miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mensaje de Santa Bárbara en su día por Solange Marín



04 DICIEMBRE 2015

Namaste. Enviado por AGESTA pueden invocar a Santa Barbara con el código Sagrado 34. Gracias infinitas...Hoy en su día..

Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
 

Mensaje de Santa Bárbara en su día por Solange Marín
04 Jueves Dec 2014


Amados hijos, hoy estoy con ustedes más presente que nunca en la asistencia de protección y avance que ustedes tanto piden y que tanto necesitan.

En estos tiempos tan cruciales para la Tierra, cuando las fuerzas oscuras han desatado todo su poder para impedirles el acenso a quinta dimensión, cuando las almas que no están en consonancia con la Luz Divina de mi Padre Creador están usando todo tipo de subterfugios para dañar y detener la ascención, les digo: No hay NADA que pueda contra la Luz, no hay NADA más grande y más fuerte que el Amor Incondicional de la Luz Divina que viene del Padre/Madre, el que está en Luz nada debe temer porque su alma es como un faro que alumbra a su alrededor, no sólo sus caminos, sino los de los demás seres y almas que caminan a su lado.

Todo lo que se está haciendo para mal será -y así se está haciendo ya- disuelto en la Fuente de Todo lo que Es, porque, entiendan que ¡jamás! se va a permitir que los servidores de la Luz sean tocados ni dañados por absolutamente NINGUNA fuerza de oscuridad.

Es por eso mis amados, que lo que hoy les pido y lo que hoy les doy es una sola cosa: FE.

FE y fortaleza para que salgan adelante desde la sabiduría de su amor y no desde sus mentes terrenales, que piensan y crean todo tipo de cosas que la mayoría de las veces no les reporta ningún beneficio.

Los que quieran utilizar mi energía para dañar se atendrán a las consecuencias del karma y la Ley del Retorno.

Todo lo que haces te será devuelto, más temprano que tarde, por eso les doy fortaleza en la FE del que Todo lo Puede y del que Todo lo Ve.

Estamos como UNO con UNO, protegiéndolos y disolviendo cualquier energía mal calificada que pretendan imponerles.

A los que aún no creen, o que piensan que molestando y perturbando a sus hermanos de camino van a salir adelante, les digo pues que no es así, y los invito a unirse al Amor del Padre/Madre que Todo lo Puede. El Universo y la Madre Gaia tienen suficiente para todos, así que súmense a los ejércitos de la Luz y no sigan sumando karma.

Por hoy es lo que traigo para decirles amados míos, los bendigo con la Luz Divina del Creador de Todo lo que Es, los amo y acompaño y estoy agradecida de que me amen, y recuerden.

Yo Soy Bárbara, conocida por ustedes como Santa Bárbara.
Aquí estoy.
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 4/12/2014
Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.


 


No hay comentarios: