miércoles, 2 de diciembre de 2015

MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS POR AGESTA




MENSAJE DEL MAESTRO JESÚS, CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
Jose Gabriel Uribe Para tener muy en cuenta.

"Muy Queridos Míos: Yo hablo de forma diferente a cada Ser, dependiendo de su proceso y de su grado de evolución.
Cada Alma tiene un camino distinto, y lo que puede ser beneficioso para una, puede ser un inconveniente para otra. Por eso es tan importante que escuchen a su Alma.

Ella los impulsa a realizar lo que necesitan experimentar en esta encarnación. Vivan su propia verdad, no la verdad de otros. Hablen Conmigo a toda hora, no hay mejor terapia que ésta. Por sorprendente que les parezca, las enfermedades y el dolor en general, no son producidos por estados emocionales como suele pensarse, sino por Entidades Negativas que los asechan tratando de impedir su Ascensión. La falta de dinero en sus vidas, es una resistencia subconsciente que ustedes tienen de otras vidas y de su infancia. Yo deseo la abundancia para todos. No se comparen con nadie. Pidan ser llevados en las noches o en sus meditaciones a los Retiros Etéricos, esto aliviará mucho los síntomas propios de la Ascensión. Trabajen con sus Almas gemelas, aunque muchas están desencarnadas, ustedes pueden llegar a sentirlas como si estuvieran a su lado. Ellas solo esperan ser activadas por ustedes.

¿Qué están esperando amados míos? El momento es AHORA. Yo Soy Jesús, la inspiración y el confidente que tanto buscan."

CANALIZADO POR JOSÉ GABRIEL (AGESTA).
Pueden compartir el mensaje, respetando las Fuentes y el texto.






"Para tomar las decisiones correctas en la vida, tienes que ponerte en contacto con tu alma. Para lograr esto tienes que experimentar la soledad, a lo que la mayoría de la gente le tiene miedo, porque en el silencio interno se oye la verdad y se conocen las soluciones." Deepak Chopra



No hay comentarios: