaciones implican una destrucción indispensable para la renovación de la vida.
¿Donde estaríamos si nunca se hubiera caído nada y las revoluciones no hubieran trastornado el orden primitivo establecido?
El verdadero propósitos de nuestro verdadero ser, es recuperar el vínculo con nuestra naturaleza divina, y ver con claridad dentro de nosotros mismos.
Despertar es entender que debemos tomar el control de nuestras vidas y responsabilizarnos aceptando nuestro poder, entonces podremos discernir cuando estamos actuando en forma automática, condicionados por nuestros miedos o programas inconscientes.
image

Esta nueva luna es un desafió nada facil , pero indispensable.
Implica un cambio que altera los parámetros de poder. A medida que avancemos la rabia y el miedo Irán quedando atrás.
Llevaremos adelante una vida que seguramente no tiene la aprobación de los demás , pero que nos deja una sensación de plenitud y nos hacen sentir mas vivos.
La evolución, no se trata de encajar , ni de ser aprobados por un sistema que se derrumba, sino que se trata de vivir la vida que somos capaces de vivir , de acuerdo a quien realmente somos.
Despertar es ser empujados a seguir nuestro propio camino en lugar del que te han marcado los condicionamientos.
Es atrevernos a seguir lo que dice el corazón , conectándote con lo supremo , desconectándonos de las ondas de baja frecuencia que nos condicionan y lobotomizan.
Apaga el televisor, apaga el automático, toma el control, empoderate, y veras que bello y fácil pude ser la vida , cuando tu plan sea simplemente fluir con el Plan.

Bendiciones

image
Espero hayas disfrutado esta nota,ya que fue realizada con mucho amor. Las imágenes son de Internet, si alguna tiene derechos o inconvenientes por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com y será inmediatamente retirada. Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2015


No hay comentarios: