miércoles, 2 de diciembre de 2015

MENSAJE DEL ANGEL REDEL Por Agesta Dic 2015



MENSAJE DEL ANGEL REDEL, Canalizado por José Gabriel Agesta.
02 Diciembre 2015

"Me presento ante ustedes en un momento decisivo y desafiante. Es el tiempo de derogar acuerdos de voluntades, celebrados en ésta o en otras existencias, con entidades con las que tengan conflictos o dificultades. Si no cancelan estos convenios no podrán cumplir a cabalidad el plan de sus almas. Soy experto en La Ley de Atracción, y pueden consultarme sobre Ella si lo desean. Existe una forma de contactar con las entidades antagónicas que les están impidiendo su misión de luz. Consiste en establecer un contacto A NIVÉL DE ALMAS,donde el ego no esté presente temporalmente. A una hora de la noche en que ustedes sepan que la persona con la que tienen el desacuerdo, duerme, ustedes en estado meditativo realizarán ésta acción: Crearán una imagen del individuo en cuestión durante unos minutos. Acto seguido le hablarán A SU ALMA telepáticamente pidiéndole que los deje en paz. Fíjense que ustedes no están violando su libre albedrío, SOLAMENTE LE ESTÁN HACIENDO UN PEDIDO.

El alma de su opositor a nivel profundo captará el mensaje, y gradualmente se irá alejándo de ustedes hasta que la conexión se debilitará. Todos los días deben hacer este ritual hasta que vean resultados visibles. La verbalización pudiera ser como sigue..... Fulano de tal... (nombre de la persona y apellido), he decidido con todo el poder de mi intención, cancelar el contrato que tengo con usted, y le pido que se abstenga de causarme más dificultades. Ya aprendí lo que tenía que aprender, lo libero, y CORTO CUALQUIER CONEXIÓN QUE TENGA CON USTED A NIVÉL KÁRMICO. Por favor aléjese de mí, lo perdono, y si algo le debo, se lo agradezco. Hasta aquí la verbalización. finalmente, comiencen a desconectarse psicológicamente de esas personas, y SUÉLTENLAS CON EL PERDÓN Y EL DESAPEGO. Hagan una lista de las personas en orden de importancia, y vayan realizando la acción telepsíquica con cada una. Este procedimiento les ayudará A SER LIBRES. Mi Código Sagrado es el 127. Yo Soy El Angel REDEL, el que dá sabios consejos. Pertenezco a las Legiones del Arcángel JOPHIEL"

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.


 

"Haz una lista de todas las cualidades que admiras en el sexo opuesto. Reconoce que estas cualidades ya están en tí: De no ser así no las admirarías. Recuerda la ley de afinidad: Si estas cualidades ya están en tí, será fácil reconocerlas en la persona por la que te sientes sentimentalmente interesado(a). Si la persona por la que te sientes interesado(a) no posee estas cualidades... no pierdas el tiempo: No es el amor verdadero. Solo conseguirías involucrarte en una relacion de aprendizaje. Nina LLinares Almas Gemelas."



No hay comentarios: