viernes, 18 de diciembre de 2015

MENSAJE DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA BLANCA ALADA DEL NUEVE POR AGESTA

MENSAJE DE LA CONSCIENCIA COLECTIVA BLANCA ALADA DEL NUEVE POR AGESTA
Canalizado por José Gabriel (Agesta.)
18 diciembre 2015, Jose Gabriel Uribe


Queridos Hermanos: Su palabra es un recurso de gran alcance. Usen constantemente autosugestiones razonadas, háblense a ustedes mismos frecuentemente, para evitar que sean dominados por pensamientos ajenos y por su automatismo psicológico. Hablarse a ustedes mismos y escuchar su voz interior, son las mejores formas de alcanzar el autodominio. Por medio de estos dos procedimientos serán fuertes e inaccesibles a cualquier influencia. Sus palabras son sus aliados, sus herramientas de trabajo, pero deben ser constantes y no ocasionales.

Pueden decir: Declaro que ahora estoy rodeado por Seres de Luz que velan por mí, y me ayudan a controlar mi mente. Estoy tranquilo y vivo el ahora, estoy atento a mi interior. Cuando estén descansando, pueden reforzar este placer afirmando: El silencio reina en mi entorno, disfruto la paz de mi hogar.

El secreto de todo es que este monólogo interior sea frecuente para que los pensamientos negativos o ajenos no invadan su casa mental. Toda la vida les han hablado de la fé y de lo importante que es. Lo que no les dijeron es que la fé y el pensamiento positivo son lo mismo. Tampoco les dijeron que la fé se cultiva por medio de la autosugestión. Estos mensajes que les han venido dando son un camino iniciático, así que deben mantenerlos presentes.

Su Madre Kwan Yin les sugirió que las peticiones deben ser siempre desde El Campo de Oasibeth y desde su niño interior. Procedan así.
Escuchar a su voz interior, es un entrenamiento que puede costarles un poco al principio, pues se inmiscuye con frecuencia el ego.

No obstante tengan presente que la voz interior siempre habla desde el amor, es suave, apunta a su realización y crecimiento personal y nunca los amenaza ni los atemoriza. Somos La Consciencia Colectiva Blanca Alada del Nueve, Los Mostradores del Sendero hacia el Espíritu Divino."  


Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.





Mensaje de Las Pléyades: " Ustedes son un regalo. Ustedes son más valientes que nosotros, puesto que encarnaron en este momento de transición."






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~CÓDIGOS SAGRADOS  AGESTA~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida."
Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.


Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.
EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS


Comparte José Gabriel Uribe Agesta.

"Deja la mente en blanco durante unos minutos y relájate. Concentrarse en la llama de una vela es una buena manera de relajarse y predisponer la mente para recibir mensajes. A mí esta técnica me ha funcionado en numerosas ocasiones en que he necesitado respuestas a un problema."
Patricia Papps. Sanadora Espiritual.
======== 
AGESTA
 ========  
Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------  
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------  
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.  
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
  --------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
  --------------

NOTA IMPORTANTE: Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código. No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.

Bendiciones Feliz semana, José Gabriel Agesta. Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

1 comentario:

cristina Ruiz Delggado dijo...

Gracias,
nos aporta algo espectacular
que Dios nos bendiga por siempre.